Consigue una empresa limpia y libre de plagas

Publicado por :
2
oct

Dentro de cualquier empresa u organización es primordial que se mantenga el orden y la pulcritud, ya que al interactuar tantas personas cada día es un lugar propicio para la propagación de gérmenes, bacterias y cualquier otro tipo de microorganismo. De igual forma, es de suma importancia que se detecte cualquier anomalía que pueda abrir el paso para que comience una invasión se plagas que perjudique el ambiente laboral.

Es más probable que haya una incursión de pestes en oficinas que en el hogar, ya que muchas de estas tienen a su alcance suficiente comida como para instalarse. Los roedores por ejemplo suelen comerse los libros y papeles que se encuentren abandonados en cajones o armarios, y las cucarachas optan por los residuos de comida que han quedado en los alrededores. Es por ello que el primer ataque que debe hacerse es hacia la prevención, con el fin de que si ya existe una colonia de insectos o roedores estos no crezcan más y se muden a otro sitio.

Medidas  preventivas de higiene

Con la finalidad de evitar que tu negocio se vea afectado por cualquier plaga que pueda dañar su reputación en el mercado, lo mejor es tomar las precauciones necesarias como mantener el mayor orden posible dentro de las oficinas y evitar dejar olvidado cualquier tipo de alimentos o botes de basura sin cerrar, ya que son las primeras fuentes de atracción de estos animales e insectos.

También, se debe contactar con profesionales capacitados como los de Ant Control de Plagas, que ofrecen sus servicios especializados para cada tipo de caso que se presente. Como no todos los problemas son iguales, los expertos determinarán a través de un estudio de prueba el método a aplicar para acabar con la invasión de manera efectiva y permanente.

Para empresas de expendio, elaboración y distribución de alimentos, que requieren de especial cuidado en las normas de higiene dentro de sus instalaciones se tiene el Plan de Desinfección, que consta de mantener las mayores zonas de riesgo de contaminación libres de microorganismos como hongos, bacterias, mohos y virus que puedan incrementar la posibilidad de infecciones. Los constantes tratamientos de higienización harán además que disminuya considerablemente el peligro de aparición de plagas.

Los productos que utiliza este servicio de control de plagas en Torrelodones son de altísima calidad y los más indicados para cualquier organización que tengan que ver con productos para el consumo humano. Cada uno de ellos está autorizado para combatir todo tipo de microorganismos presentes en los alrededores o sobre aquellas superficies que se encuentran en contacto directo con los alimentos como líneas de producción y cámaras de almacenamiento, al igual que los utensilios que se ocupan para dichas tareas.

Las desinfecciones se ofrecen con la máxima garantía de satisfacción a empresas privadas y del sector público, ya que Ant Control de Plagas pone a su disposición todos los medios humanos y técnicos para que los resultados sean siempre los mejores en todo tipo de sistemas e instalaciones.

Reparaciones a la infraestructura

En algunas ocasiones, el problema de plagas es producido o agravado por la presencia de desperfectos en la estructura física de la empresa. Las grietas y fisuras pueden convertirse en nidos o pasadizos para ratas, ratones, cucarachas y otros insectos que se aprovechan de esos lugares para esconderse.

También, cuando se produce una ruptura en las tuberías de aguas residuales en el subsuelo se genera la aparición de pestes y alimañas que en un momento determinado aflorarán a la superficie, causando así la tan temida invasión a través de los espacios entre las paredes, los falsos techos y las tuberías.

Un desagüe que se encuentre obstruido suele ser la invitación perfecta para que algunos tipos de plagas se manifiesten no solo en empresas sino también en viviendas, por lo que el riesgo a la salud es lo que se debe considerar de primera mano.

Ant Control de Plagas ofrece su programa Soluciones Constructivas, el cual se encarga de la reparación de grietas, tuberías en mal estado y cualquier otro desperfecto que se esté presentando dentro de las oficinas que soliciten sus servicios. Además aplican no solo barreras químicas sino también físicas en las entradas de las instalaciones, que hacen que la probabilidad de una aparición de plagas disminuya en niveles considerables.

Muchas veces, aplicar este tipo de medidas es la solución definitiva al problema de alimañas ya que al evitar en un principio su ingreso y eliminar posibles lugares de anidamiento, se produce que los animales busquen otro sitio donde vivir. Ant Control de Plagas ofrece un servicio integral para que sus clientes tengan la mayor comodidad posible. Los recursos que utilizan son los más idóneos para contrarrestar cualquier situación de esta índole, y que su vivienda o negocio no se vean afectados nuevamente a la larga. Sus precios son altamente competitivos, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso a través de la sección de contacto.