¿Cucarachas en su empresa en las Rozas? Elimínalas con Ant Control de Plagas

Publicado por :
17
may

Las cucarachas son unas de las plagas más comunes y molestas de todo el mundo, estas pueden reproducirse muy velozmente y pueden sobrevivir mucho tiempo incluso sin alimentarse. Cuando estas invaden tu negocio pueden causar suciedad y un alto riesgo de propagación enfermedades, lo que podría significar un impacto negativo en tu empresa. Las cucarachas son bastante difícil de eliminarlas cuando invaden un lugar, es por este motivo que te recomendamos llamar a los expertos de Ant control de plagas y dejar todo en sus manos, te aseguramos que en menos tiempo de lo que crees tendrás tu negocio libre de cucarachas. Aprende cómo puedes contratar nuestro servicio y los procesos que utilizamos para eliminar cucarachas. Aquí también sabrás cómo evitar que esta plaga invada tu negocio, las enfermedades que pueden transmitir y para finalizar, te mostraremos los mejores lugares para visitar con niños en las Rozas.

.
Usar insecticidas puede ser un riesgo para la salud de las personas además puede haber riesgos de resistencia, es por esto que la mejor forma de combatir una infección de cucarachas en tu negocio en las Rozas es contratar a Ant Control de plagas. Nuestra empresa utiliza productos que no son tóxicos tanto para humanos como para animales domésticos, tampoco manchan, ni huelen a nada tratando en lo posible de no afectar el medio ambiente mediante la disminución de productos químicos. Además de cucarachas, eliminamos todo tipo de insectos, ratas y otras plagas, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio, si quieres contactarnos más delante te decimos cómo hacerlo.

.

 

¿Cucarachas en su empresa en las Rozas? Elimínalas con Ant Control de Plagas.

.
¿Cómo nos puedes contactar?

.

Para solicitar los servicios de Ant Control de Plagas para eliminar una invasión cucarachas en tu negocio en las Rozas, sólo debes optar por la manera que más te convenga y nosotros atenderemos tu solicitud rápidamente. Puedes contactarnos de estas formas:

.
1. Por medio de una llamada

.
Puedes solicitar nuestros servicios llamando a nuestros números telefónicos: 619 286 400 o 916 027 770.

.
2. Visitando nuestras instalaciones físicas

.
Puedes recibir toda la información que necesites y contratar nuestros servicios directamente en nuestra oficina, esta se encuentra en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, Madrid, España.

.

3. Desde nuestra página web

.
Ingresa a la sección de contacto de nuestra página web oficial, déjanos toda la información solicitada y te responderemos a la mayor brevedad posible.

.
Ant Control de Plagas cuenta con un conjunto de programas de los cuales puedes seleccionar el que más se adapte al problema presentado en tu empresa. Contrata nuestros servicios ahora mismo y dile adiós a las plagas, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, y podrás ver que ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. Si deseas conocer sobre los procesos que utiliza Ant Control de Plagas para eliminar las cucarachas de tu empresa más adelante te hablamos sobre eso.

.

.

.

Eliminamos las cucarachas así de fácil 

.

Ant Control de Plagas, provee a sus usuarios un servicio seguro frente a la infestación de cucarachas o cualquier otra plaga. Es por esta razón que dispone de un conjunto de programas para controlarlos y eliminarlos de manera efectiva de tu hogar o negocio en las Rozas.

.

 

Procesos utilizados por Ant Control de Plagas .

.

- Programa de desinsectación

.
Este servicio se encarga de la eliminación de plagas originadas por insectos, y además controlan las zonas más críticas para así evitar que se vuelvan a propagar. Algunas de las plagas atacadas con este programa son: avispas, cucarachas, garrapatas, mosquitos, moscas, pulgas, termitas, orugas y más.

.
- Programa de desratización

.
Este servicio se encarga como su nombre lo dice de la eliminación y control de roedores como ratas y ratones. También se realizan tareas para prevenir que ocurra la infestación. Se utilizan productos seguros tanto para humanos como para animales domésticos por lo que no hay posibilidad de que ocurra un accidente.

