Descubre cómo evitar la presencia de los chinches

Publicado por :
3
dic

Se pasa largas horas acostados o sentados en las camas, es una recomendable forma de pasar el tiempo, estudiar y relajarse, pero ¿qué pasaría si descubres que tienes chinches en el colchón? Es desagradable tener la sensación de tener insectos diminutos, sin embargo puedes prever esa incómoda situación al acudir a profesionales en la materia. Ant Control de Plagas te garantiza el mejor servicio ante todo tipo de invasión de insectos, además te dan esta serie de recomendaciones para evitarlos y cómo tratarlos por tu propia cuenta.

Revisa y confirma

Si crees que tienes chinches en tu cama, pero no estás seguro, primero debes investigar y revisar cada parte de tu colchón, se trata de un tipo de insecto diminuto pero son visibles.  Debes poder confirmar en qué parte se esconden para luego proceder a su exterminio.

Si la presencia del insecto es leve, podrías aplicar vapor por encima de tu cama, pues el calor acaba con ellas casi instantáneamente.

Si es mayor, contrata a los profesionales

De tener una grave invasión en tu cama, deberás acudir a los expertos, es por ello que Ant Control de Plagas te da la oportunidad de no volver a convivir con esa plaga, además los equipos utilizados por ellos, tienen sustancias poco contaminante, con especies naturales que ayuda a ello. Son innovadores en el campo insecticida.

Evita una nueva propagación y contrata al equipo especializado. Puedes contactarlos a través de su página web para especificar más detalladamente el problema al cual te enfrentas.

De tomar la decisión por tus manos y acabar con los chinches con pesticidas que puedes conseguir en los comercios, estarás exponiéndote a un alto grado de contaminación.

 Así que evita una invasión de chinches o de cualquier otro tipo de insecto en cualquier lugar de tu casa y ten una cama aseada, cambia las sabanas de forma constante. No utilices muebles, sofás o colchones usados. Y Por último, lava las telas con las que cubrirás la cama con agua tibia.

Estos datos no solo sirven para la prevención de los chinches, también sirve para evitar la propagación de otros tipos de insectos. Ant Control de Plagas te da otra serie de recomendaciones con las cuales evitarás no solo una invasión de chinches, sino de todo tipo de insectos indeseables.

Procura evitar la humedad

Esto es muy importante, pues ambientes húmedos darán vida sin ningún problema a especies como por ejemplo, las termitas. Recuerda que por muy pequeña que sea la filtración o gotera, puede generar un problema mayor dentro de un largo tiempo. También atrae a otras criaturas como por ejemplo, los ciempiés.

Saca la basura

Se recomienda que los desperdicios sean sacados diariamente, pues así evitarás la llegada de insectos. Al dejarla por un largo tiempo  y mal sellada, simplemente estarás dando lugar para que se propaguen las plagas dentro de tu hogar. De no hacerlo, puede atraer a las no queridas, cucarachas y de llegar a tener un restaurante por ejemplo, sería desastroso.

Pendiente con las grietas

Tal vez no le des importancia a esto, pero ten presente que una pequeña grieta o hueco en cualquier parte de casa, puede dar rienda suelta para la llegada de cualquier tipo de insecto o roedor. Así que sella todo, prácticamente deja tu casa hermética para evitar eso.

De llegar a tener chimeneas, se consciente de que por las aberturas de salida del humo, puede entrar cualquier ratón sin problema, o cualquier insecto, así que procura por colocar una malla o rejilla protectora, que sea capaz de filtrar el humo, pero también, que pueda protegerte de invasiones indeseadas.

Cuidado con la madera

Si tienes artefactos hechos con madera o tienes el hogar hecho prácticamente con ese material, recuerda lo que se dijo sobre las termitas y la humedad.

Acude al equipo profesional

Puede que hayas cumplido esta serie de recomendaciones, pero todavía están presentes los invasores en tu hogar, así que debes acudir a Ant Control de Plagas, quienes te resolverán el problema sin problemas.

Recuerda que hay que tener una constante limpieza y mantenimiento para evitar nuevamente la propagación de invasores, así que sigue los datos que se te han presentado en este artículo. No utilices equipos altamente contaminantes, pues se tiene la creencia de que mientras más fuerte, más efectivo es, pero no siempre funciona así, en todo caso podrías ser tú el afectado por no saber cómo manipular los pesticidas.