¿Cómo evitar la presencia de roedores en tu casa?

Publicado por :
8
may

Los roedores representan una gran amenaza para tu salud debido a que son culpables de transmitir enfermedades como la salmonellosis y cuadros virales infecciosos producto de sus mordeduras, excremento y orina que al estar en contacto con los alimentos o productos de uso diario, afectará tu salud. Ant Control de Plagas te da una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta como trabajos de restauración e tu hogar y en el peor de los casos, acudir a los expertos. 

Es de suma importancia que puedas tener una vivienda libre de ratas y la mejor forma de hacerlo, es previniendo tenerlas y para ello debes realizar un programa de limpieza especial, además de trabajos restaurativos especializados para tener un hogar a prueba de roedores.

Realiza trabajos de restauración

Los programas desratizadores más efectivos pasan a través de los trabajos preventivos que eviten que los roedores puedan entrar a tu casa. Se te recomienda que revises tanto el exterior como el interior de tu vivienda e identifiques cualquier imperfecto que permita la entrada del animal.

Recuerda que esta especie solamente necesita el espacio suficiente para que su cabeza entre, porque tienen una alta capacidad de elasticidad y su dentadura puede ser capaz de atravesar madera, plástico y demás materiales de construcción.

Es recomendable que inviertas una cantidad de dinero en específico para que puedas adquirir equipos y materiales que sirvan para la reconstrucción y reforzamiento de aquellas zonas donde creas estén los roedores.

Acude a los expertos en prevención de roedores

Los trabajos de desinsectación de plagas son los más efectivos para que las personas no puedan sufrir de la presencia de ratas. Es altamente recomendado que acudas a ellos porque es mejor prevenir que lamentar, y de no hacer estas labores, es más que probable que puedas sufrir de la presencia de esta especie.

Los ratones pueden propagar diversos patógenos infecciosos a los miembros de tu familia, por ello es de suma importancia que mantengas un hogar totalmente limpio y para ello están los programas desratizadores de Ant Control de Plagas.