Ant control de plagas: conoce mas sobre los servicios que ofrece

Publicado por :
22
ene

Ant control de plagas conoce que el incremento de la producción de basura en el entorno urbano se encuentra plenamente influenciado por las actividades que realizan los habitantes de la ciudad. Ya sea por la deficiencia en la prestación de los servicios públicos o por el incremento poblacional, la existencia de estas condiciones no permite cubrir al ciento por ciento las tareas gubernamentales en esta área, y lo cierto es que pueden traer como consecuencia numerosos problemas de salud pública vinculada a la proliferación de plagas en nuestras ciudades, y más aún en nuestro sitio de trabajo o viviendas.

El control de plagas en Madrid

En la ciudad de Madrid (España), los índices de limpieza no alcanzan aún las expectativas. En una rueda de prensa realizada en el sector de Cibeles (2016), Inés Sabanes -delegada para el medio ambiente y movilización de la ciudad madrileña- determinó que aún no se habían conseguido los objetivos planteados para convertir a Madrid en una ciudad limpia. Panoramas como estos nos llevan a pensar que posiblemente el problema de las plagas no se  encuentra resuelto hasta ahora, y son necesarias medidas exhaustivas de empresas de control de plagas entre las cuales se destaca en esta ciudad, Ant control de plagas y protección medioambiental, para mantener la mayor limpieza, mientras que estas necesidades son cubiertas.

Principales medidas que se están poniendo en marcha

La intención de incrementar los esfuerzos por parte del Ayuntamiento se reconoce, de manera que para el mes de febrero ya se tienen previstas acciones concretas sobre esta problemática, comenzando por una campaña de limpieza para la profundización de la conciencia colectiva en la trata de los desechos sólidos, ya que esta es la base para el mantenimiento de los espacios comunes. Sin embargo, se encuentran también realizando una revisión exhaustiva de las empresas encargadas de la recolección de desechos, que no están cumpliendo a cabalidad con su labor. Es necesaria la fiscalización de estas actividades para alcanzar su sano desenvolvimiento y el bienestar de todos los ciudadanos.

Otra de las medidas está referida también a la colocación de contenedores de cartón que son el caldo de cultivo principal para roedores y hormigas y son colocados de forma inadecuada alrededor de los puntos de recolección de desechos, sobre todo para la clasificación de los mismos para su posterior reutilización o aprovechamiento, y conforme a lo cual se han establecido ya sanciones para quienes actúen inadecuadamente de cara a esta problemática de salud pública.

¿Cuáles son las principales plagas que pretenden ser atacadas por organismos y empresas de fumigación?

Insectos voladores y rastreros

La proliferación de insectos de distintas clases que se ubican en Madrid, así como en el resto de España, no debe ser tomada como un tema de importancia menor. Uno de las plagas que ha recibido más quejas actualmente ha sido sobre un animal de esta categoría. Un diminuto insecto de tipo rastrero que vive en los dormitorios, el chinche de cama, se encuentra invadiendo hoteles y viviendas en nuestra ciudad. Este animal que se alimenta de sangre, genera picaduras y zarpullido en la piel de quien es afectado. Conforme a esto es posible, si no se toman medidas correctivas a tiempo, que a mediano plazo  pueda influir en la disminución del turismo afectando el desarrollo económico de visitantes y residentes.

Roedores

La habilidad para la reproducción hace de estos animales lo han convertido en un hueso duro de roer. La posibilidad de vivir  en los entornos más hostiles, pero también la inteligencia que los caracteriza para escabullirse de los que intentan cazarlos por tuberías o alcantarillado, permite a estos animales invadir los entornos urbanos, alimentándose de los desperdicios y el agua servida o de lluvia cuando esta no se encuentra bien encauzada. Y al mismo tiempo, fomentando el contagio de enfermedades infecciosas por roedores para animales domésticos e inclusive para otras personas

¿Qué servicios nos ofrece Ant Control de Plagas?

Como hemos visto, son cada vez más los esfuerzos de organizaciones y entes gubernamentales para darles respuesta a los ciudadanos madrileños sobre los servicios públicos y el control de las principales plagas que se generan con función de esta problemática como lo son insectos y roedores. No obstante las empresas especialistas en el área, en la búsqueda de la mayor satisfacción del cliente generan nuevos servicios que son necesarios y muy útiles en los entornos urbanos, tal es el caso de Ant Control de Plagas

Servicios Principales

Esta empresa nos presenta sus servicios a través de la aplicación de programas diversos e innovadores para el control de estas plagas. Entre estos destacan el Programa de Desinsectación y Programa de Desratización, con los cuales se han desarrollado en el mercado adquiriendo una larga experiencia y eficiencia comprobada en cada una de sus aplicaciones, por el trato serio que se tiene para acabar con el problema que pasa por un diagnóstico que conlleva al análisis de factores internos y externos, así como la aplicación de una solución personalizada y adecuada para garantizar los servicios.

Servicios Adicionales

Si bien es cierto, que los tipos de plagas antes descritos son los principales problemas para la sociedad de hoy en día, lo cierto es que la sociedad sigue avanzando y con ella los métodos para mejorar nuestra calidad de vida. Y es por ello, que siendo la limpieza un elemento fundamental para el mantenimiento de nuestra salud y de nuestros espacios, los directores de esta empresa especializada en el control de plagas, han diversificado sus servicios ofreciendo exactamente lo que el cliente necesita.

