Descubre qué tipo de plagas invasoras tienes en tu hogar

Publicado por :
19
ene

La mejor manera de erradicar de forma correcta la presencia de cualquier especie invasora es  conociéndola adecuadamente, de esta forma podrás determinar cómo poder combatirla y lograr su eliminación. Es por eso que debes acudir a los expertos de Ant Control de Plagas quienes te asesorarán sobre qué especies tienes en tu propiedad, y podrás contratar sus servicios para el tratamiento definitivo.

Conoce las cucarachas

Se trata de una especie que tiene un tiempo estimado de vida de 6 meses, pero sus hembras son capaces de dar vida a más de 200 especies al año, por tal motivo es importante eliminarlas apenas puedas ver su presencia en tu hogar. Son de ambientes húmedos y nocturnos es por ello, que prefieren estar escondidos durante el día y en la noche son más propensas a verlas merodeando la basura de los hogares.

Las plagas de cucarachas tienen secreciones que impregnan los alimentos que, cuando son consumidos originan graves infecciones que causan dolores estomacales, altas temperaturas corporal, vómitos, diarrea y demás síntomas que ninguna persona quiere enfrentar, así que es importante que elimines esta presencia en tu hogar.

Las hormigas son las más comunes

No representa una amenaza para tu salud, pero sí para tu reserva de alimentos así que trata de tener esta especie bien lejos de tu hogar. Por lo general son raros los casos de infestación de hormigas, y si lo hacen, van directamente a la fuente de comida en tu casa o apartamento, por eso debes proteger adecuadamente todo y así no tendrás ese problema.

Las avispas son importante para la naturaleza

Este insecto es sumamente importante para el ecosistema de la naturaleza, además son depredadoras y cuando una especie que amenaza la plantación de un lugar ha invadido el sitio, las avispas son las encargadas de acabar con ellas. Sin duda las avispas muy importante, pero pueden representar una amenaza para las personas, dado que muchas pueden desarrollar alergias a las picaduras de ellas, y complicar su estado de salud.

Elimina inmediatamente a las ratas

Los roedores son de las peores plagas que existen, además son portadoras de graves enfermedades, así que sin duda debes acudir a los expertos de Ant Control de Plagas para la erradicación de esta especie en tu propiedad, mientras menos tengas, mejor. No basta con sacarlas, sino eliminarlas por completo.

Evita la presencia de palomas

Pueden ser una verdadera molestia para el orden de una propiedad, porque una vez que se instalan en un lugar, son difíciles de sacar, por tal motivo debes sacarlas de ahí, porque son portadoras de infecciones respiratorias cuando su excremento se acumula.

Existen muchas más especies de plagas invasoras y portadoras de enfermedades  y que se alimentan de tu sangre incluso, así que no debes dudar en acudir a los expertos en control de plagas, quienes las identificarán efectivamente, para pasar al proceso de eliminación y en el caso de las palomas, capturarlas y soltarlas en otro lugar.