Consejos para eliminar las cucarachas de tu hogar

Publicado por :
6
may

Una de las especies invasoras más comunes en hogares son las cucarachas, las cuales prefieren los lugares con alto nivel de humedad y malos olores, por tal motivo Ant Control de Plagas recomienda que debes ser riguroso con el nivel de limpieza y la prevención de ambientes húmedos en tu hogar, porque de esta forma se evita correctamente la presencia de este insecto.

Limpia bien tu casa

Es importante que puedas realizar una limpieza con productos desinfectantes de calidad, pero procura que no sean comerciales de baja calidad, por lo tanto debes asesorarte adecuadamente con los expertos en tratamiento de plagas y ellos te dirán cuáles son los productos que debes usar para realizar esa tarea de forma correcta.

Para eliminar cucarachas y cualquier otra especie, es recomendable hacer énfasis en los baños y cocina, lugares donde pueden quedar residuos y mal olores que de no ser erradicados, se convertirán en el ambiente perfecto para que esta especie en particular, pueda alimentarse y reproducirse en esas zonas sin problemas.

Debes tener un régimen de limpieza adecuado, con productos que elimine en su totalidad cualquier residuo de alimentos y basura a lo largo y ancho de tu propiedad.

Evita la humedad 

Esta es una característica que la mayoría de los insectos buscan: ambientes húmedos. Esto genera una temperatura propicia para poder reproducirse sin problemas, recuerda que al ser otorgar condiciones parecidas a los bosques, donde por lo general son comunes estas especies, no se irán de tu hogar

Debes estar pendiente de cualquier tipo de filtración que puedas presentar en tu propiedad, especialmente en los baños y cocina, donde al tener la mayoría de las tuberías del hogar, son más comunes este tipo de fallos en esas zonas, por lo tanto debe ser tu prioridad reforzar esos materiales.

Es importante que puedas hacer un control de palomas, roedores y de cualquier otra especie invasora en tu hogar, así evitarás su presencia y no serás víctima de cualquiera de sus patógenos infecciosos que podría ocasionarte enfermedades de gravedad.