Dile adiós a los roedores en tu hogar en Pozuelo de Alarcón

Publicado por :
22
jun

Los ratones y las ratas son los animales más desagradables que puedes tener en tu hogar, es por ello, que te presentamos la mejor empresa para solucionar este problema llamada Ant Control de Plagas. A lo largo de este artículo te mostramos cómo contratarnos, los servicios que ofrecemos  y mucha más información sobre nuestra empresa. También te contamos cómo detectar a los roedores y para finalizar, te enseñamos todas las sorpresas que este verano tiene para ti en Pozuelo.

.

La presentación de tu casa es lo más importante, por lo que siempre debe estar limpia. Con Ant Control de Plagas podrás estar seguro de prevenir, controlar y eliminar cualquier tipo de problemas con termitas, chinches, cucarachas, roedores y cualquier tipo de plaga que puedas encontrar en tu hogar. Si en su casa existe algún tipo de estas infestaciones, ya te diremos cómo adquirir nuestros servicios.

.

¿Cómo adquirir nuestros servicios?

.

La mejor manera de conservar tu hogar libre de roedores y exterminar cucarachas, es contratar a profesionales que se encarguen de evaluar y tomar las medidas necesarias para solucionar tus problemas, para esto, la empresa más recomendada en Pozuelo es Ant Control de Plagas, que podrás contratar de la siguiente manera en Pozuelo:

.

1) Visitando nuestra oficina

.

Si deseas conocer nuestro personal y eres de esas personas que para confiar, debes hablar con los especialistas personalmente, te invitamos a visitar nuestra oficina ubicada en la Avenida de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, donde te atenderemos de la mejor manera y podrás conocer nuestras instalaciones.

.

4

.

.

2) Hacer una llamada

.

Los números que disponemos para atención al cliente son 619 286 400 o también disponemos del 916 027 770, con atención personalizada para aclarar dudas, discutir presupuestos, dar información o todo lo que necesites.

.

3) Dejar un mensaje

.

A través de nuestra sección para contactarnos, podrás dejar un mensaje, expresando tus dudas y con gusto, lo más pronto posible nos colocaremos en contacto contigo aclarando todas tus preguntas y en caso de solicitar un presupuesto.

.

Cualquiera de los medios de comunicación que uses, tendrás la mejor atención requerida para resolver tus dudas y, en caso de contratarnos, te enseñamos los pasos para realizar nuestro trabajo en Pozuelo.

.

¿En qué se basa nuestro trabajo?

.

Nuestro trabajo comprende varias etapas que son elegidas por el experto al momento de realizar el trabajo y se basa en lo siguiente:

.

1) Inspección

.

El primer paso que el experto va a realizar, es una inspección exhaustiva de tu hogar, en el cual determinará el lugar donde está la infección, los factores que predisponen la plaga y la magnitud del caso para tomar medidas.

.

2) Diagnóstico precoz

.

Es cuando se determina el agente que genera la infección, el tamaño de la misma y una evaluación antes de proceder al tratamiento para erradicarlo.

.

.

.

3) Presupuesto

.

Luego de ser examinado toda tu casa de manera rigurosa, determinando la magnitud y las soluciones, se te notificará la propuesta del trabajo generada por el experto. En esta propuesta se detalla cada acción a realizar por Ant Control de Plagas, la cual se discutirá para llegar a un acuerdo entre las dos partes pero garantizando el mejor presupuesto del mercado.

.

4) Tratamiento

.

Después de la aprobación de realizar el trabajo, se procede a la ejecución, tomando las medidas decididas en pasos previos para erradicar la infección. El tratamiento puede ser físico, químico o biológico, recordando que nuestros productos no son tóxicos.

.

Con todos estos pasos se garantizará un control de plagas eficiente, que te permitirá mantener tu hogar libre de roedores y cualquier infección. Si deseas conocer más sobre nuestros programas y servicios, sigue leyendo.

.

Programas y servicios de Ant Control de Plagas

.

  • Programa de desratización

.

Los roedores son animales que nadie quiere en su hogar, generan mucho miedo y producen enfermedades graves para el ser humano. Nosotros nos encargamos de eliminarlos con nuestro programa de desratización que te permitirá vivir en un lugar sin roedores en Pozuelo.

.

1

.

.

  • Programa de desinsectación

.

Es el programa más solicitado ya que se encarga de la eliminación de termitas en las Rozas, chinches, cucarachas, polillas, moscas, garrapatas, mosquitos o cualquier insecto que abunde en tu hogar y que pueda crear daños a tu salud o al de tu familia.

.

  • Programa de desinfección

.

Se encargará de eliminar cualquier infección al que es sometido tu hogar con productos no tóxicos, por lo que no tendrás que preocuparte por la salud de tu familia después de haber culminado el trabajo en Pozuelo.

