Deshazte de una vez por todas de los bichos en el arroz

Publicado por :
15
jul

Imagínate ir a cocinar y de repente encontrarte con bichos en el arroz, seguro no vas a saber qué hacer para acabar con ellos. Por suerte, los habitantes de Las Rozas cuentas con  Ant Control de Plagas, donde nos dedicamos a eliminar todos esos molestos insectos que no te permiten tener la casa impecable.

Por eso, te diremos cómo contactarnos, para que le pongas fin de una vez por todas a esa situación. Además, te comentaremos sobre nuestros servicios para que reconozcas cuál te afecta en este momento.

Y, mientras nos contratas, te daremos algunos consejos para que puedas eliminar los bichos de la cocina. Finalmente, te diremos qué otros granos invaden estos animalitos aparte del arroz y te contaremos cómo cuidarte de las polillas.

Cuando abres tu despensa y consigues unos animalitos en granos como el arroz, suele tratarse de Gorgojos. Estos diminutos insectos llegan hasta tu cocina sin permiso para hacer criaderos entre tus alimentos. Por eso, en nuestra empresa contamos con los más grandes especialistas para resolver tus problemas de plagas. Así que, te invitamos a que conozcas nuestros servicios para que no tengas más estas molestias en casa.

.

Deshazte de una vez por todas de los bichos en el arroz

.

.

Ponle fin a los insectos con Ant Control de Plagas

 

Si buscas un equipo responsable, serio, con los mayores expertos en fumigación, entonces has llegado al lugar correcto. En nuestra empresa nos encargamos de acabar con las plagas salvaguardando siempre tu bienestar. Además, trabajamos en crear lazos de confianza contigo y nuestro personal para que la labor que realicemos sea amena.

Lo mejor de Ant Control de Plagas es que, al contratarnos, entras en contacto directo con el responsable. Por lo que, el proyecto será gestionado de principio a fin por él, así que, conocerá de todo lo que se realizará.

 

Nuestros servicios

 

-          Desinsectación

No más cucarachas, moscas, 100 pies, con este servicio que se encarga de terminar con todo tipo de plagas provenientes de los insectos. Además, te advierte sobre las zonas expuestas a futuros ataques. Así prevés las enfermedades que pueden ocasionar estas plagas con productos de última generación que no son tóxicos, no manchan, ni huelen. Y, además, no causan daños en personas ni animales domésticos.

 

-          Desratización

Ten un control de roedores en Las Rozas y otras partes de Madrid con este programa. Gracias a este método, eliminamos todas las actividades que originan estos animales, incluso antes de que aparezcan. Este servicio fue puesto a tu disposición porque sabemos que no hay nada más desagradable que estar en tu domicilio y tropezarte con uno de estos desagradables visitantes que tanto miedo causan en las amas de casa.

 

-          Desinfección

 Con este sistema buscamos la forma de mantener todos los espacios libres de microorganismos como mohos, bacterias, virus y levaduras. Para así evitar las infecciones, por medio de tratamientos periódicos con productos libres de amonio cuaternario que no causan daños en tus alimentos. De modo que estarás seguro cuando elimines los bichos en el arroz.

 

-          Soluciones constructivas

Probablemente tienes grietas en tu casa y no le das importancia porque piensas que no pueden afectarte. Lamentablemente no es así, ellas son el lugar perfecto para que las plagas formen sus criaderos. Por eso, decidimos encargamos de revisar tu casa, así detectamos si existe alguna fisura, de ser así, la eliminamos y junto a ella, quitamos el riesgo de que se forme alguna plaga en tu hogar.

 

-          Otros programas

Como pensamos siempre en el bienestar de tu familia, entonces contamos con especialistas que se encargan de eliminar las palomas de los alrededores de tu vivienda. Las personas suelen pensar que estas aves no dañan a nadie. Sin embargo, pueden generar graves problemas en la salud hasta el punto de llevar hasta la muerte. Esa es la razón por la que te ayudamos a eliminarla, así la vida de tus seres queridos no están en riesgo.