.
- Programa de desinfección

.
Con este programa se busca prevenir la infestación de alguna plaga que pueda ser perjudicial para las personas y sus hogares o empresas. Los productos utilizados este servicio son libres de amonio cuaternario, por lo que al utilizarlo en tu empresa o tu hogar en las Rozas, no hay riesgo si entra en contacto con alimentos.

.
- Soluciones constructivas

.
Las grietas o fisuras en la estructura de un edificio pueden convertirse en el nido ideal para las plagas, es por eso que Ant Control de Plagas cuenta con un servicio encargado de reparar estos detalles en las infraestructuras lo que puede llegar a evitar una infestación importante.
.

- Otros programas:

.

Ant control de plagas también ofrece un programa enfocado en las palomas y las molestias que estas puedan llegar a ocasionar en tu hogar o empresa en Madrid causado por sus heces y plumas. Las palomas causan más de 40 enfermedades al ser humano por lo que es muy importante intervenir a tiempo.

.

.

.

7 consejos para evitar una plaga de cucarachas en tu negocio

.
Evitar la infestación de cucarachas en tu empresa es de vital importancia tanto para su imagen como para la salud de tus empleados, es por esto que te decimos siete consejos que debes tener en cuenta para evitarlas.

 

.

7 consejos para evitar una plaga de cucarachas en tu negocio

.

..
1. Limpieza diaria

.
Una de las cosas más efectivas para prevenir las cucarachas en el hogar es el mantener todas las áreas totalmente limpias, especialmente zonas como los baños y áreas donde se manipulen alimentos ya que los restos de comidas pueden atraer a las cucarachas.
.

2. Eliminar grietas

.
Los desperfectos de las infraestructuras como grietas pueden convertirse en el nido ideal donde puede comenzar la infestación de cucarachas o de otras plagas.

.
3. No acumular basura

.
Para prevenir que la basura atraiga a las cucarachas es muy importante colocarla en bolsas cerradas o en contenedores tapados herméticamente para que no arrojen ningún tipo de olor que pueda atraerlas y realizar el vaciado diario especialmente de la basura orgánica.

.
4. Cuidados en los jardines

.
Evite la acumulación de hojas y de agua en sus patios ya que estos pueden ser ideales para la proliferación de cucarachas.

.
5. Elimina fugas de agua

.
Evita tener fugas de agua ya sea por grifos goteando o fisuras en tuberías ya que esto hace que las cucarachas encuentren el agua que necesitan para sobrevivir y que los espacios se mantengan húmedos, lo que es un ambiente ideal para ellas. También es muy importante no tener agua estancada que no esté debidamente tapada.

.
6. No almacenar

.
Evita almacenar grandes cantidades de papeles, periódicos o cartón, ya que estos además de ser ideales para los nidos de cucarachas también pueden servir como alimento de las mismas.

.
7. Acuda a los expertos

.
Si luego de haber seguido estos consejos observa alguna cucaracha en su negocio o quiere prevenir que esto ocurra, póngase en contacto con Ant Control de Plagas y te brindaremos la solución que necesitas.

.
Sigue estos consejos y evita la infestación de cucarachas en tu negocio en las Rozas, esto puede ser muy importante ya que estos insectos pueden causar una mala imagen en tu empresa, además de ser transmisoras de un gran numero enfermedades al ser humano. Si quieres aprender más sobre cuáles son estas enfermedades, sigue leyendo.

.

.

.

Entérate de cuáles son las enfermedades que transmiten las cucarachas al ser humano

.
Una de las mayores preocupaciones al tener una plaga de cucarachas en la empresa es las enfermedades que pueden transmitir, más aún si la empresa opera con alimentos, ya que puede llegar a afectar tanto a empleados como a clientes, además de que estas son símbolo de suciedad, por lo que puede dañar la imagen de tu negocio y hasta ser causa de sanciones e incluso cierre del mismo.

. 

Enfermedades que transmiten las cucarachas al ser humano.

..

Aunque no producen las enfermedades directamente por medio de picaduras como los zancudos, se han encontrado más de treinta bacterias relacionadas con las cucarachas que producen enfermedades. En estudios del caso se ha evidenciado que pueden llevar, ya sea en su cuerpo o en el intestino unos gérmenes contaminantes residentes en la suciedad o excrementos que pisan y comen, causando enfermedades como: diarrea infantil, peste bubónica, lepra, disentería, fiebres entérica y tifoidea, infecciones urinarias y de intestino, gastroenteritis y más. Además también pueden causar alergias respiratorias como rinitis y asma bronquial. Diversas investigaciones manifiestan que las cucarachas pueden adquirir, conservar y defecar ciertos virus, siendo causantes de la hepatitis infecciosa.

