Mejor método para la eliminación y control de las plagas de cucarachas en Majadahonda

Publicado por :
10
jul

En la empresa Ant se encarga del control de plagas en Majadahonda, nos centramos en el bienestar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de alta calidad y basándonos en la responsabilidad que nos caracteriza.

A la hora de que el cliente solicite nuestro servicio, pone en nuestras manos toda la responsabilidad de su negocio, debido a la complejidad con los productos que tratamos y a su vez eliminar todas las plagas existentes en sus locales, brindándoles una mejora en cuanto a su salud.

.

Elimine las cucarachas de su casa con nuestros servicios

 .

¿Como puedes contratar los servicios de Ant control de plagas?

Te damos soluciones rápidas y seguras, encuéntranos en la siguiente dirección para que acabes con las plagas en tu hogar.

1. Estamos ubicados en: Avd. de la Oliva 51, Majadahonda CP – 28220 Madrid

2. Número de contacto: 916 027 770

3. Número de urgencia: 619 286 400

.

……………

.

.

¿Cuál es el procedimiento para eliminar las plagas de cucarachas de Ant Control de plagas?

Contamos con un programa de eliminación y control de insectos y plagas, el cual combate cualquier tipo de especie entre las que podemos nombrar: cucarachas, mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, termitas, orugas, avispas, etc, tratando la zona y previniéndola de futuros ataques. En nuestra compañía contamos con productos de última generación, no manchan y además no son tóxicos, ni para los humanos, animales ni el medio ambiente. Siempre pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes.

 

Controla las plagas en tu hogar con nuestros servicios

 

Antes de comenzar con el tratamiento, se realiza un análisis y estudio de la zona donde está la plaga, se identifica al insecto y sus hábitos, luego se procede a escoger el insecticida adecuado y el tiempo que será utilizado, para impedir inmunidades futuras. Todos nuestros clientes tienen diferentes tipos de plagas en sus hogares o sitios de trabajo, aunque últimamente muchos han coincidido en la invasión de hormigas en su hogar, lo cual resulta bastante incómodo, ya que se encuentran en todos lados de su hogar. Las técnicas que aplicamos se han desarrollado a lo largo de los años y experiencia y son precursoras en el mercado actualmente. Respetando las normativas en temas de salud y seguridad, garantizando el entorno de nuestro trabajo.

Utilizamos productos con excelente calidad aprobados en el Ministerio de Sanidad, no poseen tóxicos, no dejan manchas, no expiden ningún tipo de olor, evitando así riesgos de intoxicaciones en animales y personas. Logramos que nuestros trabajos sean eficaces, lo que nos garantiza la rapidez en los tratamientos aplicados.

Es por ellos que te invitamos a contratar Ant control de plagas, la cual posee una experiencia acreditada en el ramo de fumigación para erradicar cualquier plaga que esté en su hogar o negocio, destacando que los productos que utilizamos no dañan o causan efectos secundarios en el medio ambiente. Nos basamos en la atención de nuestros clientes. Tratando siempre en contacto directo con ellos, ofreciéndoles una atención personalizada en los servicios de control de plagas y prevención medioambiental. 

 

…………………..

 

 

Trucos caseros para eliminar las cucarachas de tu hogar para siempre

¿Quieres deshacerte de las cucharas con remedios caseros? Existen muchos mecanismos para combatir con las cucarachas hoy en día. Por eso, te damos estos fáciles trucos caseros para que esos molestos insectos no invadan más tu zona e confort. 

 

1. Laurel

Este método consiste en usar las hojas de Laurel para evitar las cucarachas. Las cucarachas no soportan dicho olor y por ende no se acercan a los sitios donde está la planta. Hay diferentes formas de utilizarlo, pero la más común es ponerla en los rincones donde proliferan los insectos para impedir que se acerquen más a ese sitio.

 

2. Infusión de Ajenjo

Esta planta se basa en combatir las plagas, se le conoce con el nombre de hierba santa y funciona muy bien contra las cucarachas. Solo tienes que hacer una infusión con esta planta y seguidamente rociar los rincones por dónde hayas visto los insectos. Debes tener sumo cuidado porque esta planta resulta ser toxica y si accidentalmente la consumes puede ocasionarte efectos secundarios.

 

3. Crotalaria

Esta planta proveniente del sur cuenta con propiedades para ahuyentar las cucarachas efectivamente. Se encuentra en las herboristerías y su funcionamiento se basa en tenerla sembrada en una maceta y aumentar su cuidado diario.