.

.

.

Antes de iniciar con cualquier fumigación, nuestros profesionales se encargan de estudiar cada caso para conocer el origen, tipo de insecto, y seleccionar el tratamiento adecuado. De esta manera, podrán cumplir con el trabajo, y a su vez, indicarles cada cuánto tiempo deben realizar una fumigación para no sufrir una nueva contaminación. Como sabemos que estás interesado, a continuación te diremos como comunicarte con nosotros.

 

Conoce las 3 vías para contactarnos

 

Si vives en Las Rozas, Pozuelo o Majadahonda, revisaste tu comida y resulta que encontraste bichos en el arroz, entonces es momento de contactar a Ant Control de Plagas. Nosotros somos los indicados para ayudarte a eliminar todo tipo de molestias en tu hogar. Por eso, Aquí te damos los 3 medios de atención disponibles para que nos contactes.

 

-          Tienda física

Para una atención inmediata y directa donde aclares todas tus dudas rápido, asiste hasta nuestra oficina que se encuentra en la  Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda. Allí tendrás la posibilidad de hablar con cualquiera de nuestros especialistas si así lo deseas.

 

-          Teléfonos

Por medio de los números de contacto: 619 286 400 o 916 027 770 también será atendida tu solicitud. Al marcar, alguna de las operadoras te ayudará con tus dudas. Ahora, si quieres hablar con nuestros profesionales, serás remitido inmediatamente con ellos.

 

-          Página web

Cuéntanos tu duda o sugerencia desde la sección de contacto en nuestro portal web. Lo único que debes hacer es redactar el mensaje, colocar el nombre junto al número de teléfono y correo, envíalo, después, espera a que uno de nuestros expertos se comunique contigo.

 

Ya nos conoces y sabes cómo contactarnos, así que no tienes ninguna excusa para tener tu despensa llena de bichos en el arroz. Lo que significa que tu casa en Las Rozas debe estar limpia y sin ningún tipo de problemas de plagas. Pero, si aún no has contratado nuestros servicios, aquí te traemos algunos tips para que vayas limpiando mientras nosotros llegamos a fumigar los lugares infectados.    

 

¿Quieres eliminar los bichos de tu cocina? Descubre cómo

 

Llegaste a tu cocina, abriste un envase y conseguiste un poco de animalitos, especialmente en el arroz, seguro se trata de gorgojos, lo que significa que tu comida está infectada. Si ahora no sabes qué hacer, entonces sigue estos consejos que te daremos a continuación para que vayas acabando con ellos.

.

¿Quieres eliminar los bichos de tu cocina_ Descubre cómo

.

.

-          Guarda la comida en recipientes

Procura mantener el alimento en envases resistentes con tapa hermética por donde no pueda ingresar ningún tipo de bichos al arroz.

 

-          Sella todos los puntos de acceso

A pesar de que los gorgojos suelen entrar a las casas por medio de los alimentos contaminados, hay cierta posibilidad que lo hagan por medio de un punto de acceso si el domicilio ya se encuentra infestado. Por eso, procura arreglarlos, elimina cualquier grieta o fisura que les de espacio para ingresar.

 

-          Mata los gorgojos antes que lleguen a tus granos

Existen diversas maneras de acabar con ellos antes de que las hembras depositen los huevos o estos se rompan. El primer truco es agregarle calor a los granos enteros, solo debes introducirlos al horno a 60 °C (140 °F) por 15 minutos. Otra opción es congelarlos, es un método perfecto para aquellos que están enteros, molidos o en polvo; lo único que debes hacer es introducir la bolsa o recipiente en el congelador por 3 días.

 

-          Mantén los espacios limpios

Una de las cosas que llama a los gorgojos hasta tu cocina son los residuos de comida, como el polvo de harina, granos de arroz y cereales. Por lo tanto, debes mantenerlos impecables, por eso, te aconsejamos que recojas inmediatamente cuando ocurra un derrame. Además, te invitamos a que mínimo una vez al mes aspires los estantes.