.
Las enfermedades que originan las cucarachas son para preocuparse, así que si llegas a ver solo a una, ya deberías pensar en hacer algo para erradicarlas por completo de tu negocio. Un servicio de control de plagas es lo más confiable para eliminar estos intrusos que podrían dañar la imagen de tu empresa. Ant Control de Plagas te garantiza el mejor servicio y así puedas preservar la higiene y buena imagen de tu negocio. Luego de conocer toda esta información sobre las plagas de cucarachas y dejar que nosotros solucionemos tu problema con estas, sal un rato de tu empresa y lleva a tus hijos a los mejores lugares que podrán disfrutar en las Rozas.

.

Los mejores lugares para visitar con niños en las Rozas

.
Una de las actividades que más les gusta a los niños es poder pasear fuera de casa, conocer lugares nuevos y compartir con sus padres. Es por eso que ahora vamos a recomendarte los mejores lugares para ir con niños en las Rozas.

.

Los mejores lugares para visitar con niños en las Rozas

.

.
Carlos Sainz Center Las Rozas

.
Es un complejo lúdico y deportivo que tiene las más grandes pistas de kart en todo el continente Europeo. Su mayor atractivo es sin duda alguna la pista de kart indoor la cual fue creada para jóvenes de 8 años en adelante. Antes ir a la pista, al piloto se le suministra un casco y mono con el cual se convertirá en un auténtico piloto de carreras, luego se le da una charla de seguridad al volante y a correr. Sin lugar a dudas es una experiencia que les encantará a los niños. Para los más pequeños también hay parques de juegos.

.
Dirección: Calle V, 3 (Parque Empresarial Európolis), Las Rozas de Madrid.

.

Heron City

.
En este lugar hay diversión para todas las edades, en especial a los más pequeños miembros de su club infantil, aquí se imparten talleres educativos, hay pintacaras, juegos con globos, malabaristas, teatros, espectáculos de magia y de payasos. Además hay atracciones como el Carrusel, Sould Park, el Barco Pirata, el Jumping Star, Bungee Jumping y el Coche de Bomberos.

.
Dirección: Camilo José Cela, 2, Las Rozas de Madrid.

.
Madrid Fly

.
Es un túnel del viento donde podrán tener experiencias de vuelo para niños a partir de los 5 años y admite celebraciones de fiestas de cumpleaños de una manera muy original.

.
Dirección: Avenida Nuestra Señora del Retamar, 16, Las Rozas de Madrid.

.

.

.
Número de palabras: 1824

.

Código: LNRP03-06-MAY-2019

.

Contribución al lector: el lector conocerá sobre Ant Control de Plagas y sus procesos para eliminar y controlar cucarachas en tu empresa de las Rozas, también sabrá cómo contratar sus servicios, siete consejos para prevenir una infestación de cucarachas y las enfermedades que estas pueden causar. Para terminar habrás encontrado los mejores lugares para visitar con niños en las Rozas.

.

Fuentes:

.

hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/201710/formas-prevenir-aparicion-cucarachas-casa-37506.html

.

consejosdehogar.com/evitar-plagas-restaurante/

.

abc.es/madrid/tops/20140514/abci-consejos-evitar-plaga-cucarachas-201405132032_1.html

.

misanimales.com/cucarachas-en-casa-como-actuar/

.

eliminarcucarachas.net/como-prevenir-y-eliminar-las-cucarachas/

.

eliminarplagas.com/eliminar_plagas/eliminar_cucarachas/enfermedades_cucarachas.html

.

animales.uncomo.com/articulo/que-enfermedades-transmiten-las-cucarachas-a-los-humanos-45472.html

.

kartcsainz.com/es/area-junior

.

heroncity.com/madrid/heron-city-las-rozas/

.

guiadelocio.com/madrid/ninos/las-rozas-de-madrid/madrid-fly