Control de Plagas en Las Rozas: Deja tu hogar libre de termitas

Publicado por :
12
jun

¿Alguna vez te ha ocurrido que estas durmiendo en una tarde tranquila y escuchas un molesto sonido en los marcos de tu puerta, ventana o cualquier superficie de madera que no te deja descansar? Pues lo más seguro es que tengas las temibles termitas. Es por eso que existe Ant Control de Plagasuna empresa dedicada a erradicar este problema lo más rápido posible. Conoce detalles sobre nuestra empresa, cómo detectar si tienes estos insectos en tu casa, los remedios caseros que se pueden usar para eliminar las termitas y si ya estos insectos han dañado tus muebles, te enseñamos dónde comprar nuevos en Las Rozas.

.

Tener en tu casa termitas no es sólo problemas con el ruido, también ocasionan grandes daños materiales a todas tus piezas de madera. Imagínate tener un cuadro muy valioso para ti y que te lo arruinen estos insectos. Es por esto que existe nuestra empresa Ant Control de Plagas, que se encarga de desinsectar, desinfectar y desratizar, para así evitar que ocurran daños en tu hogar. Sumérgete a una interesante lectura, empezando por conocer nuestra empresa.

.

Controla las termitas en tu hogar con Ant Control De Plagas

.

Ant Control de Plagas es una empresa dedicada al exterminio de todo tipo de infestaciones que puede tener su hogar, contamos con especialistas capacitados en prevenir, atender y controlar termitas, cucarachas, moscas, avispas, chinches, hormigas, ratones y todo tipo de plagas a las que pueda ser expuesta tu casa en Las Rozas.

.

 Contra Ant Control de Plagas en Las Rozas.

.

Contamos con muchos años en el mercado, lo que nos ha otorgado una experiencia valiosa en el control de plagas, lo que hoy día es uno de los problemas más comunes en Las Rozas. ¿Quién no ha escuchado algún vecino o conocido hablar sobre estos animales que tantos daños ocasionan en su casa? Estas grandes infestaciones pueden ocurrir en cualquier hogar, toda la población está bajo riesgo y la mejor manera de erradicarlos es contratar los servicios de profesionales como nuestra compañía Ant Control de Plagas.

.

Somos la empresa número uno en Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas, por siempre ofrecer el mejor trabajo y seguridad al momento de eliminar estas plagas, uno de nuestras mayores virtudes es brindar un servicio con atención personalizada y productos no tóxicos, por lo que estas plagas serán eliminadas totalmente sin aplicar productos que dañen la salud de tu familia, tus mascotas o cualquier otro ser querido que esté en el hogar.

.

.

Siéntete seguro de poder contratar nuestros servicios y a continuación te diremos cómo.

.

3 maneras para contratar nuestra empresa

.

1) Llama a nuestros teléfonos: La manera más usada por nuestros usuarios como medio de comunicación para adquirir nuestros servicios, es a través de nuestros teléfonos 619 286 400 o 916 027 770, en los que al llamar serás atendido por operadoras capacitadas en el manejo de cualquier problema y atendiendo de manera rápida y satisfactoria tus dudas.

.

2) Visita nuestras oficinas: Si estas cerca de la Avenida de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, podrás observar nuestras oficinas, las cuales contarán con un personal entrenado para darte información acerca de nuestros servicios, también estarán disponibles expertos, a los cuales podrás conocer y te guiarán sobre el trabajo que se debe realizar.

.

Ant Control de Plagas

.

.

3) Ingresa a la sección contactos: A través de la sección contactos puedes redactar todas tus dudas y preguntas sobre el control de plagas que requieres en tu hogar, detállanos tus problemas y en la brevedad posible elaboraremos la mejor solución para ti.

.

Ya ves que es muy fácil solicitar nuestros servicios, no dudes en contactarnos para evitar ser víctima de estas plagas que a diario causan desastres económicos, materiales y de salud, de aún no estas convencido, te mostramos a continuación las razones por las que la población en Las Rozas nos prefiere.

.

3 razones para preferirnos

.

1) No usamos productos tóxicos

.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, por lo que ninguna de las medidas que escojamos afectará al medio ambiente y mucho menos tendrá olores fuertes ni repercusiones a la salud, ya que todos los productos usados no tienen olor y no son tóxicos.

.

