¿Cómo evitar la presencia de plagas en tu casa con remedios caseros?

Publicado por :
15
jun

Las plagas se han convertido en un problema muy grave en los hogares, esto se debe a las enfermedades que propagan y a las infecciones que generan. Acá te ofreceremos un programa de desinsectación de fácil preparación como recipientes de azúcar para atraer insectos y eliminarlos, vinagre para alejarlos, cortezas de limón para mosquitos y moscas, entre otros, que te permitirán ahuyentar y eliminar insectos como cucarachas, hormigas, mosquitos y otros bichos que son portadores de enfermedades.

Remedios caseros que no ponen en riesgo tu hogar

Existen diferentes remedios caseros que se pueden aplicar en tu hogar sin exponer a tu familia, éstos son importantes, ya que determinan si tu problema fue resuelto o será necesario llamar a un equipo especializados  en eliminar plagas.

Remedio casero contra las cucarachas: se recomienda colocar en los lugares donde frecuenten estos bichos recipientes en el cual se haya disuelto azúcar y bicarbonato. En tres días habrán desaparecido.

Contra las hormigas: un método efectivo es colocar abundante talco de bebé en las ventanas y debajo de las puertas con el fin evitar que las hormigas entren al hogar.

Contra las moscas se han comprobado dos formas efectivas: la primera de ellas es colocar un plato con agua y detergente. La segunda es hervir vinagre, el olor de este las hará huir despavoridas.

Contra polillas: desaparecerán si colocas en el interior de los muebles pequeñas bolsas con cortezas de limón secas.

Por último, para una de las plagas más comunes, los mosquitos, basta con una naranja colocada con palillos de olor en la pulpa, así podrás espantar a los desagradables zumbadores. Si no tiene repelentes contra insectos puedes utilizar aceite de bebe.

¿Qué sucede si el remedio casero no es la solución?

Siempre es necesario investigar el problema a fondo para hallar la solución adecuada, por ende es preferible llamar a expertos en control de plagas para que vayan a tu hogar y pongan fin a estos insectos que han amargado nuestra vida durante algún tiempo.

Sin duda, el uso insecticidas es la mejor opción para eliminar estos peligros, pero en caso de tener una infestación en grandes proporciones es necesario acudir a los especialistas. Ant Control de Plagas, quienes te ofrecen las mejores y más pragmáticas soluciones del mercado para la prevención de plagas en tu hogar.