Aprende a identificar una invasión de hormigas en tu hogar

Publicado por :
17
mar

Es más que seguro que hayas tenido la oportunidad de poder ver la presencia de cualquier tipo de hormigas en tu casa, recuerda que hay de varios tipos (aladas y no aladas) por lo tanto debes comprender la importancia de identificar si se trata de una invasión o no.

Los especialistas de Ant Control de Plagas te recomiendan que te levantes del sitio donde estés sentado y empieces a realizar trabajo de campo a lo largo y ancho de toda tu propiedad. Debes asegurarte de que cada esquina sea supervisada por ti, sin embargo puede que no tengas el ojo experto de un profesional de esta labor, de ser así no olvides en contratar los servicios de los erradicadores de plagas mencionados.

Las hormigas prefieren el jardín

En caso de registrar una invasión de hormigas, ellas construyen sus hormigueros de forma subterránea por lo tanto dejan restos de tierra algo levantadas, ahí es donde las podrás ubicar sin problemas. Tal vez te encuentres con pocos agujeros o incluso solo uno, sin embargo toma en cuenta que solamente se necesita de una hormiga reina sana y salva para dar vida a millones de su especie en cuestión de meses. Se estima que el tiempo que toma entre dar vida un huevo y otro, son de escasos segundos.

El jardín ofrece una serie de plantas que pueden ser consumidas por cualquier especie de plaga invasora, solo imagina el daño que le podrían hacer una flor, miles de hormigas hambrientas.  Además el lugar de acceso a tu casa empieza por el jardín, así tengas un corto espacio verde, igual llegarán de esa forma.

Evita su presencia en tu hogar

 El grupo experto de Ant Control de Plagas han diseñado una serie de estrategias de alta confianza con la cual podrás prevenir de forma correcta este tipo de presencia por lo tanto debes tomar en cuenta los trabajos restaurativos en tu hogar y así as a evitar que las hormigas puedan tener acceso al interior de tu casa.

Identifica aquellos lugares donde se presenten grietas, huecos o cualquier tipo de imperfecto. No importa su tamaño recuerda que esta especie es diminuta pero son fuertes como pocas en la naturaleza  por ello pueden atravesar cualquier pequeña zona. De seguir paso a paso los conejos que los expertos tienen para ti,  se te asegura que no sufrirás de una invasión de esta especie.