¡NO MÁS BICHOS! 9 CONSEJOS PARA EVITAR PLAGAS EN CASA

Publicado por :
3
sep

Es inevitable que en algún momento tengamos que recurrir al control de plagas en Torrelodones por una invasión de insectos. Estos bichos que aparecen repentinamente son molestos, raros, algunos hasta nos dan un poco de miedo ¡Venga, que sabemos que es verdad! Pues no te angusties más, te daremos unos prácticos consejos sencillos, recomendados por los expertos de Ant Control de Plagas, para que evites una invasión

Vamos a por esos consejos.

  1. Cuidado con el dulce

Normalmente las hormigas son atraídas por alimentos que contienen un alto índice de azúcar, y lo malo es que es posible que las esas hormigas no vengan solas. La manera de evitar todo esto es procurando limpiar inmediatamente los restos de comida, bebidas derramadas y tirando a la basura los envoltorios de las golosinas.

  1. Reserva bien los alimentos

La mayoría de las plagas tienen debilidad por los alimentos, no dejes nada a su alcance, tampoco vamos a facilitarles el trabajo. Lo que va a la nevera, ¡A la nevera! Si son alimentos que deben quedarse fuera: tápalos herméticamente.

  1. ¡A lavar la ropa sucia!

Sí, es muy cómodo sólo lanzarla en esa esquina del cuarto hasta que toque lavandería pero… ¡Les encanta la humedad y el sucio acumulado en la ropa!

  1. Revisa tu ropa ¡Puede ser un autobús!

Las chinches suelen tener el hábito de dar paseos en nuestra ropa, pero ¡ojo! Que no son las únicas, y, sin darnos cuenta, las llevamos a casa mientras disfrutan del paisaje. Tómate un momento para revisar tu ropa y verificar que ningún pasajero haya llegado contigo hasta la casa.

  1. Amamos nuestras mascotas pero no a sus pulgas

Los que tienen mascotas como perros o gatos, saben que los pelos son parte de la rutina y un bello toque en la ropa, y que las pulgas y las garrapatas muchas veces vienen con el decorado. Evitar esto requiere un poco más de trabajo, pero vale la pena. Aspira las alfombras con regularidad, lava la cama de tu mascota una vez a la semana y evita colocarlas en lugares que tiendan a crear humedad y tengan poca ventilación.

  1. ¡A cazar huecos, rendijas y demás!

Los insectos suelen sentir delirio por estos espacios. Hueco que ven, hueco que sienten como su casa. Las cucarachas son unas de las más comunes y desagradables, además que reproducen muy rápido. Si quieres evitar que esto pase procura sellar cada hueco, rendija, fisura, etc. Que consigas en casa.

  1. Las insistentes moscas

¿Cuántas veces no hemos tenido que correr por toda la casa tratando de sacar a una mosca? Y lo peor es que probablemente no lo logremos, porque ¡Vaya que son insistentes! para no atraerlas procura no dejar alimentos destapados ni acumular muchos desechos de la cocina, les encanta.

  1. Las polillas come ropa

Son inofensivas para nuestra salud, no suponen ningún riesgo, pero cuando entran a casa y consiguen el guardarropas… ¡Arman una juerga! Sabemos que han estado allí porque vemos los pequeños huequillos, y algunos no tan pequeños, que van dejando a su paso. Para evitar esto, lava bien la ropa antes de guardarla y aquella que no utilices durante largo tiempo, guárdalas envueltas en bolsas de plástico.

  1. ¡La invasión llegó igualmente! ¿Qué hacer entonces?

Es hora de llamar a profesionales antes que los invasores te muden con casa y todo. Recurre al personal que sepa cómo lidiar con esto de la manera adecuada, para que puedan acabar con la plaga sin poner en riesgo tus bienes, tu familia, tus mascotas, recuerda que la salud se puede ver afectada por las sustancias que utilizan algunas empresas, sobre todo si no son responsables y conocedores de los métodos adecuados. Si es tu caso, te recomendamos tomar en cuenta los servicios que presta nuestra empresa, ya que contamos con especialistas y profesionales en control de plagas altamente calificados para esta tarea y utilizan en todo momento biocidas completamente inocuos para la salud.

Podemos asegurarte que te brindarán un trato personalizado, puesto que tienen como política de la empresa no tratar al cliente como un cliente más, sino hacerlo sentir cómodo, en confianza y facilitarle toda la información que requieras para aclarar las dudas que puedas tener con respecto al uso de los controles de plagas en Torrelodones.

Así que… ¡A acabar con esa invasión!