¿Cómo ahuyentar moscas, mosquitos y avispas con control de plagas Madrid?

Publicado por :
4
nov

IMG_7070La aparición de plagas es un fenómeno que se ha venido incrementando progresivamente en los últimos años. De pronto, grandes poblaciones de avispas, moscas, mosquitos y otros insectos voladores, se han instalado en espacios de habitad humana en busca de refugio y alimentos. Esta visita pone en peligro la salud de las personas. A continuación conocerás un método efectivo para el control de plagas Madrid: Ant control de plagas.

Probablemente ya has probado muchos métodos para erradicar invasiones de insectos y roedores, pero nuestra empresa ha diseñado uno infalible, que blindará tu casa de cualquier invasión animal, más si se trata de moscas, mosquitos o avispas.

 

Plan de desinsectación

Ant control de plagas es una empresa dedicada exclusivamente a la erradicación de insectos y roedores a través de métodos especializados que garanticen los mayores niveles de efectividad y seguridad.

Así, se han enfocado en planes piloto, que erradicarán las invasiones de tus espacios de uso cotidiano:

Este proceso se dirige a la erradicación total de insectos. El método puede ser usado contra cualquier tipo de insectos, entiéndase moscas, mosquitos, avispas, hormigas, cucarachas, pulgas, termitas, garrapatas, etc. Además, se asegura de la prevención de las zonas tratadas a fin de que la plaga no vuelva a proliferar.

La desinsectación funciona de la siguiente manera: inicialmente, la empresa se encarga de identificar el tipo de insecto que te ha invadido. En este caso, si se trata de moscas, mosquitos y avispas, se intenta precisar la especie para preparar la fórmula de biocida que será aplicada.

Otros servicios adicionales

La empresa brinda otros servicios adicionales, como la recolección de residuos y desechos producidos durante la desinsectación. Igualmente, pone a disposición del cliente un plan para la desinfección del lugar, pues los mosquitos y moscas son transportadores de distintas enfermedades que pueden poner en peligro tu vida.

Además, en caso de que necesites alguna reparación de las instalaciones, estamos capacitados para hacerlo.

Protección ambiental y de tu salud

Para ahuyentar moscas, mosquitos y avispas, es decir, hacer el control de plagas Madrid¸ usamos sustancies que protegen al ambiente y a la vez cuidan tu salud, tal es el caso de los biocidas, que son composiciones con ingredientes naturales y químicos en baja proporción.

Enfermedades más comunes

Son muchas las enfermedades más comunes que causan en el ser humano los mosquitos, moscas y avispas.

Por ejemplo, el cólera, la fiebre tifoidea, disentería, salmonelosis, tracoma, etc.

Los síntomas más comunes de están enfermedades son diarrea, fiebre, vómitos, calambres musculares, malestar general, debilidad, pérdida de peso, etc.

La salmonelosis es una enfermedad transmitida por moscas y mosquitos, que consiste en la intoxicación alimentaria causada por la bacteria Salmonela, que está presente en alimentos contaminados que no necesariamente presentan un aspecto negativo (no huelen no saben mal). La enfermedad causa diarreas, fiebre, vómitos y dolores de cabeza y abdominales.

Otro de las infecciones transmitidas por estos insectos en el tracoma, una infección causada por una picadura, que se manifiesta en los ojos de forma silenciosa, llegando a ser una de las principales causas de ceguera en el mundo. Las personas que viven en zonas de alta insalubridad están expuestas a este fenómeno.

¿Cómo contratarnos?

Para ahuyentar y erradicar moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores, a través de Ant control de plagas Madrid, puede visitar nuestro sitio web y obtener mayor información. Allí podrá escribirnos vía correo electrónico o llamarnos a nuestros teléfonos para responder cualquier duda o pregunta y estructurar el plan que más se adapte a sus requerimientos.

Libérese de estos insectos molestos con una solución rápida y efectiva puesta a disposición por Ant control de plagas y protección ambiental.