2) Reputación conseguida

.

Ant Control de Plagas se ha ganado la confianza de la población, no sólo en Las Rozas, también en Majadahonda, donde están nuestras oficinas principales y donde empezó nuestra historia, brindando servicio de calidad y la mejor atención.

.

.

.

.

3) Los mejores precios

.

Tenemos precios muy competitivos, con la calidad de nuestros servicios podríamos asegurar que nuestros precios son los mejores en el mercado para controlar las plagas de tu hogar. Evaluando el daño que generan las termitas y otras plagas, el precio a pagar será realmente bajo.

.

Son muchas las razones para elegirnos, la más importante es cuidar tu hogar y mantenerlo a salvo de termitas. Si no tienes conocimiento de cómo saber si tu casa está llena de estos insectos, a continuación te hablamos más sobre las termitas y el peligro que representan.

.

¿Qué son las termitas y cómo eliminarlas?

.

Las termitas son insectos muy pequeños de aspecto blanquecino, parecidos a un grano de arroz. Se pueden dividir en 3 tipos, obreras, soldados y reproductoras, cada una ejerce su papel en el aumento y supervivencia de la especie.

.

En España, las termitas han ocasionado pérdidas valoradas en muchos millones de euros, llegando a derrumbar hogares, como es el caso de las termitas subterráneas, que cavan túneles a través de la madera hasta el punto de destruir toda la estructura.

.

Pero no son sólo daños materiales los que ocasionan estos insectos, también pueden producir enfermedades como alergias, ya que sus alas forman parte de uno de los alérgenos más dañinos en el hogar.

.

.

.

.

Ahora, cuando deseas descubrir si en tu casa existen termitas, debes fijarte en varios aspectos que serán síntomas de que tienes una infestación en tu hogar, presta atención a lo siguiente:

.

  • Presencia de alas: Las termitas, como muchos animales mudan la piel para tener una nueva, es por eso que cuando 100 de estos insectos mudan esta capa, se puede apreciar grandes cantidades de ala en los rincones de tu casa donde se encuentren ubicadas, por lo que será un grave síntoma de infestación.

.

  • Ruidos extraños en las paredes de madera: Una de los motivos por los cuales las personas se dan cuenta que en su casa hay termitas, es por el sonido que estas ocasionan al chocar sus cabezas contra las paredes como medio de comunicación.

.

  • Destrucción de la madera: Si al tocar la madera, esta suena hueca, lo más probable es que haya presencia de termitas que se han encargado de comer todo el fondo de la madera, por lo que sólo quedaría la parte externa.

.

Con estos síntomas podrás sospechar si en tu casa hay termitas, pero la mayor recomendación es contratar a especialistas para evaluar las superficies de tu vivienda y así, determinar si hay presencia o no de estos insectos, por lo que puedes contratar a Ant Control de Plagas para hacer una evaluación y decidir qué medio usar para erradicarlas, pudiendo también descubrir y eliminar sobre otras plagas como los chinches en Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda.

.

Sabemos que la madera proporciona elegancia y estilo a tu hogar, pero muchas veces es invadida por estos insectos, ocasionando graves daños, definitivamente cuando esto ocurre la mejor opción es acudir a profesionales como nosotros, pero también puedes probar diferentes métodos caseros para erradicar las termitas, algunos de los más efectivos serán explicados a continuación.

.

4 maneras caseras de erradicar las termitas

.

Son muchos los remedios caseros que se han publicado para erradicar estos molestos insectos, algunos de ellos funciona pero ninguno lo hace tan bien como contratar nuestros servicios, que te ofrecerán protección de 5 a 10 años, por lo que no sólo eliminará esa plaga, también podrás prevenirla. Algunos de los métodos caseros más efectivos los nombramos enseguida.

.

 Métodos alternativos para erradicar las termitas

.

.

1) Ácido Bórico: La aplicación de este químico actúa sobre los protozoos de las termitas, que cumplen la función de degradar el alimento y convertirlo en energía, por lo que al eliminar los protozoos, el insecto no se puede alimentar de manera correcta y muere de hambre. La desventaja es lo químico del producto y no previene nuevas apariciones.

.

2) Aceites esenciales: Puedes usar aceite de Vetiver para prevenir infestaciones pero no sirve para eliminar, si deseas eliminar usa aceite de brote de clavo, que eliminaran todas las termitas existentes.

