El control de Plagas en Pozuelo: Las Palomas nos invaden

Publicado por :
31
jul

En la actualidad las palomas se han convertido en una plaga para las ciudades, ya que los espacios donde habitaban han sido destruidos y han conseguido en las ciudades un perfecto hogar para encontrar comida, reproducirse y pernotar. Las víctimas de las palomas se encuentran en las cornisas, repisas, ventanas, terrazas, barandas, aire acondicionados, molduras de edificios, casas y negocios destruyendo estas estructuras y propiedades mediante sus heces,  por lo se hace imprescindible un control de plagas en Pozuelo.

Pero todo esto no llega hasta allí, las heces de las palomas son tan peligrosas que contagian al humano sus parásitos, y ahora representan un problema de salud pública la proliferación de palomas en las ciudades. Es por esto, que Ant una empresa que  tiene a su disposición una serie de soluciones para que deje de vivir asediado por esta plaga voladora, y también tiene un equipo a su disposición equipos para otras plagas.

La cuestión es que se han tenido que tomar previsiones ante la invasión y crecimiento desmesurados de las palomas en Pozuelos, pero respetando las leyes que protegen la fauna y el medio ambiente en Europa.

 

¿Cuáles son las medidas que podemos tomar como control en la comunidad de Pozuelo?

Primero, que todo es contratar una empresa encargada del control de plagas en Pozuelo para que te asesoren de forma adecuada como tratar esta plaga sin poner en riesgo a ti o a tu familia, ya que el contacto con estos animales no es recomendado.

Segundo, esperar que la empresa realice la revisión técnica, para que te guíen cual será el método de control a realizar. Dependiendo la situación en la que esté tu casa o edificio,  la empresa te puede sugerir el uso de pinchos en las zonas que anidan estas aves, jaulas para atrapar y erradicar el problema o también un novedoso sistema llamado cañón de red de aire comprimido.

Tercero, las previsiones a tomar después de usar el control de plagas de palomas, es un punto importante, ya que las aves de otras localidades se pueden mudar nuevamente a tu balcón sin notificarlo, para esto es necesario, acondicionar los posibles lugares en los cuales las palomas pueden anidar nuevamente y no consigan donde posar, donde alimentarse, y menos aun donde mantenerse calientitas durante el invierno.

Cuarto, los expertos de control de plagas en Pozuelo para esto existen una variedad de mallas y redes de muy buena calidad para no dejar a la disposición de las palomas aires acondicionados, azoteas y balcones en desuso a su merced de estas aves que invaden nuestros espacios con sus molestos ruidos y peligrosas heces perjudicando la tranquilidad y armonía de nuestros sitios de descanso.