Como lograr controlar la plaga de Chinches en LA ROSA

Publicado por :
24
may

Como lograr controlar la plaga de Chinches en LAS ROZAS

.

Las plagas afectan a todo tipo de personas sin importar de qué tipo sea, afectan la salud y alimentos lo cual es malo para nosotros, una en particular es la plaga de chinches esos animales pequeños que yacen en nuestro hogar ya que se valen de consumir la sangre humana para su supervivencia, estos animales llegan al punto de ser tan molestos y peligrosos, ya que picada trasmite virus y enfermedades.

Es muy necesario la búsqueda de expertos para acabar con dichas plagas que están impregnadas en nuestros hogares, en la famosa ciudad de LAS ROZAS se encuentra un equipo bien especializado que nos facilita el trabajo de exterminio de esta plaga, la empresa Control de plagas y Prevención Ambiental brinda un excelente servicio para la eliminación de este problema ya que es una empresa muy calificada y con expertos que se adhieren a cualquier tipo de problema y a su magnitud.

ANT de igual forma cuentan con precios muy accesible y brindan resultados bastantes satisfactorios, su hogar constara con un excelente control de plaga de chinches con ANT. 

.

Control de plagas de chinches

.

Control de la plaga de chinches en LAS ROZAS

.

Este tema, de poseer una plaga de chinches en el hogar, es de mucha importancia ya que esta influye mucho en la salud de las personas que habitan en la ciudad de LAS ROZAS. Para la solución del problema de chinches, hablaremos como podemos exterminar esta plaga para que nuestros hogares estén fuera de peligro de alguna enfermedad que esos diminutos insectos puedan trasmitir, lo primordial es conocer que las chinches son animales muy pero muy pequeños lo cual les facilita ocultarse en cualquier parte de la casa. El propósito de estos animales es buscar una persona para poder absorber sangre que es su medio para la vida.

En la ciudad de Las Rozas estos diminutos insectos suelen aparecer en épocas cálidas, ya que ellos lo que buscan son lugares calientes, por esa razón se sienten atraídos a las camas y muebles de nuestros hogares. La empresa ANT se encarga del exterminio de esta plaga, ya que se aseguran que esta no vuelva aparecer en sus hogares, claro está siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos en el tema, la empresa también ofrece control contra las garrapatas las cuales presentan problemas similares que las chinches.

.

Control y prevención de cualquier tipo de plaga con los servicios ANT

.

Por esa razón estos animales se comparan mucho con poseer una plaga de mosquitos o una plaga de  pulgas que al igual que las chinches su contacto con la sangre o el cuerpo de la persona podría lograr infectarla con el virus que estas posean, lo cual es un gran peligro, por lo cual hace necesario el conocimientos de dichos servicios que nos ofrece ANT.

.

Pasos para Contratar el servicio Control de Plagas Chinches en Las Rozas

.

Paso Nº 1 Comunicarse por vía telefónica con ANT

.

Usted podrá contactar a la empresa ANT vía telefónica al siguiente número 619 286 400 o 916 027 770

.

Paso Nº 2 Enviar un correo electrónico para ANT

.

También podrían contactarnos por nuestro correo electrónico info@antcontroldeplagas.es

.

Paso Nº 3 Dirigirse a la siguiente dirección

.

Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, Madrid, España

.

El mejor servicio de exterminio en Las Rozas

.

Top 5 cosas que debes hacer  para no tener una casa con Chinches

.

Para lograr prevenir las chinches en nuestro hogar es muy importante evitar que los objetos como los sofás o las camas lleguen a un estado de vejez o que estén deteriorado ya que en esa condición atraen a las chinches, por esa razón se aconseja mantener limpia la casa y estos muebles para evitar atraer esta plaga, que son las chinches.

Pero aun así, nuestros hogares corren este peligro de plaga, no al mismo grado que  las casas que si poseen algunos de sus muebles deteriorados, pero si en un porcentaje menor, condicionando un problema mucho mayor de chinches en nuestro hogar, para evitar esto podrá seguir los siguientes consejos:

.

1 Verificar los enchufes o conectores

.

La primera cosa que debes hacer para alejar o no darle paso a las chinches es verificar los enchufes o conectores que tu casa posee, verifica que todos estén en perfectas condiciones que estén bien adheridos a la pared, ya que estos insectos la aprovechan para esconderse.

.

2 Verificar las condiciones de las paredes

.

Nuestro segundo consejo es verificar las condiciones de las paredes adyacentes en el hogar, si existe algunas grietas en donde las chinches se podrían ocultar lo más recomendables es cerrarlas también pequeños hoyos en las paredes o cualquier orificio que su pared tenga para evitar el riego a que esto insectos se oculten.

