¿Cómo se eliminan los ratones de las casas?

Publicado por :
17
mar

Tener este tipo de presencia en tu hogar puede representar un serio peligro para tu integridad física, dado que los ratones son responsable de diversos tipos de infecciones y problemas de salud para las personas que habitan en esos hogares infestados de ellos, por esta razón que debes comprender la importancia de su eliminación porque según los especialistas de Ant Control de Plagas, esta especie es responsable de la muerte de millones de personas.

Si se hace un repaso a la historia de la humanidad, se podrá encontrar un capítulo oscuro lleno de muerte y enfermedades en el siglo XIV en gran parte de los países de esas épocas. ¿La causa? la peste bubónica o mejor conocida como la “Peste Negra” la cual fue propagada por las ratas, por supuesto que hoy en día no está vigente ese tipo de virus, ya que este tipo de especie invasora es responsable de contaminar los alimentos que son consumidos diariamente por las personas y causar cualquier tipo de malestar o complicación de salud.

Importancia de acudir  a los expertos

Cuando registres la presencia de esta especie en tu hogar debes acudir directamente a los expertos en erradicación de plagas, quienes tratarán de forma efectiva a las ratas con una serie de sustancias y productos diseñados especialmente para las ratas. Sus resultados son efectivos porque no solo elimina al animal, sino que también puede acabar con las crías de forma efectiva y cortar el problema desde la raíz.

No confíes en productos de baja calidad

El tratamiento contra ratas se debe hacer de la mejor forma posible porque de no hacerlo, corres el riesgo de que la especie quede viva y de paso se alimente de esas sustancias de baja calidad que estás usando, lo que puede ocasionar un crecimiento de su “familia” al pasar el tiempo. 

Puedes conseguir desde pegas, venenos y trampas para ratas, pero todas en los últimos tiempos se ha demostrado que pueden ser poco efectivas. El problema del pegamento es que no las elimina, solamente atrapa al animal y si no atiendes esa situación a tiempo corres el riesgo de que pueda salirse recuerda que hay especies que llegan a pesar 580 gramos y por lo tanto esas pegas no pudieran ser de gran ayuda.

Los venenos y trampas son iguales, las ratas son de gran tamaño porque se alimenta con todo lo que se encuentren en tu hogar y puede tener resistencia a ellas. Sin embargo los cebos que Ant Control de Plagas tiene en su posesión son los más eficaces para este animal porque fueron diseñados estrategicamente para hacer estragos varias horas después y así pueda transmitir el veneno a sus otros invitados y eliminar de una vez por todas esta presencia.