Control de plagas Majadahonda para espantar palomas de edificios

Publicado por :
30
jul

Desde siempre la paloma ha tenido un significado de paz, armonía, pero en los últimos tiempos las que se posan en balcones y ventanales de edificios se han convertido en un verdadero problema, eso lo saben a la perfección los expertos de Ant Control de plagas.  Pero toda esta incómoda situación  termina  a corto plazo ya que el personal de control de plagas Majadahonda conoce bien el problema y ejecuta a la perfección la solución  para evitar  la creciente visita de palomas a edificios.

El personal que trabaja en eso sabe  los efectos que traen a  los edificios tener  nidos de palomas en sus fachadas y ventanales. Por lo general las palomas se sitúan en un sitio y luego se van agrupando hasta  que su número llega a ser un problema de salud ya que sus residuos sólidos al secarse con el sol se convierten en polvo y al caer en ojos, oídos, al tener contacto con comida, podrían causar serios daños al organismo.

 

Palomas un problema en los edificios

Debido al gran número de palomas que se agrupan en plaza, edificios y ventanales es que  el personal de control de plagas Majadahonda busca el procedimiento más recomendable, para retirarlas del lugar y soltarlas en el campo y así evitar que sigan deteriorando estatuas, fachadas de edificios y contaminando el ambiente con sus plumas y desechos sólidos.

Entre los procedimientos que usan los expertos tenemos el cañon de red de aire comprimido, consiste en un dispositivo electrónico  que lanza una red a gran velocidad en el grupo de palomas y con rapidez son atrapadas y encerradas en jaulas para transportarlas fuera de la ciudad y luego ser liberadas. Este es un procedimiento rápido que evita sufrimiento a las palomas ya que la velocidad con que son atrapadas evita maltratos para luego ser dejadas en libertad lejos de la ciudad.

También existen otros métodos para eliminar palomas de edificios y ventanales, mallas, señuelos, sistemas laser entre otras opciones para alejar estas aves de los ventanales o edificios.

Control de Plagas en los cultivos

 Los expertos de control de plagas Majadahonda conocen a la perfección la variedad de insectos que podrían dañar cultivos y con esto bajar la calidad de los productos y en muchos casos llegar a ser la causa principal de la perdida de una cosecha, por la aparición de una determinada plaga que pueda afectar la producción de hortalizas y flores.

Como toda producción en la agricultura también es necesario el asesoramiento de expertos en materia de plagas, como es el caso de los profesionales de control de plagas las Rozas, que evalúan cada cierto tiempo el crecimiento de los cultivos, asesoran al productos en cuanto a los nutrientes y fertilizantes recomendables para cada tipo de producción y revisan cuidadosamente el proceso de crecimiento para verificar que los cultivos crezcan sanos, ya que aun siendo plantas también son considerados seres vivos y pueden ser dañados por plagas.

El personal de control de plagas las Rozas realiza una labor de orientación preventiva y de asesoramiento permanente a sus clientes para evitar que una plaga se propague por todo el cultivo ocasionando grandes pérdidas, Cuando un cultivo corre el riesgo de ser comido por una plaga los expertos lo puedan notar en la aparición de manchas en las hojas, estas son analizadas y en base a este estudio se le aplica al cultivo el tratamiento necesario para salvar la cosecha.