.

3 Forrar todos los colchones de su hogar con una funda que repele a los insectos

.

Otro consejo es forrar todos los colchones de su hogar con una funda que repele a los insectos que se podría encontrar en los mercados, des esta forma no solo se estaría protegiendo de chinches, también de ácaros y pulgas.

.

4 No colocar sobre los sofás o colchones objeto de uso diario

.

Para prevenir la plaga de chinches no debemos colocar sobre los sofás o colchones, bolsos, mochilas o cualquier otro objeto con el que salgamos a la calle, ya que estos objetos podrían traer estos animales y al entrar en contacto con camas o muebles, encuentras unos de los  ambientes perfectos para empezar a reproducirse y eso es lo que se quiere evitar.

.

5 Mantener la casa bien acomodada y muy limpia

.

La higiene es un aspecto muy importante al momento de quererse libras de las chinches. Mantener la casa bien acomodada y muy limpia hace difícil la invasión de estos insectos,  se recomienda si pose alfombras aspirarlas a diario, también se recomienda una inspección semanal a los colchones y muebles de nuestra casa para  asegúranos de no poseer estos insectos.

.

Gravedad de una plaga de chinches 

.

Enfermedades causadas por las chinches

.

En  gran parte de los casos, la picadura de las chinches suelen causar abultamiento de la piel y piel rojiza aunque de igual forma puede ser plano, o causar solo picazón. El abultamiento es causado por reacciones alérgicas a la picadura o a cualquier analgésico contenido en la saliva de esta chinche, que con la picadura y el contacto con la sangre podría afectar a la persona. La picadura de las chinches suelen pasar muy desapercibido y no se diferencian mucho de las picaduras de mosquitos, pero suelen durar más hasta que sus efectos desaparezcan completamente.

.

reacciones de la piel a la mordida de chinches

.

Las picaduras de chinches suelen ser alineadas ya que en el proceso en el que ellas se alimentaban fueron molestadas y buscan otro lugar cerca donde encontrar la vena para seguir alimentándose. La reacción a esta picadura varía mucho en los factores, por ejemplo si la persona tiene la piel muy sensible, el ambiente en la que estén y el tipo de chinches. En casos especiales la picadura de chinches logra causar náuseas y malestares en 50% de las personas y también son portadoras de algunas enfermedades.

Las chinches suelen contagiar a las personas con la fiebre de las trincheras, una enfermedad que se produce por la bacteria Bertorella quintana la cual es capaz de producir otras enfermedades en el cuerpo humano, las chinches pueden portar esta bacteria en su picadura por más de 2 semanas la cual consigue al alimentarse de sangre no vacunada contra este agente, esta bacteria se encuentra tanto en el organismo de estos insectos como en sus heces.

Otra enfermedad es producida por un tipo de chinche en específico, que se hace llamar Chinche Besucón, que habita normalmente en América del Sur, este pequeño pero letal insecto es capaz de trasmitir Trypanosoma cruzi, que es un parásito unicelular que causa la enfermedad de Chagas. Este parásito afecta a más de 10 millones de personas en todo el mundo, concentrándose en América Latina, la enfermedad de Chagas es mortal pero se puede tratar con el seguimiento adecuado de los médicos.

.

Como se produce la enfermedad del mal de Chagas 

.

La mordida de las chinches también podrían ocasionar hepatitis B, si se dan las condiciones adecuadas, este insecto puede infectarte con este virus al llegar al contacto con tu flujo sanguíneo.

Las personas deben evitar al máximo estos parásitos y enfermedades y evitar el contacto con estos animales ya que al morder más de 5 veces al mismo portados podría empezar a padecer de Anemia.

.

Trucos para detectar nidos de Chinches en su casa

.

Si siente la existencia de una plaga de chinches, lo más aconsejable es buscarla de inmediato, antes que de que esta plaga se propague, ya que al propagarse esta le causaría mayores problemas y sería un verdadero dolor de cabeza para las personas que habitan en el hogar sin contar con lo costoso que saldría la desinfección de la casa si la plaga se esparciera por toda la casa, los chinches suele confundirse con otros tipos de insectos como los escarabajos de las alfombras, por esa razón debe  asegurarse de que tipo de plaga posee, de poseer escarabajos aprenda como controlar esta plaga según los consejos de ANT.