 

4. Pepino

Este remedio es muy empleado en contra de las cucarachas, solo tenemos que cortar rodajas de pepino y ponerlas en zonas donde estén las cucarachas o donde se crean que puedan salir. Su olor hará que ni se acerquen al sitio donde está el pepino.

 

5. Bicarbonato con azúcar

Esta trampa casera para las cucarachas se consigue mediante estos ingredientes que siempre tenemos a la mano en la cocina. Se puede preparar solamente mezclando el azúcar y bicarbonato con las mismas cantidades. Las cucarachas sentirán atracción por la azúcar, al ingerir la mezcla el bicarbonato hará reacción en su estómago con los ácidos y les provocara la muerte.

 

6. Café

Otra manera para atrapar las cucarachas es llenar un recipiente con agua y café en polvo, esto hará que se sientan atraídas por el olor. Y ya dentro del cubo caerán en el agua y no podrán salir.

 

7. Agua y jabón

Podemos realizar esta efectiva mezcla de ambos ingredientes y ponerla en un recipiente, haremos un insecticida sin tóxicos. Rociaremos esta mezcla en las cucarachas, haciéndolas morir al instante.

 

8. Aceites esenciales Tóxicos

Los aceites como el de clavo, romero, menta, tomillo o lavanda generan cierta toxicidad en los insectos. Puedes usarlo, impregnando algodones en las zonas donde estén comúnmente o donde sospeches que se encuentren los nidos para asi poder espantarlas. Se debe cambiar los algodones diariamente para que tengan mayor efecto.

 

9. Amoniaco

Este limpiador se utiliza en la prevención de las cucarachas y espantarlas del hogar. Debes mezclarlo con agua y limpiar el suelo, deshaciéndote de los restos tirándolos al desagüe y prevenir la aparición de las mismas.

 

10. Trampas Pegajosas

Se pueden usar productos pegajosos como la cinta adhesiva. Sólo coloca el pegamento en el cartón o madera (sitios donde proliferan las cucarachas) y coloca comida con azúcar, una vez vengan a comer, quedarán atrapadas con el pegamento.

 

……………….

 

 

Como vemos es muy fácil poner en práctica todos estos remedios naturales, ya que son de gran ayuda al momento de tratar las cucarachas en tu hogar o en tu negocio, de una forma natural y con ingredientes que todos tenemos en la casa o al alcance de nuestras manos, aunque muchos de ellos pueden resultar en algunos casos pocos efectivos si contamos con una plaga que esta muy avanzada, es por ello que te animamos a contratar nuestros servicios de control de plagas y acabar con estos insectos y plagas que resultan tan molestos de una manera efectiva, rápida, fácil y lo mejor de todo para siempre.Contamos con un equipo altamente calificado para todos los problemas que puedas presentar.

 

 

Sorprenderte con la maravillosa  e inigualable historia de la ciudad Majadahonda 

Este municipio se creó de cultivos y pastoreo. Fue un importante escenario en la Guerra Española. Tiene 70.750 habitantes. Su población ha ido en aumento progresivamente. Tiene el Hospital Puerta de Hierro y sus empresas son del sector terciario.

La ciudad de Majadahonda tiene una historia maravillosa, es una de las más importantes en Madrid, nació desconocidamente, se habla de que unos pastores de Segovia levantaron unas cabañas en la localidad en pleno siglo XIII. Pero al pasar los años las viviendas fueron en aumento y así crearon la ciudad con el nombre de Majada-Honda.

Pero los arqueólogos cuentan que el municipio se origino en XVI, porque se encontraron restos de romanos-visigodos. Fue desde entonces que el poblado se transformo en una aldea de 400 habitantes.

 

Conoce la impresionante ciudad de Majadahonda

 

En la actualidad, la ciudad de Majadahonda cuenta con diversos sitios de ocio, posee grandes y modernos centros comerciales, mercadillos, cines, diversos parques, numerosos y lujosos restaurantes, un polígono industrial, diferentes tiendas de ropa, lugares nocturnos, varias vinotecas, diferentes hoteles y diversos sitios que no son tan lujosos y puedes optar para pasar un fin de semana tranquilo con tu familia o amigos y lo mejor de todo es que no tienes que gastar de más.

