Control de plagas Majadahonda: Eliminar roedores y ratas del hogar

Publicado por :
1
abr

Ningún hogar está exento de ser invadido por los diferentes tipos de plagas que existen como son las cucarachas, pulgas, garrapatas, arañas, avispas y sobre todo de los roedores y ratas. El control de plagas Majadahonda posee técnicas especializadas para resolver este tipo de infestaciones de forma definitiva. El combate de plagas debe hacerse de forma inmediata y bajo estrictas normas de seguridad para evitar problemas mayores. Las empresas como Ant Control de Plagas ofrecen servicios garantizados para solventar estos inconvenientes comunes en el ámbito del hogar.

Un problema bastante recurrente que presentan las personas es la invasión de roedores y ratas en el hogar. Estos animales aprovechan la falta de orden, limpieza o depósitos oscuros y húmedos para hacer sus madrigueras y habitar los espacios de la vivienda. Ante esta situación la empresa ha perfeccionado técnicas que resultan muy efectivas para eliminar las ratas y roedores de una vivienda. A continuación queremos que usted conozca algunos aspectos relacionados con las medidas para evitar la presencia de roedores y ratas con control de plagas, entre otros aspectos.

Causas de la invasión de roedores

Lo primero que hay que hacer para solventar el problema es evaluar las posibles causas que lo provocaron. Cuando se trata de invasión de roedores y ratas básicamente las razones de su aparición en el ámbito del hogar es porque estos aseguran buenas temperaturas cálidas y alimentos, para que el animal pueda vivir tranquilo y  reproducirse. También, la acumulación de objetos viejos en depósitos y patios posteriores crea el escenario ideal para que se dé una invasión  de ratas y roedores.

Por otra parte, un motivo muy común es que algunas casas están ubicadas cerca de lugares que son depósitos de basura que carecen de las condiciones sanitarias mínimas y resultan agradables para que estas plagas permanezcan en el lugar. La falta de mantenimiento y reparación de áreas dañadas en un hogar, también pueden ser causa de aparición de ratas y roedores, debido a que pueden alojarse con facilidad, roer las puertas y  paredes para hacer sus escondites. Básicamente la falta de higiene en una vivienda es la causa principal que origina este tipo de invasión.

Cómo eliminar los roedores y ratas

Las empresas como Ant Control de Plagas han perfeccionado sus técnicas para el control de plagas Majadahonda y en especial para este tipo de invasiones que tienen que ver con roedores y ratas. Estas soluciones básicamente tienen que ver con la aplicación de productos ecológicos que dan cumplimiento a una de las políticas empresariales que se refiere a preservar el medio ambiente. Es por ello, que los insecticidas y químicos a utilizar para combatir estas plagas no producirán efectos secundarios en las personas, animales domésticos ni en la naturaleza.

Por lo general, luego de contratar a los expertos en control de plagas estos acudirán al lugar, harán una evaluación del problema para establecer las posibles soluciones ajustados al plan de servicio que usted contrató, posteriormente que se identifique la plaga que está causando el problema se diseña una estrategia con el producto o cebo, según el plan a aplicar. Estas acciones son 100% garantizadas debido a que han sido probadas y perfeccionadas con el transcurrir de los años. Esta empresa tiene una amplia experiencia en la materia, por eso es la más buscada al momento de presentarse inconvenientes con plagas de diferentes tipos.

Transmisión de enfermedades a los humanos

Aunque parecen inofensivos los roedores y ratas son transmisores de múltiples enfermedades que pueden producir hasta la muerte de la persona, es por ello, que el control de plagas Majadahonda se preocupa en implementar técnicas efectivas para eliminar estos animales de la vivienda. Los roedores y ratas tienen tres métodos de transmisión de enfermedades como son: por medio de vectores propios como pulgas y piojos, por el contacto con el orine y heces, además de una tercera vía que tiene que ver con la mordedura del animal.

Para evitar contagiarse de las enfermedades que portan estos animales, es necesario que la vivienda esté limpia, desprovista de basura y objetos acumulados. Asimismo, puede limpiar y guardar muy bien los utensilios de cocina, además de los alimentos que están en la alacena. Siempre es importante que revise las cajas de alimentos para asegurarse de que no hayan sido mordidas por el animal y la persona se contagie de alguna infección. En el caso de conseguir heces o pipí de ratones, recurra al uso de guantes y evite tocarlos con sus manos o que estos tengan contacto con la piel, luego lávese muy bien con jabón antibacterial.

Luego de haber conocido las causas, tips para controlar plagas  y eliminar las posibles vías de contagio de enfermedades transmitidas por los roedores y ratas, usted seguramente querrá recurrir a los servicios de Ant Control de Plagas para combatir este problema de su vivienda. Recuerde que contamos con diferentes servicios cada uno adaptado a su necesidad y capacidad financiera, nuestros planes son 100% garantizados en su efectividad, si desea tener más información puede comunicarse con nosotros y gustosamente le atenderemos.