Consejos para eliminar avispas

Publicado por :
30
mar

En la actualidad existen muchos métodos químicos que se pueden utilizar para eliminar avispas, pero lo ideal sería poner en práctica otro tipo de mecanismos antes de optar por estos. 

Antes que todo se debe saber que  las avispas son insectos catalogados así por su tamaño, que suele ser de 1 a 2 milímetros, estas también cuentan con alas que les permiten desplazarse de forma rápida de un lugar a otro. Una de las cosas que las caracteriza es que suelen ser atraídas por cualquier tipo de alimento en especial los que contienen dulce o cualquier tipo de salsa. 

Aunque muchas personas ven este insecto como una amenaza se debe destacar que ellos no suelen picar si se ven atacados o en peligro, es por eso que al momento de ahuyentarlos se debe hacer con sumo cuidado para evitar una picada, ya que estas pueden ser muy peligrosas para las personas que son alérgicas. 

¿Cómo ahuyentar las avispas?

Lo primero que hay que hacer para eliminar insectos es evitar dejar alimentos al alcance de estos, en el caso particular de las avispas en sitios al aire libre a los cuales ellas tengan acceso. Aunque no lo parezca estas se nutren con proteína por lo que la comida de los animales domésticos les resulta altamente agradable. 

Como ya se mencionó anteriormente la azúcar también las atrae, es por ello que se recomienda no dejar ningún tipo de bebida al alcance o fuera del refrigerador. 

Una de las formas naturales de que los bichos no se acerquen a las zonas es colocando rodajas de pepino alrededor de donde se esta colocando la comida. La propiedad ácida que tiene este vegetal no es agradable para las avispas por lo cual no les permitirá acercarse. 

Otra medida a implementar es tapar bien todos los recipientes y potes de basura para que ellas no pueden ingresar a estos. 

Exterminadores de avispas 

Cuando el problema se torna crónico la mejor alternativa es contar con la ayuda de los expertos en eliminación de insectos, para esto Ant Control de Plagas ofrece a los usuarios el mejor servicio de fumigación con productos de excelente calidad.