Contrata a los más expertos en control y eliminación de plagas en Majadahonda

Publicado por :
11
may

El control de plagas es de gran importancia en los hogares, empresas o locales comerciales en todas las épocas  del año. Lo ideal al momento de realizar el control de plagas es contratar a un equipo experto que se encargue de todo como debe de ser. Uno de los objetivos principales de Ant Control de plagas es precisamente mantener ambientes libres de insectos, roedores y otras plagas además de todas las enfermedades que puedan causar. Más adelante te hablaremos sobre los servicios de Ant Control de Plagas, cómo contratar a la empresa y los procesos que utiliza para eliminar las plagas, además conoce las 7 peores plagas que pueden infectar tu hogar y para finalizar, cambiando un poco de tema, conocerás los mejores parques de Majadahonda para que los visites mientras limpiamos tu hogar.

.

Las plagas se convierten en un dolor de cabeza para muchas personas, es por eso que una empresa que sepa hacer su trabajo es de vital importancia ante estas situaciones. Ant control de plagas es la mejor empresa para eliminarlas en Majadahonda y en todo el país, ya que ofrece a sus clientes un servicio eficaz por medio de una serie de programas para acabar con ellas de forma definitiva.

 .

Elimina las plagas de tu hogar con Ant control de plagas

.

Ant Control de Plagas es una empresa dedicada a la eliminación y control de insectos como: avispas, orugas, cucarachas, hormigas, moscas o chinches, servicio de desratización,  desinfecciones  y también reparar fisuras que se puedan convertir en criaderos de plagas. A diferencia de otras empresas, el servicio también incluye la recogida y reciclado de todos los residuos que hayan sido generados durante las actividades de control.

.

 Imagen1-2

.

.

Los productos que utiliza la empresa Ant Control de Plagas son de alta calidad, no manchan, son inodoros y no tóxicos, por lo que no tendrás problemas de intoxicación con tus familiares o mascotas. Si deseas contratar nuestro servicio, más adelante te decimos cómo puedes hacerlo.

.

Conoce 3 formas de contratar el servicio de Ant Control de plagas en Majadahonda

.

Por lo general, en los hogares pueden existir plagas sin que ni siquiera nos demos cuenta, es por esto que es recomendable contratar un servicio de control de plagas al menos una vez al año para mantener todo bajo control. Si deseas contratarnos en Majadahonda puedes hacerlos de estas tres maneras:

.

1) Llamando al 619 286 400 o  al 916 027 770.

 .

2) Si prefieres también puedes dirigirte a nuestras instalaciones en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, Madrid, España.

 .

3) Desde la página web en la sección contacto donde deberás escribir tu nombre tu correo y tu mensaje y serás contactado rápidamente.

 .

Es el momento de que acabes con los intrusos de tu hogar de una vez por todas, de manera rápida y efectiva llamando a Ant Control de plagas. La empresa se encargará de erradicar totalmente el problema siguiendo una serie de procedimientos, de los que te hablaremos un poco más a continuación.

 .

.

.

¿Qué procesos utiliza Ant control de Plagas para eliminarlas en Majadahonda?

 .

Antes de comenzar la eliminación de las plagas de tu hogar en Majadahonda, nuestros expertos realizan un estudio del caso luego de visitar tu hogar y así saber cuál es la mejor manera de actuar en ese caso específico, el procedimiento realizado es el siguiente:

.

Imagen2-2

.

.

1) Inspección: En esta etapa los expertos visitan el lugar para realizar el estudio donde se sabrá la magnitud de la infección de la plaga y la ubicación exacta.

.

2) Diagnóstico: Luego de saber la magnitud y la ubicación, viene el momento de identificar el tipo de plaga que es exactamente y los hábitos que estas tengan.

.

3) Propuesta de trabajo: En esta etapa se elige cuál será el método más eficaz para erradicar el problema ya sea: control químico, físico o biológico o también una combinación entre ellos.

.

4) Frecuencia: En esta última etapa se define cuál es la frecuencia en la que se actuará para así evitar nuevos brotes de plagas o que estas resistan el tratamiento.

.

