Control de plagas Pozuelo: El peligroso roedor

Publicado por :
31
jul

Los centros urbanos en la actualidad están a merced de muchos insectos y roedores que causan daño permanente en nuestros hogares, lo que se traduce en reparaciones costosas ya que estos animalitos pasan toda la vida dedicados a roer, roer y comer, y roer. Como roedores que son buscan alimentos, todo tipo de materiales incluso hasta cables, que al ser roídos puede provocar cortos circuitos y provocar un incendio en su propiedad, por esta razón se hace necesario un control de plagas que sea eficaz.

Con la nuevas tecnologías y tendencias los expertos de control de plagas Pozuelo, como la empresa Ant, poseen programas y planes para que los roedores no sean una amenaza para usted y los suyos, para esto pone a su disposición un control de plagas Villanueva del Pardillo con la intensión de esta más cerca de usted, ya que nuestra política es trabajar de forma lógica, responsable y respetuosa de la mano con el medio ambiente y su bienestar.

¿Mi mascota está a salvo si desratizan en mi residencia?

La respuesta es sí, los cebos que usan para atraer los roedores vienen con un portacebo de última generación, pensando en los niños y las mascotas para que no sean mordidos o llevados a la boca del infante. Además, para tranquilidad de nuestros clientes los raticidas de última generación tienen agregado un sabor extra amargo que provoca rechazo e impide ser ingeridos en caso ingesta accidental. Ant, control de plagas Pozuelo siempre está pensando en la seguridad de los niños y las mascotas.

Los portacebos vienen diseñados de forma tan segura, que puede recibir golpes y no pueden ser abiertos, sino únicamente por el técnico mediante una llave maestra para mantener la seguridad.

¿Qué planes de desratización son mejores para mi negocio o residencia?

Los planes o programas de desratizaciones van a variar dependiendo de las condiciones en que se encuentre su propiedad, para esto es necesario realizar un diagnostico previo antes aplicar cualquier plan de acción. Los técnicos especializados le expondrán cual es la solución, en su caso y le propondrán las acciones a tomar por el control de plagas en Majadahonda.

Para que una desratización sea completa se deben tomar varias acciones, ya que son animalitos con muchas habilidades para escabullirse, y con el pasar del tiempo, además de la convivencia, nos ha dado tiempo de estudiar su comportamiento, para así evitar la proliferación masiva de roedores en los centros urbanos.

Entre las actividades que podemos mencionar solo nombrare las acciones más seguras, para que usted tenga una idea general de cómo hacemos nuestro trabajo. Los métodos a utilizar se van a dividir en tres: Métodos químicos (utilización de cebos rodenticidas), participación comunitaria (programas de participación), y ordenamiento del medio ambiente (asesoramiento, modificación o alteración medio ambiental).