¿Cómo puedo hacer un buen control de plagas en Madrid?

Publicado por :
1
nov

Los cambios climáticos han impulsado la proliferación de insectos por tiempos más prolongados, ya que al tener períodos de calor más largos, buscan alimentos en los espacios de convivencia humana, convirtiéndose en una amenaza para la salubridad de hogar o empresa. Así que te presentaremos una opción bastante viable a la que puedes recurrir para hacer un control de plagas en Madrid, a través de Ant control de plagas y protección ambiental.

¿Qué tipo de plaga tienes en tu casa o empresa?

programa-desinsectacion-dchaLa primera acción a realizar es identificar el tipo de plaga que ha invadido tu casa o empresa, muchas veces los insectos comunes son difíciles de identificar. Por eso, hacemos una evaluación de los espacios y superficies donde se encuentra la invasión, para poder elegir el mecanismo de defensa más adecuado.

Ant control de plagas ha perfeccionado sus técnicas a través de los años, siendo especialistas en el exterminio de cucarachas, mosquitos, moscas, avispas, hormigas, ratas ratones, incluso te ayudamos a ahuyentar las palomas, haciéndolas migrar a otro lado.

Programas de control de plagas

De acuerdo al tipo de plaga que tengas, hemos diseñado una serie de programas para el control efectivo de cada una. Nuestra efectividad en 100% garantizada y nuestro bienestar consiste en poder ayudarte a resolver el problema.

El programa de desinsectación comprende la erradicación de insectos como pulgas, mosquitos, moscas, cucarachas, termitas, garrapatas avispas, etc., y la prevención de las zonas tratadas, a fin de eliminar la amenaza por completo.

El programa de desratización está orientado hacia la eliminación de roedores (ratas y ratones), previniendo toda actividad, incluso antes de que aparezcan, por medio de la colocación de cebos en los lugares estratégicos, diseñados bajo las mayores normas de seguridad y con un completo nivel de eficacia.

Si lo que deseas es hacer una limpieza profunda, debes seleccionar el programa de desinfección, orientado a la limpieza de las zonas de riesgo a ser infectadas con bacterias y virus, con productos utilizados en la industria alimenticia, sin riesgo de efectos secundarios.

Sin embargo, si tu problema es mucho más grave, estamos dispuestos a reparar grietas y drenajes y todo tipo de desperfectos en tu empresa o residencia, para solucionar la invasión de las plagas. Por eso somos líderes en el control de plagas en Madrid.

Uso de biocidas

Generalmente los procesos de fumigado y desinfección para el control de plagas son realizados con productos que te resuelven un problema pero generan otro: atentan contra tu salud.

Por eso, a través de los años, encontramos la mejor manera para realizar nuestro trabajo, empleando biocidas, disminuyendo en el uso de insecticidas en el menor grado posible.

Los biocidas son sustancias compuestas por elementos químicos, pero también son de origen natural, destinadas a ejercer control sobre cualquier tipo de plagas nocivas para el ser humano.

Recolección de residuos

No en vano decimos que protegemos tu salud, la de tu familia y la de tu personal de trabajo. Al contratar los servicios de Ant control de plagas, te garantizamos que al finalizar el proceso de desinfección, sea cual sea el plan que hayas requerido, recogeremos todos los desechos y residuos producidos durante el proceso.

Con esto quedarás completamente resguardado ante cualquier tipo de riesgo, no solo por las plagas sino por los daños potenciales que pudieran causarte su erradicación.

Por eso, al momento de hacer un control de plagas en Madrid, no dudes en elegir nuestros servicios, ingresando al sitio web de Ant control de plagas y protección al medio ambiente o comunicándote a través de nuestras líneas telefónicas que encontrarás en internet.