Ant Control de Plagas trabaja en armonía con el medio ambiente

Publicado por :
2
oct

En la época en la que vivimos es muy importante que las empresas tomen conciencia con respecto al cuidado de la naturaleza. Debido al cambio climático están sucediendo una serie de acontecimientos que afectan los ecosistemas de todo el planeta, incluso en algunos lugares los inviernos tienden a ser más cortos y los veranos más largos, lo que colabora en la proliferación de plagas ya que se afecta su ciclo natural.

Es imprescindible emprender acciones de índole ecológica y darle mayor cuidado a cómo y dónde arrojamos nuestros desechos. Es lo que se conoce como Responsabilidad Ambiental, y todas las organizaciones, tanto públicas como privadas deberían contribuir con la eliminación o disminución de los daños hechos a la naturaleza, en especial los que de forma directa o indirecta hayan sido causados por ellos.

Ant Control de Plagas

La empresa Ant Control de Plagas es una de las que trabaja con conciencia de que se debe mantener un perfil ecológico en todas sus acciones. Tiene como política el laborar de forma lógica, responsable y respetuosa con el medio ambiente, con el objetivo de preservarlo y que futuras generaciones puedan disfrutar de las maravillas que nosotros tenemos ahora. Este grupo de control de plagas en Villanueva del Pardillo utiliza biocidas con sustancias de origen sintético, pero también ofrece otras alternativas de procedencia natural, que también garantizan el 100% de satisfacción para sus clientes. Fueron creados con el objetivo de neutralizar, destruir o ejercer algún tipo de control sobre criaturas que constituyen plagas para el hogar, sin que el resto de los seres vivos como plantas, vegetación, animales domésticos o seres humanos se vean afectados en lo absoluto.

La forma de trabajar de Ant Control de Plagas es con entendimiento y consideración a la naturaleza, intentan en lo posible minimizar el uso de insecticidas y raticidas que contengan agentes nocivos para otra criatura que no sea para la que fueron diseñados. También brindan asesoría a sus clientes sobre cómo actuar de manera eficiente y segura frente a una invasión de plagas, y cuáles son las medidas que se deben adoptar ante ese tipo de situaciones. También cuentan con un estricto programa de recogida de los residuos que quedan luego de cada trabajo, los cuales posteriormente serán reciclados, dándole un buen uso a los recursos que tienen.

Planes y servicios

Ant Control de Plagas ofrece una serie de programas que puedes escoger dependiendo del problema que se presente en tu hogar u oficina. Puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, verás que manejan precios altamente competitivos.

-Programa de desinsectación: con este servicio se te garantiza la desaparición de cualquier tipo de plaga originada por insectos a la vez que previenen que las zonas más conflictivas vuelvan a infestarse. Pulgas, termitas, orugas, moscas, cucarachas, garrapatas y mosquitos son algunos de los bichos que la empresa puede eliminar de cualquier ambiente, gracias a que utiliza productos de alta calidad aprobados por el Ministerio de Sanidad, los cuales no machan, no huelen ni son tóxicos para seres humanos ni animales domésticos.

-Programa de desratización: este plan se especializa en la prevención, vigilancia y control de roedores como ratas o ratones. Erradican cualquier actividad de este tipo incluso antes de que aparezca, a través del diseño de una estrategia que cambia con la necesidad de cada cliente, donde se determina la ubicación de las trampas y la frecuencia de su uso. Además, pensando en la seguridad de los más pequeños de la casa, los raticidas contienen una sustancia increíblemente amarga que provoca el rechazo inmediato al gusto humano, de esta forma se evita de manera considerable el peligro de ingesta accidental.

-Programa de desinfección: este servicio tiene como prioridad mantener esas áreas con alto riesgo de contaminación libres de cualquier tipo de microorganismo que pueda ser perjudicial para las personas. Los productos con los que se llevan a cabo las tareas son los mejores al igual que las técnicas de aplicación, los desinfectantes son libres de amonio cuaternario por lo que pueden usarse tranquilamente sobre superficies que se mantengan en contacto con alimentos o líneas de producción de los mismos. La asistencia se ofrece tanto a empresas privadas como a las del sector público.

-Soluciones constructivas: los anidamientos generalmente se producen por la presencia de grietas o fisuras presentes en cualquier punto de la estructura de una edificación. También, la rotura de una tubería en el sistema de aguas negras puede atraer la presencia de algunos tipos de plagas que en lo sucesivo llegan a la superficie. Ant Control de Plagas cuenta con un servicio que se encarga exclusivamente de las reparaciones en los inmuebles, de manera que se pueda prevenir la aparición de alimañas. Muchas veces, el tomar este tipo de acciones de primera mano es lo que elimina a esos visitantes no deseados de forma definitiva.

-Otros programas: se enfoca especialmente en erradicar las molestas palomas que causan deterioro y suciedad en las residencias, automóviles y otros enceres, debido a sus heces y plumas. Al estar estas aves relacionadas con ciertos problemas de salud pública, es importante saber cuándo es necesaria la intervención de especialistas para darle un alto a la situación.