Ant Control de Plagas mantiene tu hogar libre de pestes

Publicado por :
5
oct

Las plagas domésticas son algo bastante común. Sin embargo, esto no quiere decir que deban ser aceptadas dentro de nuestro hogar ya que es bien sabido que además de ser antihigiénicas, producen una gran cantidad de enfermedades de las que debemos cuidarnos.

Ratas, ratones, cucarachas, avispas, moscas, mosquitos y hormigas son algunas de las pestes que al invadir cualquier recinto lo convierten en un lugar sucio y desagradable, bien sea una vivienda o una oficina. Debemos evitar dejar residuos de comida por cualquier parte de la casa, limpiar las áreas destinadas a las mascotas y cuidar de que no haya goteras ni pequeños depósitos de agua, en especial en épocas de calor, ya que atraen a esos visitantes no deseados. Otra medida eficiente es sellar bien cualquier grieta en puertas, paredes y ventanas para ponerles más difícil el acceso.

Algunos insectos voladores detestan el olor de plantas  como la lavanda, la albahaca y el eucalipto, por lo que puedes sembrarlas en macetas en el interior de tu vivienda para que funjan como repelentes naturales. Procura revisar constantemente entre las esquinas, detrás de los muebles o en espacios polvorientos, ya que en esos lugares se esconden, por ejemplo, las arañas.

La empresa Ant Control de Plagas ofrece sus servicios de fumigación que garantizan un 100% de satisfacción a cada uno de sus clientes, ya que sus profesionales altamente capacitados estudian cada caso de manera individual para determinar cuál es la mejor solución en esa situación.

Para todo tipo de invasión Ant Control de Plagas tiene un programa especializado que terminará con ellas de forma efectiva y prevendrá su reaparición.

Programa de desinsectación

Este plan acaba con cualquier tipo de plaga producida por insectos, tales como cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, pulgas, garrapatas, orugas, avispas, entre otras. Antes de dar inicio con el tratamiento, se hace un previo estudio de la especie a tratar para determinar la ubicación de su nido, sus hábitos y su sensibilidad, con el fin de utilizar los productos biocidas más adecuados durante el período de tiempo que sea necesario.

Sus técnicas de aplicación son pioneras en el mercado y se han ido perfeccionando durante sus años de experiencia comprobada.  Garantizan que tanto en las zonas tratadas como en las más conflictivas no habrá una reincidencia del problema, ya que se toman todas las medidas para prevenir futuros ataques. Sus productos, cada uno de ellos de última generación y óptima calidad, no manchan ni tienen olor. Al no ser tóxicos para algo más que las criaturas que se quieran eliminar, están aprobados por el Ministerio de Sanidad, puesto que no existen riesgos de envenenamiento en personas o animales domésticos.

Cada normativa de salud es respetada durante todo el procedimiento con el fin de que el ambiente donde se realiza el trabajo sea lo más apto y seguro posible.

Programa de desratización

Este programa se enfoca en la prevención, vigilancia y control de los roedores que más comúnmente invaden los recintos, ratas y ratones. Los especialistas de Ant Control de Plagas hacen primero una visita para diseñar el plan de acción, que incluye la determinación de los sitios donde estarán ubicados los cebos y por cuántos periodos de tiempo, todo esto con el fin de eliminar cualquier acción de estos animales antes de que el problema se agrave, lo cual puede suceder de manera muy rápida.

Los cebos fueron diseñados y creados con materiales de última generación que proporcionan una máxima seguridad y eficacia. Estos van aferrados dentro de los portacebos  que solo se abren con una llave maestra, incluso si son golpeados por accidente. Este mecanismo mantiene los señuelos fuera del alcance de niños y mascotas.

Sin embargo, como la seguridad nunca está de más, se ha tomado una medida preventiva extra que consta en que los cebos poseen un sabor sumamente amargo que causa un rechazo inmediato, evitando así que se produzca una ingesta accidental.

Programa de desinfección

Este es un servicio que Ant Control de Plagas ofrece para que aquellas zonas de mayor riesgo de contaminación se mantengan libres de microorganismos como bacterias, virus, levaduras y mohos, que causan enfermedades e infecciones  que atentan contra la salud. Los productos que utilizan son los más apropiados para atacar cualquier microbio, incluso en superficies que se mantengan en constante contacto con alimentos, como líneas de producción y cámaras de almacenamiento, ya que no contienen amonio cuaternario, una sustancia tóxica para seres humanos en altas concentraciones.

Los tratamientos de desinfección se ofrecen a empresas tanto del sector privado como del público. Brindan máxima garantía de satisfacción, ya que disponen de suficientes recursos materiales y humanos para el control y prevención de la Legionella en todo tipo de ambientes.

Soluciones Constructivas

Con el fin de dar un servicio integral, la empresa Ant Control de Plagas brinda trabajos de reparación de grietas o fisuras en la estructura física de cualquier edificación, en las cuales pueden encontrarse u originarse anidamientos de plagas.

Debido a la rotura de tuberías de desagüe y aguas negras en el subsuelo, también pueden aparecer insectos que en lo sucesivo emergen a la superficie y se distribuyen por todo el lugar. Es por ello que es de suma importancia que estos problemas sean detectados los más prematuramente posible para que los especialistas en control de plagas en Villanueva del Pardillo tomen las acciones requeridas.

Con este programa no solo se eliminarás las pestes ya existentes en la construcción, sino que se prevendrá su reaparición al solucionar el problema estructural que lo causa. Además, se colocarán barreras químicas y físicas en los sitios de acceso para el doble de seguridad.

Otros programas

Las  palomas representan un problema bastante frecuente en ambientes urbanos, ya que causan molestias en las personas debido al ruido y suciedad que producen. También, el poder corrosivo de sus heces destruye techos, canaletas, monumentos, azoteas, balcones, sistemas de aires acondicionados, entre otras cosas. Además, son portadoras de enfermedades como la salmonella, tuberculosis y meningitis.

Ant Control de Plagas utiliza una serie de trampas que las captura para que luego sus profesionales las liberen en su hábitat natural.