 

-          Usa hiervas para ahuyentarlos

Coloca dentro de los potes hojas de laurel para que actúen como repelentes de los gorgojos. Y alrededor de ellos esparce clavos de olor, romero, pimienta negra o ajo.

.

.

.

Estos cinco tips te ayudaran a mantener todo en orden mientras llegan nuestros expertos de Ant Control de Plagas a solucionar esa situación que tanto está afectado tu hogar por tener bichos en el arroz. Pero, este no es el único alimento que se llena de estos desagradables animales, conoce abajo otros de ellos.

 

Entérate qué granos invaden los bichos en tu cocina

  

Las plagas como los gorgojos suelen comer distintos tipos de cosas, como el arroz, sin embargo, en su menú también están disponibles otra serie de alimentos, por ejemplo, lo granos como frijoles, cereales, harinas y otros alimentos procesados que sirven como almacenamiento u hogar de estos bichitos.

.

Entérate qué granos invaden los bichos en tu cocina

.

.

Según expertos, entre el 5% y 10% de los alimentos producido se pierden a causa de los insectos que los contaminan. De hecho, en algunos países esta cifra podría aumentar hasta un 50%. Esto quiere decir que es común el hecho de que los insectos invadan los granos almacenados. Por lo tanto, para decirle adiós de una vez por todas, lo ideal es retirarlos y destruirlos, a fin de evitar la propagación de la infección.

Por lo general, los paquetes suelen venir infectados desde la fábrica, lo más curioso de todo es que te das cuenta de su existencia cuando los tienes en casa y no en el supermercado. Así que, es normal que en algún momento te tropieces con gorgojos o polillas, otros tipo de bichos en el arroz. Por cierto, abajo te estaremos comentado un poco sobre ellas.

.

.

.

Cuídate de las polillas en el arroz

 

Otros bichos en el arroz que son bastante comunes son las polillas, estos animalitos llegan a los hogares en la época de verano. Eso se debe a que es la temporada que tienen más alimentos disponibles. Suelen depositar sus huevos especialmente en la despensa luego que finaliza la temporada de calor, siendo el arroz uno de los alimentos más propensos  a que dejen a sus crías.

Te das cuenta que tus alimentos están llenos de ellas cuando ves alguna volando o si las paredes de la despensa están repletas de sus crías, lo que podría significar que tus suministros ya están minados de estos insectos.

.

Cuídate de las polillas en el arroz

.

.

Como evitarlas

 

Una de las cosas que puedes hacer para que tu cocina no se contamine, es revisar constantemente los recipientes. De esta manera, sabrás si hay alguna larva o gusano dentro de ellos, de ser así, es porque está contaminado.

Además, limpia constantemente los espacios con cloro o cualquier elemento que te permita eliminarlos. Procura que todos los rincones estén completamente limpios, pues, dejar un solo huevo puede causar la reaparición de estos bichos en el arroz o cualquier otro alimento.

Para no correr el riesgo de que lleguen a tus granos, es recomendable que la almacenes en frascos duros, especialmente de vidrio. Luego de eso, procura guardarlos por unos días dentro del freezer o congelador para acabar con las larvas.

Debes tener en cuenta que si consumes huevos o larvas no pasará nada, ya que, el sistema digestivo de las personas está en la posibilidad de digerirlos fácilmente. Sin embargo, no es recomendable preparar alguna comida contaminada por estas plagas.

.

.

.

Acabar con las polillas no es complicado y menos con ayuda de Ant Control de Plagas. Nosotros e ayudamos a acabar con estos bichos en el arroz y mucho más.

 

Palabras: 1.828

 

Código: NLYNM-05-JUL-2019

 

En este post te enseñamos a deshacerte de los bichos en el arroz en Las Rozas. Además, te dijimos cómo contactarnos y te comentamos sobre nuestros servicios.  También te dimos algunos consejos para que puedas eliminar los bichos de la cocina. Finalmente, hicimos referencia a otros granos que invaden estos animalitos aparte del arroz y cómo cuidarte de las polillas.

 

Fuentes: