Control de plagas Majadahonda: causas de invasiones de insectos y roedores

Publicado por :
2
dic

Diariamente, millones de insectos y otros animales llegan a muchos hogares, causando perturbación entre los habitantes, ya que son molestos y además amenazan contra la salud del ser humano. De allí que es necesario hacer un control de plagas Majadahonda, conjuntamente con la empresa Ant control de plagas, con el objetivo de erradicarlas y así conseguir el nivel de paz y tranquilidad que todos esperan.

En ocasiones resulta más perturbador para las personas, el hecho de tener su casa limpia, ordenada y aseada, pero a pesar de esto seguir teniendo la presencia de los insectos. Por eso muchos se preguntan : ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué los insectos y roedores invaden mi casa? ¿Cómo puedo librarme de ellos? Aquí te presentamos algunas razones que explican estos hechos.

Altas temperaturas

En primera instancia, aparece el aumento de las temperaturas. Debido al calentamiento global, las condiciones climáticas están registrando vertiginosos cambios a nivel mundial. Uno de esos cambios es el aumento de la temperatura en aquellas zonas donde siempre ha hecho frío, o cambios repentinos de temperatura que no estaban previstos, el surgimiento de nuevos períodos climáticos no advertidos, etc.

Así, es sobre todo en los climas tropicales cuando se generan las condiciones para el desarrollo de estas plagas, que completan su ciclo de reproducción en un tiempo relativamente corto y logran invadir los distintos lugares en los que se desenvuelve el ser humano, requiriendo entonces el control de plagas Majadahonda.

Malas condiciones sanitarias

Se trata de un aspecto muy delicado. Las condiciones sanitarias realizadas de manera errónea tienen un peso fundamental en la aparición y desarrollo de las plagas, ya que muchas de ellas son atraídas por olores y productos en descomposición.

No es suficiente con limpiar tu casa, es decir, no basta con barrer y pulir el piso. Para contar con las condiciones sanitarias suficientes se deben tomar medidas más extremas y hacer limpiezas profundas por todos los rincones de tu casa, sobre todo aquellos menos transitados e iluminados, que son los preferidos de las plagas para instalarse.

Ubicación cercana a zonas de insalubridad

A veces la causa  de la invasión de plagas no está dentro de tu casa sino fuera de ella. Por eso, debes estar pendiente de que en tu entorno tampoco haya un mal manejo sanitario, porque continuarán con el peligro de ser invadidos por cualquier tipo de plaga. Por ejemplo, si vives cerca de una zona de depósito de basura, un sector boscoso, un espacio de reciclaje de desechos orgánicos, manejo de alimentos, etc., estás en el epicentro de la proliferación de plagas. En un caso como este solo te queda blindar tu casa lo más que puedas para evitar la llegada de moscas y otros insectos, roedores, etc.

Deterioro de instalaciones

De nada te sirve tener la casa limpia pero deteriorada. Muchas veces el deterioro de las instalaciones de una edificación genera los espacios propicios para que las plagas consideren a tu casa como un espacio pertinente para alojarse. Por eso es fundamental que repares cualquier tipo de falla que tengas dentro de tu casa o empresa, como una forma de medida preventiva para librarte de una posible invasión. Además del servicio de control de plagas Majadahonda, Ant control de plagas, tiene un plan de reparación de instalaciones que puedes solicitar con nosotros.

Cómo erradicarlos de mi casa

Para erradicar insectos y roedores de tu casa, puedes seguir cualquiera de los procedimientos de nuestra empresa, tomando en cuenta que trabajamos con materiales ecológicos que además de cuidar tu salud, cuidan el medio ambiente y tienen un nivel de efectividad garantizada.

Generalmente, los métodos se aplican de la siguiente manera: al comunicarte con nosotros, nos encargamos de hacer un plan ajustado a tus requerimientos, para ello hacemos una inspección de la zona donde se registra la invasión, con la evaluación respectiva, donde identificamos el tipo de plaga. Luego es momento de diseñar el plan de aplicación del producto o cebo, según sea el caso y procedemos a aplicarlo.

Si lo deseas puedes contratar nuestros planes destinados a la limpieza de los residuos y también nuestro plan para prevenir una reincidencia de la invasión. Comunícate con nosotros vía correo electrónico o teléfono y recupera la salubridad de tus espacios de convivencia.