Contrata los diferentes servicios de Ant Control de plagas para tu hogar

Publicado por :
10
jul

Si deseas eliminar una invasión de ratas o cucarachas, te recomendamos contratar los servicios de control de plagas en Pozuelo que realiza la empresa Ant Control de Plagas. Estos servicios se caracterizan por ser programas diferentes que ayudan a prevenir y controlar la aparición de organismos no deseados como las cucarachas, ratas o ratones.

En este sentido, a continuación te mencionamos cada uno de ellos. Asimismo, recuerda que puedes contratar cualquiera de estos programas de control, directamente en el sitio web de la empresa.

Servicio de desratización

El servicio de desratización consiste en vigilar, prevenir y controlar los ratones y ratas que puedan aparecer en los hogares y empresas. El mismo consiste en la eliminación de cualquier actividad de los roedores, antes y durante su aparición.

En este sentido, para seleccionar el mejor tratamiento que se adapte a la situación de los clientes de la empresa, Ant Control de Plagas programa visitas y elabora un plan de acción en el que se determina la colocación y ubicación estratégica de los cebos en distintos espacios.

Cada uno de los portacebos colocados contiene materias activas de alta calidad y con elevado nivel de efectividad. Los cebos instalados en el interior de los portacebos, no pueden salirse en caso de algún mal movimiento o golpe. Sólo podrán abrirse por medio de una llave especial para ello. Por lo tanto, no están al alcance de las mascotas ni de los niños.

Asimismo, es importante mencionar que los raticidas utilizados para este servicio llevan incorporados una sustancia bastante amarga con el propósito de generar un rechazo bastante fuerte. De este modo, se evita la ingesta por accidente del mismo y cualquier peligro de intoxicación.

Servicio de desinsectación

Con relación al programa de desinsectación para un efectivo control de plagas, consiste en la eliminación de cualquier tipo de plaga común que sea originada por insectos. Por ejemplo: garrapatas, mosquitos, pulgas, moscas, cucarachas, orugas, avispas, termitas, entre otros.

Al mismo tiempo, previene la aparición de éstas en las zonas afectadas y la aparición de ataques futuros no previstos. Asimismo, antes de iniciar cualquier tratamiento, la empresa de control de plagas, se encarga de realizar un estudio de cada caso en particular, tomando en cuenta el lugar en el que se hizo presente la plaga.

De igual modo, se encarga de estudiar los hábitos del insecto, así como su sensibilidad, al seleccionar el químico más apropiado y determinando la alternancia periódica de éste. Como consecuencia, se podrán evitar futuras invasiones de estos organismos desagradables.

Por otra parte, los productos utilizados para controlar las plagas son de última generación y de un nivel elevado de calidad. Cada uno de ellos han sido verificado por el Ministerio de Sanidad correspondiente y se caracterizan por no dejar manchas, olores y no son tóxicos. De este modo, evitas cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Es importante mencionar, que las técnicas utilizadas para la aplicación del control, se han desarrollado a lo largo de una amplia experiencia y trayectoria de la empresa dentro del mercado. Las mismas respectan las normas relacionadas en materia de seguridad y salud, con la finalidad principal de garantizar un idóneo ambiente de trabajo.

Servicio de desinfección

El propósito de este servicio consiste en la el mantener los lugares de mayor riesgo, libres de organismos como mohos, bacterias, virus o levaduras. De esta forma, se podrá evitar cualquier posible infección o contaminaciones microbianas. Este programa se realiza a través de periódicos tratamientos de desinfección.

En este sentido, para este propósito se debe hacer uso de productos autorizados e ideales para combatir este tipo de microorganismos poco deseados. Asimismo, se deben aplicar las técnicas más adecuadas para ello. De este modo, los productos utilizados están libre de amonio cuaternario, por lo que son muy utilizados en la industria alimentaria.

Por lo tanto, el programa de desinfección se enfoca en la aplicación de tratamientos para cualquier línea de producción, cámaras y cualquier otro tipo de superficie que tenga contacto directo con los alimentos. Asimismo, van dirigidos para cualquier empresa dentro del ámbito público o privado.

En resumen, esta empresa coloca a tu disposición diversos servicios para garantizar un efectivo control de plagas en la ciudad de Pozuelo y eliminar roedores, insectos, cucarachas y cualquier otro tipo de alimaña. Para mayor información, sólo ingresa a su sitio web y entra en contacto con ellos.