¿Cuál es la mejor herramienta de control de plagas Madrid?

Publicado por :
31
oct

IMG_6661Las invasiones de plagas producto de los cambios climáticos que se originan en nuestro planeta están amenazando la salubridad de los espacios públicos y privados en donde se desenvuelven los seres humanos. Por eso, te presentamos la herramienta más adecuada para el control de plagas Madrid: Ant control de plagas.

Sabemos que es desagradable andar por tu casa y ver los rastros de visitas indeseadas, ni hablar del pánico que algunas personas les tienen a estos visitantes. Por eso ponemos a tu disposición al método más efectivo de erradicación de plagas, a través de Ant control de plagas, que te ofrece la mejor asesoría y servicio.

Planes para cada tipo de plaga

Los mecanismos más efectivos, perfeccionados a través de los años por nuestra empresa, están dirigidos a erradicar cada tipo de plagas mediante el uso de las sustancias más adecuadas.

En tres planes hemos concretado nuestra propuesta de control de plagas, correspondiente a tres formas distintas de control de plagas.

Desinsectación

Consiste en la neutralización de cualquier tipo de insectos, ya sean cucarachas, hormigas, termitas, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, etc., así como la prevención de las zonas tratadas para que no se repita la invasión.

Desratización

Se trata de un método dirigido a los roedores. Funciona distribuyendo una serie de cebos por los lugares estratégicos de la zona de tránsito de ratas y ratones. El cebo está completamente protegido ante el contacto humano y permite eliminar la presencia de roedores incluso antes de que aparezcan.

Desinfección

Este es un método preventivo diseñado para disminuir las amenazas de riesgo de invasiones, mediante el uso de productos de limpieza empleados en el sector alimenticio, es decir, en superficies que tienen contacto con alimentos. También puede usarse este método luego de los dos métodos anteriores.

Servicios adicionales

A veces las causas de la proliferación de insectos y roedores se debe a las fallas de construcción, tuberías, drenajes, etc. Para esos casos, ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de cualquier tipo de instalaciones como la solución definitiva para eliminar la presencia de plagas.

Asimismo, ofrecemos el servicio de migración de palomas, que en ocasiones resulta dificultoso por el ruido o la contaminación del suelo. Este proceso es completamente inofensivo para las aves, porque solo está orientado a hacerlas migrar a otro lugar.

Como parte de nuestra garantía de efectividad, presentamos al cliente un servicio de recolección de los desechos y residuos producidos durante la realización de nuestros trabajos de mantenimiento.

Protección ambiental

La mejor herramienta de control de plagas Madrid, Ant control de plagas y protección ambiental, cumple con dos tareas: erradica las plagas y a la vez protege el ambiente. La totalidad de nuestros productos tienen una base de composición natural que causan los mínimos daños al ambiente.

Así, el uso de insecticidas para nuestros procesos, ha sido desplazado por la implementación de biocidas, una sustancia que, si bien tiene un componente químico está integrada principalmente por ingredientes de fuentes naturales.

Cuidamos tu salud

En este sentido somos los primeros guardianes de tu salud en cualquier espacio: tu casa o tu empresa pública o privada. Nuestro objetivo es lograr un estado de pulcritud apto para el desempeño libre y cómodo de tus actividades.

¿Cómo cuidamos tu salud? Protegiéndote de las plagas y protegiéndote de las sustancias nocivas para erradicarlas.

Fácil contacto por la web

Para aclarar tus dudas y ofertarte un buen plan de neutralización de invasiones de insectos, ponemos a tu disposición nuestro sitio web, a través del cual puedes escribirnos directamente, escribir a nuestro correo electrónico o comunicarte por nuestras líneas telefónicas. Por eso somos la mejor forma de control de plagas Madrid.