La ciudad dispone de un centro de cultura, el cual está en la Plaza Colón de la calle de Gran Vía, muy conocida en Majadahonda. Sus instalaciones son por fuera muy sencillas, pero adentro ya es otro tema, porque parece un sitio lujoso, en el existen decoraciones con plantas adornando todas las barandillas de las instalaciones del centro.

Los pasillos son  curvos, dando una sensación muy agradable en su recorrido. Al entrar al centro cultural, nos encontramos con la recepción, donde nos darán la información detallada que necesitemos saber en el momento preciso. 

En el recinto se hacen exposiciones, obras de teatro y también es un aula, ya que se imparten diferentes tipos de clases a los estudiantes.

Entre las que podemos destacar la interpretación, historia o música. Podemos nombrar una obra importante a realizarse en el reciento, la cual se hará el 27 de noviembre y tiene por nombre Mana Mana, las entradas son relativamente económicas, indiferentemente de la posición en donde estés sentado en el teatro. Sus horarios de atención al público, son de lunes a viernes entre las 10.00 am y las 19.00 pm, los viernes por la tarde no laboran.

 

…………….

 

 

En Majadahonda los cambios políticos siempre estaban presentes, muchos a favor de la Constitución del año 1978. Según las elecciones en el municipio, el poder de la oligarquía pierde y en el ayuntamiento comienza un nuevo rumbo. Pero a partir de la llegada de la democracia, la ciudad crece constantemente, teniendo 40.000 habitantes a partir del año 2.000. Majadahonda es la ciudad de los cambios desde que nació, y se convertido en una de las localidades con más renombre y mejor posición económica en todo Madrid.

 

 

Se plantaran diferentes especies de árboles “sin alergias” en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda aprobó la sustitución de plantas que produzcan alergias en los espacios verdes las calles en la ciudad de Majadahonda por distintas especies que sean hipoalergénicas.

 

Plantación de nuevas especies hipoalergénicas en Majadahinda

 

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos (Partido municipal) en Majadahonda, afirmo que “alrededor del 40% de las alergias se producen por el polen de los árboles de plátano, los cuales están en toda la Avenida España de la localidad, y diferentes especies que predominan en Majadahonda. Así mismo, dijo que le preocupa la salud de la población, ya que las reacciones alérgicas son muy constantes en niños y jóvenes. El Grupo Ciudadanos en la localidad, pidió que se plantaran las diferentes especies hipoalergénicas y se podaran los arboles que producen alergias anualmente, hasta su completa extinción. Además, La formación naranja propuso publicar un inventario de las especies que se plantaron en Majadahonda, disponible en la web del Ayuntamiento de la localidad y catalogarlas como especies hipoalergénicas o alergénicas.

Según estudios realizados por la Sociedad Española de Inmunología Clínica, de Alergología y de Asma pediátrica (SEICAP), las alergias respiratorias están afectando a muchos niños y aproximadamente el 30% de los niños entre los 13 y 15 años sufren de rinitis alérgica. Provocando que no respiren con facilidad y realicen actividades necesarias como asistir a la escuela o peor aun dormir.

 

Número de palabras: 1826

Autor: Rmcc

Contribución al lector:

Con este artículo conoceremos los distintos servicios que la compañía Ant Control de plagas ofrece en la localidad de Majadahonda en Madrid, además conoceremos diferentes tips relacionados con el control de plagas y cómo deshacernos de ellas. Hablaremos también sobre la ciudad de Majadahonda con una historia completamente inspiradora.

 

Fuentes

es.wikipedia.org/wiki/Majadahonda

disfrutamadrid.com/informacion-general

majadahonda.org/ciudad/la-historia.html

abc.es/madrid/20150831/abcp-cabeza-espanala-formula-prosperidad-20150830.html

majadahondamagazin.es/protagonistas-cultura-majadahonda-literatura-e-historia-gonzalo-giner-e-ignacio-molla-79981

majadahonda.portaldetuciudad.com/es-es/agenda-majadahonda/005.html

mejorconsalud.com/como-acabar-con-las-cucarachas-de-manera-natural/

infocucarachas.com/remedios-caseros-para-eliminar-cucarachas

ecoagricultor.com/remedios-naturales-eliminar-cucarachas/

lavanguardia.com/local/madrid/20170131/413883670231/majadahonda-impulsa-la-plantacion-de-especies-sin-alergias.html

diariovasco.com/agencias/201701/31/majadahonda-impulsa-plantacion-especies-879879.html