El primer paso es buscar algún indicio de chinche en nuestra casa una formas sencilla es ver posibles picaduras o ronchas en la piel, podría buscar manchas de óxido o rojas en los muebles, colchones y sabanas de uso diario, ocasionado por el aplastamiento de las chinches. También podría buscar manchas oscuras, que sería el excremento de las chinches y al aplastar o deslizar los colchones suelen verse.

Las chinches cuando carecen de alimentos suelen esconderse en distintos lugares, como en las grietas de una pared, en la lona de un viejo mueble, en los conectores que no están bien adheridos a la pared ya que estos insectos son aproximadamente del grosor de una tarjeta de crédito, pueden esconderse en lugares muy pequeños, la recomendación es buscar en lugares pequeños como esquinas de cuartos, y orillas de mesas y camas.

.

Datos sobre la ciudad Las Rozas

.

Esta ciudad perteneciente a la comunidad de Madrid, forma parte de los municipios que conforman España como tal. Cuenta con un buen servicio de trasporte ya que posee cuatro estaciones de ferrocarril (las Rozas, Las Matas, Pinar y El tejar)

Según su historia es uno de los primeros municipios en estar conectado por una autopista en 1967, que fue su inauguración como la Autopista Noroeste A-6. Las Rozas forman parte de unos de los municipios con el PIB más altos en España. La población de esta ciudad tuvo un crecimiento bastante elevado que ha pasado de 35.137 habitantes a 89.151 en unos 16 años.

.

Una breve visita a la ciudad de Las Rozas, Madrid

.

Gracias al crecimiento de la población la ciudad de Las Rozas se vio con la necesidad de expandir su comercio, lo cual los llevo a la construcción de varios centros comerciales y zonas de ocio. Las rozas se volvió una ciudad con una abundante riqueza cultural lo cual motivo al productor Samuel Broston que se dio la tarea a construir una urbanización de mucho prestigio, los estudios de cines más sobresalientes de  Europa y con aspiración a ser los mejores del mundo. Pero gracias al fracaso de la película 55 días en Pekín (1963) hoy en día no se puede hablar de Las Rozas como la mejor industria de cine de Europa.

.

4 vistas a  Las Rozas

.

Reclaman iniciativa para el uso de coches eléctricos en Las Rozas

.

La comunidad de Las Rozas quiere impulsar el uso de vehículos eléctricos en el municipio, para que la ciudad sea un ejemplo de movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La persona a cargo de este movimiento es Miguel Ángel de Mora el cual pide la elaboración de una infraestructura de carga en puntos exactos y la renovación de los vehículos municipales a unos de cero emisiones.

Esto ayudara a la ciudad en cuanto a mantener intacto el medio ambiente, ya que Las Rozas  es una ciudad rica en zonas verdes y espacios abiertos los cuales tenemos la responsabilidad de cuidar, y lo haremos con el avance de este movimiento.

Por esa razón, se propone eliminar las trabas burocráticas actuales y el desarrollo de nuevas formas para impulsar el uso de estos vehículos limpios a favor de una movilidad sostenible en el regio. Una de esas es la propuesta de migue que dice: que los coches eléctricos estén exentos de pagar peajes en las carreteras. Pedimos un completo compromiso de la población y contamos con el apoyo de administraciones públicas para mejorar y simplificar la evolución de una red de puntos de cargas para vehículos de sistema eléctrico e híbridos enchufables.

.

Aporte del lector

.

Esta información está dirigida a las personas que padecen de esta plaga en su hogar y necesitas de un servicio de especialistas para eliminarla, como el servicio que porta ANT, también les enseña a cómo controlarla y de igual forma a como poder encontrarla, también se dan mucho consejos de cómo evitarla en su casa. Las plagas en los hogares son de gravedad por esa razón es de importancia lo ya dicho en este post.

Redactado por: Héctor

Palabras: 2139

Fuentes de información

myessentia.com/es/aprender/la-desagradable-verdad/acerca-de-las-chinches/

salud.uncomo.com/articulo/como-prevenir-las-chinches-de-cama-26858.html

wikipedia.org/wiki/Cimex_lectularius#Biolog.C3.Ada

desinfeccionesabando.com/enfermedades-que-transmiten-las-chinches/

espanol.epa.gov/control-de-plagas/como-encontrar-las-chinches

es.wikipedia.org/wiki/Las_Rozas_de_Madrid

madridactual.es/20170522751512/cs-reclama-iniciativas-para-impulsar-el-uso-del-coche-electrico-en-las-rozas

consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2011/09/07/202344.php

salud.ccm.net/faq/4320-sintomas-de-las-picaduras-de-las-chinches-de-cama

lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/