Aprende sobre el control de plagas en Madrid para ratas

Publicado por :
29
nov

Las ratas son una de las plagas más comunes que invaden el hábitat de los seres humanos, ya que consiguen un sus espacios las condiciones propicias para alojarse, reproducirse y así poner en peligro la vida de quienes conviven en el hogar, a través de muchas enfermedades que representan distintos grados de gravedad para ti y tu familia. Por eso, revisaremos cuál es el mecanismo más adecuado para erradicar ratas de tu casa, tomando en cuenta que son parte del programa de control de plagas en Madrid que te ofrece Ant Control de Plagas.

La invasión de las ratas son un enemigo silencioso en tu casa. Quizá puedes tolerar esto un tiempo, pero tarde o temprano deberás que tomar una medida extrema, y no queremos que para cuando eso suceda la plaga se haya extendido por todos los espacios de tu hogar.

Tampoco es conveniente que busques soluciones temporales porque la plaga reaparecerá al corto tiempo. Muchas veces los mecanismos de erradicación no funcionan porque no se aplican de acuerdo a las características de las ratas. Por ello, es conveniente conocer los aspectos básicos de esta familia de roedores para así lograr erradicarlas.

Aspectos generales sobre las ratas

Existen varias especies de roedores, entre ellas, dos especies de ratas son las más comunes: la rata negra y la rata parda. ambas especies pueden ser de color negro o gris y tienen medidas que van desde los 17 hasta los 23 centímetros de longitud, con un peso que varía entre los 150 y 450 gramos, dependiendo de la edad de la rata y la especie a la que pertenezca.

En general, tienen un tiempo de reproducción muy corto, que va de los 20 hasta los 30 días, de allí que el aumento vertiginoso de la plaga que muchas veces toma por sorpresa a las personas, se debe a este hecho particular. Por ello, es pertinente que realice el control de plagas Madrid a tiempo. Otro aspecto importante, es que se alojan en espacios húmedos o con suciedad, sobre todo los rincones menos transitados y con poca luz, ya que son especies nocturnas, aunque también pueden verse de días. Algunas tienen su espacio de hábitat en otros lugares y simplemente van en busca de alimentos a distintas zonas de su casa.

La alimentación es generalmente el motivo que lleva esta plaga hasta su casa, ya que son una especie omnívara y comen prácticamente todo lo que pueda ser ingerido. Se estima que pueden llegar a comer tres veces su peso en un solo día. Se alimentan de cualquier cosa orgánica o incluso inorgánica.

Programa de desratización

Nuestro programa de desratización tiene dos líneas de acción principales: en primer lugar, está orientado al control total de estos roedores en su casa y en segunda instancia, apuntan hacia la prevención y vigilancia de la presencia de esta plaga. Cuando hablamos de métodos de erradicación efectivos, nos referimos  a que hemos superado aquellas trampas obsoletas para atraparlas, perfeccionando por completo todos los métodos de control de plagas Madrid.

Así, como una solución definitiva a este problema, hemos fabricado unos cebos completamente sofisticados, que son distribuidos en los diferentes lugares de tránsito de los roedores, quienes se acercan naturalmente sin ningún temor y consumen el cebo, compuesto por una sustancia altamente eficaz. Por tanto, quedaron atrás aquellos viejos métodos como la mantequilla de maní sobre la trampa hecha de madera y resorte que usted tenía que dejar por días para poder atrapar un roedor.

Con nuestros cebos completamente modernizados le garantizamos una efectividad total, así como la protección a su salud, ya que son transportados y colocados con las mejores medidas de seguridad, colocando estos pequeños dispositivos en un portacebos, que además se abren con una llave maestra, para evitar el contacto con los niños o mascotas.

Beneficios de este mecanismo

Como puede observar, este procedimiento comporta muchos beneficios, el primero de ellos, es que usted no deberá limpiar residuos desagradables luego de la desratización. En este sentido, nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza y desinfección especializada, que puede ponerse en práctica en otros insectos.

Por otro lado, usted no necesitará esperar días para ver los resultados del proceso de control de plagas, ya que la efectividad de este método es completamente confiable. Así que contrata nuestros servicios a través de nuestras vías de contacto y libere su hogar de estas desagradables invasiones que pone en peligro su calidad de vida en su propio lugar de residencia. Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto, hacer sus consultas y aclarar sus dudas.