.

  • Soluciones constructivas

.

Uno de los factores más importantes para que se generen plagas en tu hogar son esos sitios que forman escondites o albergue de diferente tipo de animales, es por ello que Ant Control de Plagas también se encarga de solucionar estos problemas

.

.

.

Todos estos programas se encargarán del control de plagas que requiere tu casa o empresa, siendo el más usado el programa de desratización por lo desagradable y dañinos que son los roedores, conoce más acerca de estos animales.

.

¿Qué son los roedores y cuáles enfermedades transmiten?

.

Actualmente existen más de 2280 especies de roedores en el mundo, siendo los más comunes en Pozuelo las ratas, ratones y ardillas. Estas plagas mencionadas anteriormente son las que más existen en los hogares sin que las personas se den cuenta, hasta que empiezan a multiplicar su población y generar daños económicos al arruinar ropa, libros y hasta comida, la cual pueden infectar y producir la muerte.

.

Cuando cae la noche y mientras tú duermes, ellos salen a buscar su comida, arrasan con todo lo que encuentren y en caso de dejar comida al alcance, la infectará con diferentes tipos de bacterias. Los roedores más nocivos para la salud son las ratas y ratones, ya que ellos poseen una bacteria que ha causado muchas muertes en el mundo y se propaga a través de su orina, ocasionando la enfermedad conocida como Leptospirosis. Tan mortal son estos roedores, que se estima han causado más muertes en el mundo que todas las guerras que se han generado.

.

2

.

.

Pero además de bacterias, los roedores también originan una infección de chinches, garrapatas, piojos y otros insectos que poseen, que generará daños de salud muy graves a tu familia, es por ello que Ant Control de Plagas se encarga de eliminar estos roedores e insectos para conservar la salud en tu hogar.

.

Otra de las bacterias que pueden transmitir los roedores es la Salmonella, que se adquiere al consumir alimentos previamente contaminados por estas plagas y que causan un deterioro importante de la salud.

.

Una de las más graves es la peste, aquella tan conocida en la época colonial que casi acaba con una población entera y que es transmitida por las llamadas ratas negras. Esta enfermedad ocasionada por la bacteria Yersinia pestis, tiempo atrás provocó una severa disminución de la población mundial.

.

.

.

¿Te das cuenta lo grave que pueden llegar a ser estos roedores? Es por ello que debes proteger tu familia contratando Ant Control de Plagas para cuidar la salud de los que habitan en tu casa o empresa. Además enseguida te damos algunos consejos para detectar si tienes roedores en tu vivienda.

.

¿Cómo saber si hay la presencia de roedores?

.

Muchas familias viven con roedores y no se dan cuenta, muchas veces se logran percatar cuando la población es bastante numerosa, ya que una rata puede dar a luz de 10 a 12 ratones y en 1 año puede tener 12 embarazos, por lo que es muy fácil que su población aumente de manera desproporcionada. Si observamos bien nuestra casa, nos daremos cuenta de pequeñas pistas que nos ayudarán a reconocer que tenemos roedores en nuestro hogar y contratar Ant Control de Plagas en Pozuelo para erradicarlos.

.

1) Escuchar ruidos de noche

.

¿Te ha ocurrido que mientras duermes escuchas algún ruido extraño? Es muy probable que estés en presencia de roedores que estén buscando su comida de noche, normalmente estas son las horas de ellos para salir y buscar el alimento mientras tu descansas, el daño es peor cuando olvidas guardar alguna comida y te queda la duda de si estará contaminado por esta plaga.

.

Control de Roedores en Pozuelo

.

.

2) Ver excrementos

.

El signo más evidente de que tienes algún tipo de roedor en tu casa es sin duda la presencia de excrementos que suele estar cerca de donde se alimentaron, si notas la presencia de excrementos en tu casa no dudes en llamarnos para realizar un control de roedores.

.

3) Marcas de mordeduras

.

Si te das cuenta detalladamente de tus muebles y aprecias marcas de mordeduras, es muy seguro que estés conviviendo con una manada de ratones, incluso si tus libros, libretas o cualquier material de librería están mordidos, existe mucha probabilidad.

.

4) Colocar talco

.

Puedes colocar talco o cualquier polvo que pueda dejar un rastro en el lugar donde sospeches que haya roedores, así se podrán marcar sus huellas y sabrás de la presencia de esta terrible plaga.

.

.

.

Con estas pistas podrás salir de dudas y saber si en tu casa hay roedores. Definitivamente la manera más eficiente es contratar una empresa especialista en desratización que diagnostique y elimine esa infección, la mejor de estas empresas es Ant Control de Plagas, así podrás despreocuparte y disfrutar de estas sorpresas de verano que Pozuelo trae para ti.

.

Disfruta de este verano en Pozuelo

.

