Conoce las formas adecuadas de controlar roedores en tu hogar

Publicado por :
3
dic

Todos hemos tenido por lo menos la presencia de una rata en un nuestro hogar, en el mejor de los casos fue algo momentáneo y no se volvió a tener esa visita indeseada, sin embargo en otros hogares por alguna razón tienen ratas o sus llegadas son cada cierto tiempo, así que debes comprender por qué ocurre esto, y Ant Control de Plagas  te dará una serie de tips para que tengas en cuenta para evitar las visitas de ratas.

Recuerda que los especialistas en la materia, te ofrece los mejores servicios, así que toma nota de lo que ellos te recomiendan a continuación:

Conocer el visitante

No puedes afirmar que  tienes una plaga de ratones, cuando en realidad tienes una sola rata que, incluso no es de tu casa, sino de otra zona. Primero debes investigar adecuadamente tu propiedad y revisar casa rincón del hogar y una vez identificado al visitante y sus aliados, ahora puedes decir que sí tienes una plaga de ratas.

Tener el hogar limpio

Esto es coherencia y consciencia común; si no tienes tu hogar limpio y con una constante limpieza, pues tendrás desperdicios y suciedad por todas partes, o sea, estás prácticamente invitando al roedor a ser parte de tu hogar, y recuerda que una vez que la rata entra, puede entrar varias con ella. Al tener el hogar impecable, con los alimentos protegidos adecuadamente, todas las llaves cerradas para evitar fugas de agua y todos los utensilios en su lugar, el roedor no tendrá nada que hacer ni con qué alimentarse. No olvides de echarle un ojo a tu jardín y chequear que no haya algo que llame la atención de este animal.

Restaura las zonas con grietas

Tal vez este dato no lo sabías, pero al presentar una grieta, por muy mínima que sea, ésta será utilizada por la rata para entrar a tu hogar, recuerda que si en el orifico, logra entrar la cabeza del roedor, pues podrá entrar el resto del cuerpo, su estructura física le permite hacer eso. Es por ello que es sumamente importante tapar todo tipo de grieta, hueco o cualquier desperfecto en las paredes, techos, puertas y piso.

Contrata el mejor servicio de exterminio de plagas

Si estás seguro de haber cumplido con todo esto antes, pero aún tienes esa visita y no sabes qué hacer, no sigas gastando dinero en trampas para ratones o pegamento, pues pueden afectar a tu familia y animales domésticos, así que no lo dudes y contrata al personal mejor calificado para que haga ese trabajo. Ant Control de Plagas te garantiza el exterminio de la plaga con sistemas que contrarrestan al máximo el uso de químicos convencionales, además sus programas de trabajo son los más adecuados para cada caso de invasión de plagas.