Cuida tus plantas con un buen control de plagas Majadahonda

Publicado por :
4
mar

Las plantas como seres vivos merecen un alto cuidado para su conservación. Muchas son las personas que hoy día han tomado conciencia sobre la protección del planeta y de las acciones que se deben tomar en actividades que pueden ocasionar daños ambientales. El control de plagas Majadahonda puede afectar las plantas sino se hace con las medidas ecológicas establecidas para hoy día; además en caso de tener plantas se debe establecer la contratación de una empresa que tenga equipos y técnicas modernas enfocadas en el cuidado de las plantas, previa evaluación de control de plagas.

¿Qué debe saber para combatir las plagas en sus plantas?

En principio se debe diagnosticar de forma ética y coherente, si en su espacio físico tiene plagas que afecten su salud y reputación. Evalúe también las distintas alternativas que tiene antes de tomar una decisión definitiva, tomando en cuenta la importancia de las plantas que posee en el lugar.

La decisión que tome enfóquela a la opinión del experto, porque o bien puede retirar las plantas del lugar donde se tomarán las medidas de control de plagas o también debe implementar acciones para depurar las hojas que componen las matas. Cuide bien sus plantas, ya que un elemento decorativo se puede convertir en un elemento que aleje a los visitantes de su negocio.

¿Cómo saber sí una planta está afectada?

Sí te gusta tener plantas en tu hogar u oficina, está atento a que tus matas no se vean afectadas con las acciones a tomar para el control de plagas Majadahonda. Realiza un chequeo constante y pregúntale al personal que presta el servicio sí su producto las afecta, para que puedas tomar las medidas necesarias.

1.     Distintos tipos de plagas en las plantas

También asegúrate de que las plantas no presentan plagas en sus hojas, ejemplo de estas plagas pueden ser:

  1. Moscas blancas.
  2. Pulgón.
  3. Araña roja.
  4. Roya.
  5. Plaga o mal riego.
  6. Cochinilla algodonosa.
  7. Hongos o virus.
  8. Botrytis.
  9. Mildiu-oidio.

Investiga con más detenimiento las consecuencias de que tus plantas puedan presentar este tipo de plagas. Pregúntale a la empresa especializada en control de plagas como puede afectarte y en qué medida, en caso de que tus plantas tengan plagas en sus hojas.

2.     Falta de nutrientes

Además de solicitar a la empresa especializada en control de plagas que evalúe tus plantas para ver si tienen plagas que afecten tu salud, se debería considerar supervisar también sí a las plantas le faltan nutrientes que estén atrayendo estas plagas:

  1. Falta de calcio: las hojas nuevas se vuelven rizadas y pálidas.
  2. Falta de hierro: color amarillo en las hojas nuevas.
  3. Falta de magnesio: color pálido en todas las hojas.
  4. Falta de potasio: pequeños agujeros en las hojas.
  5. Falta de nitrógeno: las hojas nuevas toman un color
  6. amarillo, empezando desde la punta.
  7. Falta de fósforo: las hojas se vuelven amarillas con zonas totalmente muertas, acabando con la hoja rápidamente.
  8. Falta de azufre: poco desarrollo de las plantas, tienden a confundirse con la falta de nitrógeno.

¿Existen procedimientos alternativos para el control de plagas?

Si existen muchas acciones para un control de plagas Majadahonda ecológico, que sea limpio, sin olores y sobre todo no produzcan alergias o la paralización de las labores en la empresa donde se efectúa el control.

Toma en cuenta el manejo ecológico para el control de plagas, no uses productos químicos, como los pesticidas, bactericidas o fungicidas, la misión principal es disminuir el daño ambiental y usar productos de tipo biocidas que protejan el ambiente y el ecosistema.

¿Cuál es la mejor opción para el control de plagas?

Existen normas a nivel mundial que sirven de guías para este tipo de controles, como las normas ISO o los convenios ecológicos entre múltiples países. Recuerda siempre preguntar sí el servicio que ofrecen contempla sistemas, productos y procedimientos que no invaden, ni contaminan el sistema.

La selección y uso de estrategias de control de plagas, deben establecerse en la base de costos y beneficios para el cliente; donde en un mayor nivel también se vean beneficiados la sociedad y el medio ambiente. Antes de escoger una empresa especializada en control de plagas, pregunta concretamente el tipo de productos con que realizarán el control de plagas pertinentes, para que puedas proteger tus plantas también.