.

3) Gasolina: Uno de los más usados pero menos efectivos y con más complicaciones, entre las complicaciones se aprecian el olor y lo inflamable del producto, riesgo que no vale la pena ya que al evaporarse, su efecto se pierde y en poco tiempo volverá a tener las plagas.

.

4) Sábila: La muy famosa planta medicinal Aloe o Sábila como es conocida, juega un papel importante en la eliminación de termitas, pero se debe juntar con algún químico como el Ácido Bórico para mejorar su efecto.

.

Estos son algunos de los métodos más efectivos que las personas realizan en sus hogares, otros métodos incluyen la prevención con la limpieza de tu vivienda, revisión periódica de tus muebles y la más recomendada, contratar a Ant Control de Plagas para erradicar todas las termitas.

.

.

.

En caso de haber perdido tus muebles por daños a causa de estos insectos te recomendamos los mejores lugares en Las Rozas para poder reemplazarlos.

.

Disfruta las mejores ofertas de muebles en Las Rozas

.

Las Rozas es un municipio de la comunidad de Madrid, que ha crecido mucho en estos últimos años, como también ha crecido los comercios en la ciudad, donde cada día se ven más negocios y por lo tanto se aprecian mayores ofertas de productos para reformar tu hogar como grandes almacenes especialistas en muebles. Te mostramos las mejores opciones para comprar los mejores mobiliarios en Las Rozas.

.

1) Muebles BOOM

.

Esta tienda ubicada en P. C. Europolis, calle Turin 19, cuenta con una gran diversidad de muebles en los que se ofrecen increíbles descuentos y ofertas del día. Con su eslogan de 50% mas barato que la competencia es una de las tiendas preferidas en Las Rozas. Su horario de trabajo es de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h y ya tiene mucho tiempo ofreciendo una gran calidad de productos. Al entrar en la tienda, contarás con un personal amable y atento, entrenado para resolver todas tus dudas y ayudarte a escoger los mejores muebles según el estilo, material y diseño que desees. Accede a mayor información en su portal online.

.

Mejores tiendas para comprar muebles

.

.

2) Maxsalotti

.

Al acceder a esta tienda te darás cuenta de la gran calidad de sus productos con diseño italiano. Posee muchos muebles modernos, clásicos de diferentes materiales y con excelentes precios. Con ofertas muy competitivas, esta tienda desde sus inicios ha generado una gran clientela y ha ganado mucha reputación. Definitivamente es una de las mejores opciones al momento de comprar los muebles que han sido destruidos por las termitas y recuerda que para evitar estos daños, puedes contratar Ant Control de Plagas. La dirección de la tienda es Calle Modena, 10, 28232 y para obtener mayor información llamar a su número de contacto 916 379 752.

.

3) Banni Showroom

.

Es una tienda muy moderna ubicada en la calle Mónaco, 35, y ofrece cocinas y muebles de todos los materiales actualizados con la temporada. También existen ofertas de hasta un 50% en muebles de temporadas pasadas. Se acepta tarjeta de crédito de todos los bancos y todos los días hay productos en promoción. Puedes obtener mayor información a través de su teléfono 916 266 254.

.

.

.

Palabras: 1860

.

Código: WAHX26-3-JUN-18

 

Este artículo es una lectura interesante para descubrir la mejor empresa para eliminar las termitas llamada Ant Control de Plagas, ya sabes como contratarnos. También te enseñamos los 3 métodos mas usados para erradicar las termitas y además te presentamos las mejores tiendas para comprar muebles en Las Rozas.

.

Fuentes:

.

tiendeo.com/Tiendas/las-rozas/Hogar-y-muebles

.

campoloco.es/tienda-de-muebles-en-las-rozas/

.

yelp.es/biz/banni-showroom-madrid

.

mueblesboom.com/tiendas-de-muebles/madrid/las-rozas/

.

ycomo.net/remedios-caseros-para-eliminar-las-termitas/

.

eliminar-termitas.es/remedios-caseros-para-eliminar-termitas/

.

termitas.net/blog/termitas-tratamiento-casero/

.

erradica.com/termitas/ahuyentar-las-termitas-con-remedios-caseros/

.

es.wikipedia.org/wiki/Isoptera

.

europolislasrozas.es/tiendas