Cómo mantener las plagas más comunes lejos de casa

Publicado por :
9
oct

Absolutamente nadie está exento de ser víctima de la invasión de molestos animalejos en su hogar,  pero está en tus manos  prevenir este mal  al contratar el mejor control de plagas en Boadilla, y evitar que estos indeseados se instalen. Veamos qué se puede hacer.

Los especialistas de Ant Control  de Plagas te darán algunos tips para mantener tu casa en Boadilla libre de animales molestos y portadores de enfermedades, y que evites que tu inmueble se convierta en el hotel perfecto para estas alimañas.

 

No dejes dulces al alcance de las hormigas

Las hormigas son plagas muy comunes que hacen vida en nuestras viviendas y  aunque estas no suelen portar enfermedades, es importante tomar medidas para prevenir que se establezcan en las alacenas de nuestras cocinas.

Estos pequeños insectos entran en nuestros hogares atraídos por los dulces, para evitar que se instalen hay que cerrarle las vías. Lo primero que debes hacer es cubrir bien los alimentos, puedes resguardarlos en recipientes plásticos bien tapados.

Deberás mantener limpia la cocina, en caso de que se derrame algún líquido o dejes restos de comida en los mesones es necesario que los limpies inmediatamente. Si tienes mascotas lo ideal es que recojas la comida de tus animales una vez hayan terminado, con estos simples consejos lograrás mantener tu hogar  libre de hormigas.

Aunque si llegarás a  perder el control  de la plaga en tu hogar, será necesario que consultes a los expertos de Ant Control de Plagas, para que realicen la respectiva fumigación con sus productos biocidas que son amigables con el planeta, ideales en ambientes familiares y con mascotas, ya que no son tóxicos.

 

No abras la puerta de tu hogar a las cucarachas

Estas indeseables plagas son muy comunes en los hogares además de lo desagradable  que pueden ser, son portadoras de enfermedades como: salmonella, gastroenteritis, fiebre tifoidea y asma.

Estas alimañas se reproducen rápidamente y son resistentes a la mayoría insecticidas comerciales. Para ayudarte en la etapa de prevención, lo primero que deberás hacer es sellar todos los agujeros que puedan servir de entrada, así  te librarás de que esta plaga se  hospede en tu hogar.

 Al igual que las hormigas, deberás evitar que estas accedan a la comida, también es importante que cubras bien  las vasijas que contienen agua. Sin ningún tipo alimento que le brinde energías no desearán estar en tu vivienda.

Si observas que ya se han apoderado de tu hogar, deberás contratar el programa de desinsectación de Ant Control de Plagas, ya que a través de este servicio podrás tener la seguridad de darles fin a estos indeseables visitantes.

 

Acaba con las enemigas de tus mascotas

Si eres dueño de perros o gatos, sabrás que la peor pesadilla para estos son las pulgas, así es que necesitarás  emplear ciertas medidas para proteger a tus mascotas de este parásito.

El mejor remedio para prevenir la invasión de estos parásitos, es aspirar las alfombras y muebles donde duermen las mascotas, también es importante que le pongas a tus  animales collares antipulgas,  y los bañes con regularidad,  ya que un ambiente limpio se le hace muy difícil a una pulga proliferar.

 

No siempre serán insectos los que te quieran invadir

Ten presente que no sólo existen insectos que pueden hacer vida en tu hogar, también hay ratas y ratones que querrán mudarse.

Tener en tu hogar estos contorsionistas profesionales del mundo animal, puede traer problemas para tu familia en el plano de salud,  ya que estarán siendo expuestos a enfermedades como tuberculosis o salmonella, y a otras plagas como garrapatas y  ácaros.

Para mantener estos bichos fuera de tu inmueble tapa hasta el más mínimo hueco presente en la edificación, con cemento o yeso así evitaras que estos hagan madriguera en tu hogar.

Al igual que los insectos lo roedores buscan un lugar que les dé la facilidad de anidar y alimentarse, así es que es conveniente que evites a toda costa dejar alimentos que puedan a traerlos.

Mantén tu  hogar limpio, esto dificultará que el roedor quiera hospedarse, sin comida, sin agua y sin lugar donde hacer madriguera el ratón o la rata evitará entrar en tu casa.

Si tienes una invasión eminente de roedores, deberás recurrir al servicio de desratización, en donde los profesionales de Ant Control de Plagas irán hasta tu hogar, y harán un diagnóstico para saber el  tipo de roedor que te ha invadido, determinar el producto y la cantidad de veces que se deberá aplicar para lograr la exterminación definitiva.

 

Estos son algunos tips que puedes tomar en cuenta para evitar que tu hogar se convierta en  el mejor  hotel para estos animales no deseados. Pero, si estás interesado en erradicar y prevenir de manera profesional la incursión de alimañas en tu inmueble, no debes dudar en consultar a los expertos en control de plaga en Boadilla.

Navega a través de Internet en  su sitio  web o comunícate directamente  a  sus oficinas, para recibir información sobre los diversos servicios que ofrecen de manera que puedas conocer de primera mano el proceso que usa esta empresa para erradicar las distintas plagas que pueden afectar tu hogar.