El cebo es el método más efectivo para eliminar ratas en hogares

Publicado por :
19
ene

Ante la presencia de ratas, debes atacar inmediatamente y la mejor forma es mediante un proceso de desratización efectivo; es por ello que debes acudir a los expertos en control de plagas en Las Rozasquienes te ofrecerán las mejores garantías de erradicación de esta especie que puede transmitir enfermedades a los usuario.

 Ant Control de plagas te ofrece un estudio previo de la situación para poder determinar de qué forma se tratará la presencia de las ratas en tu propiedad, porque no hay que improvisar ante esto, ya que si existe una plaga que representa una serie amenaza a tu salud, son los roedores, específicamente las ratas portadoras de enfermedades, las cuales se le relacionan con más de 70 diversos tipos de infecciones. Así que descubre cómo es la forma más precisa de combatir su presencia.

Utiliza los cebos 

Este método consta en la colocación estratégica de este tipo de “alimento”, con el cual la rata sin saberlo estará consumiendo sustancias nocivas para su salud. Será cuestión de horas para que su sistema interno no pueda resistir más y finalmente, muera. Este proceso de desratización se diferencia del resto dado es mucho más seguro que colocar cualquier tipo de veneno, porque este último puede quedar al alcance de los más pequeños de la casa y de los animales domésticos.

Sin embargo el porta cebo que te ofrece Ant Control de Plagas asegura de forma correcta que no caerá en manos de los más pequeños porque la única forma de sacarlo, es mediante una llave, la cual solamente la tendrás tú guardada. Además tendrá un sabor extremadamente amargo, de tal forma que hace casi imposible poder tragar el contenido, ideal para la protección de aquellos animales domésticos que puedas tener en tu hogar.

Garantice la tranquilidad 

Al tener este tipo de cebos desratizadores en tu hogar, vas a estar tranquilo por varias razones: pues se te asegura que la rata va a consumir de él, y su eliminación será cuestión de tiempo, además no representa ningún peligro para los más pequeños o mascotas pues con el porta cebo, no  estarás pendiente a cada momento de que alguien lo toque.

Es sin duda el mejor método para el tratamiento de roedores en tu hogar porque con otras formas como la pega de ratones, se ha visto en los últimos tiempos que no han sido tan efectivos, porque esta especie es capaz de atravesar sin problemas cualquier tipo de barreras.