Descubre por qué las invasiones de palomas son peligrosas

Publicado por :
17
mar

La infestación de cualquier tipo de plagas en tu hogar es algo que no deberías tener, dado que más allá de representar una molestia en el día a día doméstico, puede traer consigo muchos problemas de salud que de no ser tratados a tiempo podrías sufrir de complicaciones que incluso puede causar la muerte gracias a especies invasoras que debes erradicar.

Las palomas están en prácticamente cualquier parte, sin embargo las que se encuentra en las zonas urbanas son las que tienden a invadir hogares. Esta es una especie de plaga que merece ser tratada de forma correcta, es por ello que deberás acudir a los especialistas de Ant Control de Plagas, quienes no van a hacerle daño a esta especie de animal pues tienen estrategias diseñadas para la captura de ellas y soltarlas en sitios alejados de las casas afectadas.

Son culpables de diversos tipos de enfermedades

Cuando veas que tienes varias palomas en tu propiedad, es importante que puedas llevar una limpieza correcta en esa zona porque las partículas que se desprenden de las heces cuando están acumuladas, al ser inhaladas por el ser humano produce ciertas infecciones respiratorias que pueden terminar en graves complicaciones de salud.

A las invasiones de palomas se les acusa de propagar por lo menos diez tipos de enfermedades, como lo son la histoplasmosis la cual consiste en presentar síntomas de infección de las altas temperaturas corporales, vómito, diárrea y falta de apetito, esto causado por los hongos que se producen en las heces de las palomas.

La clamidiosis es un virus que presentan las palomas que pueden ser transmitidas al humano cuando inhala el polvo de las heces secas de las palomas, de esta forma tendrá en su sistema interno una especie que las palomas pueden tener en su vida.

Salmonelosis y la Colibacilosis son responsables de la infección al entrar en contacto las partículas expulsadas de la paloma a la comida, la cual al ser ingerida por el humano se enfermará. Así como estas hay diversas enfermedades que pueden ser de gravedad si no son tratadas a tiempo.

Debes acudir a los expertos

Ant Control de Plagas no matará a las palomas, porque tiene diversas trampas con jaulas las cuales van a tener resguardadas esta especie y así liberarlas en otras zonas. Es importante que tengas tu hogar libre de invasión de plagas y así evitar cualquier tipo de problemas de salud. Recuerda que las infestaciones de cucarachas, ratones y otras especies pueden ser perjudiciales para tu hogar y tu día a día.