Ant control de plagas tiene muchísima experiencia controlando y eliminando cualquier tipo de insecto o animal que se encuentre en tu hogar en Majadahonda, las Rozas y más. Además, una de las cosas que más hacen que la empresa destaque sobre otras, es la utilización de productos que no dañan el medio ambiente ni causan efectos secundarios. Luego de saber todo esto, es importante que conozcas cuáles son los tipos de plagas que pueden infectar tu hogar.

.

.

.

Las 7 peores plagas que pueden infectar tu hogar

.

Son muchas las plagas que frecuentan los hogares, a continuación te hablaremos de las siete peores:

.

Imagen3-2

.

.

1) Avispas

.

Existen más de 5 mil especies de avispas en el mundo, y aunque estos insectos son importantes para el medio ambiente al ser polinizadores naturales de muchas flores, se tornan problemáticas cuando crean sus nidos en casas o edificios ya que se vuelven agresivas al estar cerca de la gente. El principal problema son las picaduras, y aunque su veneno no es mortal, puede convertirse en una situación grave si la picadura se le realiza a una persona alérgica o se producen varias picaduras a una sola persona.

.

Señales que indican que hay avispas en casa:

.

- Si  has visto un gran número de avispas rondando en tu patio a dentro de tu hogar es muy probable que haya un avispero cerca.

.

- Los avisperos se encuentran comúnmente en lugares protegidos pero con fácil acceso al exterior, ya sea en ranuras de la pared, tejado o cerca de fuentes de agua.

 .

2) Cucarachas

.

La aparición de cucarachas en los hogares es muy común y significa un gran peligro a la salud de sus habitantes al ser portadoras de bacterias que causan enfermedades. Estas según su especie, pueden preferir sitios cálidos y húmedos mientras que otras pueden preferir lugares más frescos.  El lugar más común en donde encontrarlas en una casa es la cocina, ya que allí se reúnen todas las condiciones necesarias para subsistir, pero también pueden estar en fisuras en las paredes, gavetas, respiraderos y hasta en cajas o bolsas, raramente se ven en el día y si es así puede significar una infección importante en el hogar.

.

Señales que indican que hay cucarachas en casa:

.

- Puede encontrar heces de cucarachas.

.

- Hay estuches de huevos y pieles desechadas.

.

-Hay libros o artículos de cuero dañados.

.

-Hay un olor desagradable en el lugar.

.

-Se le puede ver merodeando frecuentemente en la noche.

 .

3) Chinches

.

Una de las plagas más difíciles de eliminar son lo chinches, estos diminutos insectos se alimentan de la sangre humana y además pueden transmitir enfermedades. Se encuentran más que todo en sofás, colchones o en lugares cerca de la cama.

.

Señales que indican que hay chinches en casa:

.

- Hay manchas en el colchón que provienen de las heces de las chinches.

.

- Hay un olor dulce y nauseabundo en las habitaciones.

.

- Se encuentran puntos oscuros o manchas de sangre en las sabanas.

.

- Hay restos de piel seca de chinches.

.

- Aunque son muy pequeños se pueden llegar a observar chinches vivas en la cama.

 

4) Hormigas

.

Las hormigas son una plaga muy común en los hogares y no representan un peligro en cuanto a enfermedades pero sí en lo que puedan causar mientras se alimentan ya que devoran todo lo que encuentran a su paso. Una vez que llegan a una casa es muy difícil de controlar, estas pueden hacer sus nidos debajo de baldosas, entre ranuras de las paredes, en estructuras de madera y en lugares no tan concurridos. 

.

Señales que indican que hay hormigas en casa:

.

- Puede ver un gran número de hormigas en un sitio en específico.

.

- Hay caminos hechos por hormigas dentro y fuera de casa.

.

- Hay nidos de hormigas que son pequeños cúmulos de tierra o suciedad.

 .

5) Ratas

.

Las ratas y los ratones se pueden convertir en una plaga muy peligrosa en nuestro hogar y estas no sólo transmiten enfermedades sino que también causan daños a las instalaciones. Los roedores más que todo usan las cloacas para desplazarse y entran a los hogares buscando comida y refugios.

.

Señales que indican que hay ratas en casa:

.

- Hay paquetes de comida con agujeros como de pequeños mordiscos.

.

- Hay un olor desagradable.

.

- Hay pequeñas heces en diferentes lugares.

.

