Control de Plagas en Majadahonda para eliminar Roedores

Publicado por :
31
jul

Sí usted tiene ratas en su casa, no lo tome a la ligera, estos roedores son portadores de graves enfermedades, elimine este problema llamando a los profesionales en fumigación de Ant Control de Plagas, ellos al igual que los expertos de Control de Plagas en Madajahonda ,conocen a la perfección el peligro que representan para su salud este tipo de animales en su hogar.

Al momento que usted sienta la presencia de un roedor no dude en llamar a los expertos, a este tipo de situacion hay que darle importancia ya que estos animales traen consigo enfermedades que pueden llegar  a poner en peligro la vida de las personas.

 

Las Ratas causantes de enfermedades

 En la edad Media miles de personas murieron a causa de la Peste Negra o peste Bubónica  debido a mordidas de ratas, hoy en día las ratas  están asociadas a un Hantavirus que puede producir múltiples complicaciones al organismo, es por esto que los expertos en Control de Plagas en Madajahonda ofrecen más que un servicio, ofrecen total garantía que su casa quedará libre de bichos, insectos o cualquier plaga.

No ponga en riesgo la salud de su familia pida ayuda a los expertos. Los ratones son animales nocturnos que salen en busca de comida y pueden trepar, saltar  grandes distancias, consumir lo que encuentren a su paso,  dejar saliva, orina y desechos sólidos, esto podría traer graves consecuencias para la salud de su familia.

Aunque parecieran inofensivas las ratas pueden causar Leptoespirosis, enfermedad infectocontagiosa causada por el orine de las ratas, al consumir un alimento contaminado de inmediato el cuerpo sufre una reacción en cadena con fiebre, dolores musculares, daños en hígado, riñones, problemas cardiovasculares y hasta la muerte.

Medidas preventivas contra Ratas

Para los expertos en Control de Plagas Pozuelo eliminar plagas como hormigas y  ratas es importante porque esto genera un problema de salud que afecta no solo hogares, comunidades enteras  se  pueden ver afectada por esta plaga, es por esto que recomiendan tapar todas las fisuras o huecos en cañerías, ventanas, puertas,  por donde puedan ingresar las ratas, no dejar desperdicios sólidos ni comida en áreas accesibles para estos roedores, mantener los contenedores de basura bien tapados, no dejar escombros tirados cerca del hogar que pudieran convertirse en su guarida y de ahí buscar ingresar a su hogar.

 

Reparación de fisuras para eliminar ingreso de roedores

Después de eliminar todos los roedores, pregunte a los expertos de Ant Control de plagas  sobre el programa soluciones constructivas, en el que ofrecen  reparaciones en todas las grietas y fisuras en su hogar, estas fisuras aparecen con el envejecimiento de los edificios, este tipo de espacio por pequeños que parezcan son el acceso que encuentran los roedores para ingresar a su casa.

Los expertos de Ant Control también realizan este procedimiento preventivo reparando, tapando y a su vez eliminando todo acceso posible de roedores, chinches, termitas y cualquier bicho que pueda usar esa fisura para ingresar y ser el nuevo inquilino de su hogar.