Es de esta manera como ha surgido el Programa de Desinfectación, Programa de Soluciones Constructivas y Control de Palomas, que va dirigidos ya a nos a plagas tradicionales sino que apuntan a la búsqueda de la diversidad en cuanto a la limpieza, permitiendo alejarnos de riesgos diversos y sobre lo cual hablaremos a continuación

Programa de Desinfectación

El plan de Desinfectación se encuentra diseñado con el objetivo de brindarle el asesoramiento y la prestación de servicios necesaria al cliente en torno al tratamiento de las aguas. Se encarga de atacar los distintos organismos microscópicos relacionados con bacterias y moho que se generan en nuestros espacios, alejándonos de las distintas enfermedades contagiosas del agua así como la tan nombrada Legionella. También le brindan asesoramiento al cliente sobre el uso que debe hacer del agua, y lo acompaña en las limpiezas profundas que este decida realizar para la no reincidencia de estos microorganismos.

Los productos de alta generación

La calidad de los productos que utiliza Ant Control de plagas permiten atender los requerimientos de restaurantes y locales referidos a la comercialización de alimentos. Estos productos se encuentran validados por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad de España, ya que la composición de estos productos se encuentra libre de amonio cuaternario, lo que le da la posibilidad a la empresa de combatir toda clase de organismos microbianos que se presentan por el mal uso del agua potable o servida y que pueden afectar la salud de nuestras comidas. 

Programa de Soluciones Constructivas

Este programa fue diseñado con la finalidad de garantizar la no reincidencia de plagas dentro de nuestros espacios, así como de prevenir las debilidades en nuestra infraestructura que pueda motivar la existencia de estas dentro de nuestras viviendas o locales comerciales.

Control Preventivo

Para ello Ant control de plagas se encarga, de realizar una evaluación de todo el espacio y conforme a ello determinar que debe ser reforzado, revisado y arreglado. Esto se realiza con el principal objetivo de  alejarnos de la existencia de estas plagas en nuestros espacios. De esta manera, es muy probable que no seamos victimas de estas molestas plagas en el futuro, y es ideal para aquellas personas que adquieran una nueva vivienda y en busca del acondicionamiento ideal, realicen estos arreglos correctivos en sus instalaciones.

Control Posterior

Principalmente dirigido al cierre de grietas en paredes, techos y pisos así como también la reparación de tuberías de aguas blancas o servidas -que pudieran atraer la proliferación de estos animales o que ya lo hayan hecho-, resultan ideales en el entorno urbano que vive Madrid actualmente, ya que la plaga no es más que la consecuencia de las malas condiciones que están dadas para que aparezcan en sus espacios. Con lo cual este programa de control posterior resulta bastante útil, luego de la aplicación de alguno de los programas principales referidos a la eliminación de insectos y roedores.

Programa de Control de Palomas

Las palomas han resultado ser un ave que se ha adaptado a vivir en los entornos urbanos, puesto que ha conseguido aprovecharse del alimento y agua mal encauzada en tejados y tuberías para su subsistencia. Su capacidad para volar las hacen de difícil acceso para aquel que quiere alejarse de ellas, por lo cual desde Ant Control de plagas –pioneras en este servicio- han diseñado una solución efectiva y pero al mismo tiempo protectora de estos animales.

El plan de control de palomas, categorizado por Ant Control de Plagas como un programa adicional no ataca directamente al animal sino que permite la reubicación de palomas fuera de los espacios tratados, eliminando así la recolección de excremento, así como también nos aleja de enfermedades que producidas por el contagio de bacterias, que pueden incluso llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.

Sin duda alguna, Ant Control de plagas nos brinda diversas soluciones para atacar y acabar con la presencia de las plagas que son más comunes y otras adicionales dentro de cada uno de nuestros espacios, con lo cual se destacan como una de las mejores opciones para la preservación especializada de la limpieza que todos necesitamos sin prescindir del cuidado del medio ambiente. Sus servicios se encuentran garantizados por el empleo de productos y conocimientos profesionales así como también validados por los estándares legales que han sido establecidos en relación a esta área del control de plagas. 

 

Redactado por: AYUH

Cantidad de palabras: 1712

Fuentes Principales:

antcontroldeplagas.es/nuestros-programas/soluciones-constructivas/
abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-reconoce-madrid-no-esta-limpio-201601121204_noticia.html
madridiario.es/429680/ayuntamiento-limpieza-contratos-sabanes-resolucion-investigacion-inspectores
antcontroldeplagas.es/nuestros-programas/otros-programas/

Fuentes Secundarias:

antcontroldeplagas.es/nuestros-programas/programa-de-desinfeccion/
lavanguardia.com/local/lleida/20160114/301399518601/cambio-climatico-sincronizacion-arboles-diferentes-ecosistemas.html
20minutos.es/noticia/2648552/0/ayuntamiento/investigara/contratos-limpieza/
lavanguardia.com/vida/20151110/54438755713/un-estudio-determina-la-abundancia-y-efectos-de-las-hormigas-en-los-citricos.html

Aporte al lector:

El lector podrá conocer la importancia de acudir a las empresas de control de plagas como Ant control de plagas para resolver los problemas relacionados no solo a las mas comunes (ratas e insectos) sino también a otras plagas que pueden padecer en su vivienda u oficina