- Se oyen chillidos y otros ruidos.

.

6) Termitas

.

Es una de las plagas más destructivas y más difíciles de detectar es por eso que es muy importante contratar un servicio de control de plagas para prevenir este tipo de plagas, estas atacan la madera y se concentran en la propia estructura que están atacando realizando agujeros en él.

.

Señales que indican que hay termitas en casa:

.

- Hay restos de alas y excremento de termitas cerca del área afectada.

.

- Hay decoloración en la madera afectada.

.

- La madera puede hundirse al tocarla.

 .

7) Moscas

.

Las moscas son insectos voladores que además de ser molestos y muy desagradables, transmiten bacterias y gérmenes  que pueden  afectar la salud mediante la transmisión de más de 60 enfermedades. Además también pueden afectar tejidos vivos mediante la infestación por larvas. 

 .

Son muchas las plagas que pueden invadir nuestros hogares convirtiéndose en una pesadilla ya que muchas veces son muy difíciles de erradicar, si te encuentras en esa situación sólo debes contactar a Ant control de plagas y ellos se encargan del problema mientras tú conoces los mejores parques de Majadahonda.

.

.

 .

Visita los mejores parques de Majadahonda

.

Majadahonda es un municipio español que se encuentra en la Comunidad de Madrid. Tiene una población conformada por 71 299 habitantes. En lo que se refiere a zonas verdes, Majadahonda es un municipio ejemplar, en él se encuentran dos masas forestales protegidas como son Dehesa y el Monte del Pilar además de un gran número de parques de los cuales te hablaremos a continuación:

 

Visita los mejores parques de Majadahonda

.

..

Parque Adolfo Suarez

.

Este es el parque más grande de Majadahonda, fue fundado el 01 de Julio de 2016tiene 37.198 m2 donde las familias pueden relajarse, jugar y hacer deportes. Está ubicado en la Calle Velero, 24, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

.

Pinar de Doña Consuelo

.

Este parque tiene un área de 107.900 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en la Calle Pinar de Doña Consuelo, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

.

Parque de Ferencvaros

.

Un parque con áreas infantiles ideales para pasar un rato divertido con los niños. Tiene un área de 17.5000 metros cuadrados y se encuentra en la Calle Santo Tomás, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

.

Parque Delta

.

Es un parque ubicado en la Calle de Base de Otero, 1, 28220 Majadahonda, Madrid, España con un área de 6.200 metros cuadrados.

.

Parque Cerro del Aire

.

Es un parque ideal para pasar el día con los niños  y también pasear a las mascotas. Está ubicado en Calle Nicaragua, 10, 28221 Majadahonda, Madrid, España.

.

Parque Colón

.

Un parque muy bien cuidado y limpio, ideal para visitarlo cualquier época del año para pasear con toda la familia, está ubicado en la Calle Sta. Bárbara, 4, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

..

.

.

Número de palabras: 1846

.

Código: LNRP03-03-MAY-2018

.

Contribución al lector: En este articulo sabrás sobre los servicios de la empresa  Ant Control de plagas, la cual te garantiza un servicio profesional para la eliminación y control de plagas en tu hogar, además sabrá cómo contactarlos y los procedimientos utilizados para realizar el servicio. Además conocerás las 7 peores plagas que pueden afectar tu hogar y los mejores parques para visitar en Majadahonda.

.

Fuentes:

.

vix.com/es/btg/curiosidades/5405/7-sorprendentes-curiosidades-sobre-las-cucarachas

.

misanimales.com/combatir-una-plaga-ratas/

.

expertoanimal.com/tipos-de-avispas-20854.html

.

termitas.net/las_termitas/que_son_las_termitas.php

.

tratamientodetermitas.com/las_termitas_que_y_como_son_las_termitas.html

.

espanol.epa.gov/control-de-plagas/como-encontrar-las-chinches

.

blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2016/07/12/6-trucos-librarte-de-las-moscas-casa-verano/

.

majadahonda.org/2015-06-19-08-57-29/area-de-jardines/parques-y-jardines-de-majadahonda.html

.

enmajadahonda.es/blog/conoces-los-parques-zonas-verdes-majadahonda-ahora-ya-no-excusa/

.

todosobremadrid.com/que-hacer/parque-colon/