Control de plagas en Majadahonda, ¿Las cucarachas americanas invaden España?

Publicado por :
7
ago

Son tan antiguas como resistentes a los cambios, desastres naturales, son los insectos que han estado desde la prehistoria a nuestros días, pero los unicos que sí han podido eliminar los criaderos de la cucaracha americana  son los expertos de Ant Control de Plagas  y los profesionales en fumigación de Control de Plagas Majadahonda.

Se cree que ya en el siglo 19 existían en España este tipo de Blattidae que es el nombre científico que se le confiere a este tipo de insectos originario de Norte América y que ha emigrado a muchas partes del mundo, cuentan con alas que usan solo para desplazarse de un lado a otro. La cucaracha americana al igual que el resto de las 4.500 especies conocidas en el mundo mide de 3 a 7 cms y tiene un cuerpo aplanado.

En los últimos años el crecimiento urbanístico en Majadahonda, la construcción de edificios ha generado que la cucaracha americana busque otros lugares para hacer sus nidos, los depósitos de basura de los edificios y centros urbanos son el hábitat más propicio para que este insecto se reproduzca con facilidad y de allí salen a buscar refugio en casas.

 

Servicios preventivos para eliminar criaderos de cucarachas

 

Para evitar que una plaga de cucarachas invada centros urbanos es que expertos en fumigación de Control de plagas en Majadahonda realizan  con regularidad visitas preventivas a comunidades como Majadahonda para ofrecer los servicios de fumigación y así evitar que este insecto se reproduzca con facilidad.

Las cucarachas prefieren los lugares oscuros como desagües, alcantarillas, grietas, esos lugares sirven de escondite mientras busca su alimento que pueden ser restos de comida, animales muertos, se asocian a lugares sucios y causan repulsión y rechazo a la gran mayoría de las personas.

Para eliminar las cucarachas de su hogar, local comercial, negocio o empresa los expertos en fumigación de control de plagas en Majadahonda usarán productos de calidad para fumigar este procedimiento se realizara con sumo cuidado y sobre todo en los lugares cercanos a desagües, cañerías, grietas, también se pueden colocar trampas para cucarachas con cebo o feromona para eliminar todos estos insectos de su hogar.

 

Los expertos también recomiendan tapar todo tipo de grietas en cañerías y desagües que puedan permitir de nuevo el ingreso a estos insectos, Ant Control de plagas también ofrece el servicio de reparación de grietas, fisuras que podrían ser la puerta abierta para que cualquier tipo de insecto o bicho pueda ingresar a si hogar.

No prolongue más la vida de las cucarachas que han invadido su hogar, llame a los expertos en fumigación de Control de Plagas en Majadahonda y elimine en poco tiempo los nidos de cucarachas, evítese malos momentos al entrar a su cocina o al baño y se tope con una cucaracha volando en alguna de esas áreas de su casa.