Descubre la forma más efectiva de tener lejos a los insectos y roedores

Publicado por :
3
dic

Muchas personas se alarman al tener la presencia de una rata o un insecto en su hogar, y Ant Control de Plagas lo entiende, porque más allá de su aspecto, pueden portar enfermedades e infecciones que son nocivas para la salud del humano y de los mascotas, pero no tienen en cuenta que una casa bien limpia, evita la llegada y propagación de los mismos.

Previene todo con una buena higiene y limpieza correcta

No basta con barrer el pasillo y ya, para nada. Se necesita de una limpieza en todos los rincones del hogar y del sitio de trabajo, específicamente si eres dueño de un restaurante, donde la imagen es mayor que el mismo producto. Utiliza desinfectantes que te garanticen una limpieza completa, además no olvides la importancia de limpiar las esquinas de las paredes y zonas oscuras, como gavetas o cajas.

Evita que especies invasoras lleguen a tu hogar, incluso animales como las aves pueden ser peligrosas si no atiendes su invasión a tiempo, así que corta todas las áreas de acceso de la misma, revisa tu hogar e identifica las aberturas, grietas y huecos que puedas tener, ya que pueden entrar simples hormigas, hasta ratones.

Procura tener en tu hogar, un área completamente seco, nada de humedad porque esa condición garantiza el ambiente perfecto para insectos, además de evitar materiales como la madera por su atracción con las termitas.

De igual forma debes tener una higiene excepcional tanto en la cocina, como en los dormitorios, sala y baño, que son las zonas más habituales de los habitantes. Una mala higiene, produce malos olores, que a su vez atraen a cucarachas y otras especies de insectos indeseados.

Lava muy bien tus alimentos, pues si estuvieron en contacto con alguna rata, puedes sufrir de infecciones que acarrean dolores físicos importantes. Al hacer esto, evitarás la presencia de la mosca, la cual es otra especie que es necesaria tu erradicación de tu hogar.

Con respecto a tus mascotas, sé responsable y dale el mejor trato higiénico posible, pues de no bañarlos ni recoger sus heces, sufrirán de garrapatas y en el caso de aves, podrás inhalar hongos de los excrementos no recogidos. He aquí la importancia con el cuidado animal.

En el caso de insectos que dependen de una fuente de origen, como es el caso de las hormigas, las cuales al eliminar la reina, eliminas la fuente de reproducción de esa colmena, debes acudir a los profesionales que saben hacer ese tipo de trabajo, pues corres con el riesgo de ser atacado por cientos de hormigas. También debes estar pendiente de los lugares húmedos que atraigan a otras especies como los fastidiosos mosquitos.

Ayuda profesional

En Ant Control de Plagas se te garantiza un trabajo de calidad comprobada, es por ello que cada vez hay más clientes que llaman a los teléfonos que podrás encontrar en la página web, incluso podrás hacer el requerimiento de sus servicios vía online. Ya en este caso, debe ser cuando está fuera de control la invasión de las especies no deseadas.

En el caso de las ratas, recuerda que no basta con sprays insecticidas, en realidad no funciona en nada. Utilizar trampas para ellas, puede sin hacer sin intención, que tus pequeños sufran heridas. Las mismas son portadoras de garrapatas que transmiten 64 enfermedades, así que en ese momento, no lo dudes y llama a los especialistas para que erradiquen esa amenaza.

Beneficios de la contratación del servicio

Si deseas hacer algún tipo de reunión en tu jardín pero temes a que tus invitados sean picados o molestados por los insectos invasores, acude a los expertos, pues te garantiza un exterminio completo de la plaga, para que puedas disfrutar del exterior de tu hogar.

Tendrás asistencia y asesoramiento constante, porque no basta con fumigar una sola vez y acabar con las especies, se tiene que ser constante y tener una adecuada limpieza, Ant Contro de Plagas te dirá cómo debes limpiar y en qué zonas con mayor interés.

Con respecto a los precios de estos servicios, ten cuenta lo siguiente, la salud y bienestar de tu familia es lo primordial, es por ello que no deberías tener problema en llamar por los servicios, además se te garantiza a diferencias de otras empresas, precios especializados y competitivos.

Retoma el control de tu hogar, y dile adiós a los insectos y roedores portadores de enfermedades, y dale la bienvenida a una vida más saludable, siempre y cuando tengas un régimen de limpieza adecuado.