Todos los años en Pozuelo para estas fechas se organizan eventos totalmente gratuitos organizados por la Concejalía de Cultura, para el disfrute de las personas que habitan en este maravilloso lugar, este evento llamado “Verano de Pozuelo” comenzó el 22 de junio y terminará el 5 de agosto.

.

Verano de Pozuelo es organizado todos los veranos, donde este año serán presentados artistas de la talla de José Manuel Soto, Coque Malla, Revólver, Chumi Chuma y Billy Boom Band por nombrar sólo algunos. También se presentarán películas del cine para todo público como Verano 1993 o para los más pequeños El Bebé Jefazo.

.

Todos estos eventos serán presentados en tres lugares importantes de la ciudad como lo son el Parque Fuente de la Salud, Auditorio El Torreón y la Plaza de la Coronación. A continuación te mostramos la programación en cada uno de estos lugares.

.

  • Parque Fuente de la Salud

.

Los eventos comenzaron el 22 de junio con el grupo musical para los niños Furious Monkey House, mientras que el 23, hará su presentación el famoso Coque Malla. Para el viernes 29 de junio será presentado el espectáculo X Tour de Crassh para los más pequeños, que contará con mucha diversión y el 30 será presentado el show de David Amor. Para el día viernes 6 de julio será la presentación de Chumi Chuma y el 07 es la última presentación en este lugar, que cierra con Revólver.

.

Control de Roedores en Pozuelo (1)

.

.

  • Auditorio El Torreón

.

El domingo 24 se transmitirá la primera película, El Bebé Jefazo, uno de los éxitos de la compañía de cine Fox. El domingo 1 de julio será presentada Guardianes de la Galaxia 2, una de las películas más vistas de Marvel. Para el otro fin de semana, el domingo 7 de julio será presentada la película Figuras Ocultas.

.

  • Plaza de la Coronación

.

Estos eventos tendrán una pausa por las festividades de Nuestra Señora del Carmen, hasta el día viernes 20 de julio cuando empiece la presentación infantil de Billy Boom Band. El 21 de julio una gran presentación del famoso Javier Herrero, que ofrecerá un concierto impresionante para todos y el 22 de julio será presentada la película El Capitán Calzoncillos.

.

El viernes 27 de julio se presentará la obra de teatro musical La Caperucita por parte de La Ratonera. Para aquellos que aman el flamenco, el sábado 28 se presentará Paco de Lucía Project y el domingo la gran película de Star Wars Rogue One.

.

Los últimos eventos serán el 3 de agosto, cuando se presentarán los Titiriteros de Binéfar, el día 04 el cantante José Manuel Soto y la última película presentada el domingo 5, será el gran éxito de Verano 1993.

.

Esperemos disfrutes de Verano Pozuelo, recordando que las presentaciones infantiles empezarán a las 21 horas mientras que las demás empezarán desde las 22 horas  y puedes obtener mayor información aquí.

.

.

.

Palabras: 1960

.

Código: WAHX26-7-JUN-18

.

Con esta lectura estarás al tanto de la mejor empresa para eliminar roedores llamada Ant Control de Plagas, también sabrás la manera de contactarnos y los servicios que ofrecemos. Además te enseñamos lo peligroso que pueden llegar a ser los roedores y sabrás la manera de detectar que estén en tu hogar. Por último, conocerás el calendario de actividades de Verano de Pozuelo.

.

Fuentes:

.

enpozuelo.es/noticia/8732/ocio/musica-humor-espectaculos-infantiles-y-cine-al-aire-libre-para-disfrutar-de-los-veranos-de-pozuelo.html

.

diariodepozuelo.es/2018062199391/arranca-la-programacion-de-los-veranos-de-pozuelo-con-musica-espectaculos-cine-y-humor

.

pozuelodealarcon.org/tu-ayuntamiento/gabinete-de-prensa/noticias/musica%2C-humor%2C-espectaculos-infantiles-y-cine-al-aire-libre-para-disfrutar-de-los-veranos-de-pozuelo-que-comienzan-este-viernes

.

zotal.com/como-saber-si-hay-ratas-en-casa-y-como-evitarlas/

.

eliminarratasdecasa.com/como-saber-si-hay-ratones-en-mi-casa-cuantos-y-donde-se-esconden/

.

noplagas.com/4-indicios-de-ratas-y-ratones-en-casa/

.

es.wikipedia.org/wiki/Rodentia

.

clarin.com/entremujeres/hogar-y-familia/hogar-y-deco/cosas-podes-hacer-evitar-ratas_0_ryTJUkAzl.html

.

eu.radarcan.com/es/blog/4-enfermedades-transmitidas-por-ratas-y-ratones-n372

.

sanicontrol.com/top-7-enfermedades-transmitidas-por-ratas-y-ratones/

.