Ácaros… Evita estas molestas plagas en tu hogar

Publicado por :
31
ene

¿Estás en tu casa y comienzas a estornudar repentinamente? Quizás no te has dado cuenta, pero puede que hayan ácaros. Estas pequeñas plagas no visibles que viven en el polvo suelen ser causantes de las alergias.

Los ácaros son habitantes habituales en cualquier domicilio. Su principal refugio son los colchones de las camas y muebles, aunque se encuentran en todo tipo de tejido.  

Son varias las formas de acabar con ellos, pero en Ant Control de Plagas te traemos la más fácil, rápida y efectiva de todas. Desde ahora lidiar con estas molestas plagas no va a ser un problema en tu hogar gracias a los servicios que ofrecemos.

Pero mientras nos contratas, aprende 10 remedios caseros que te ayudarán a controlar a los ácaros en tu hogar. También conoce los síntomas de la alergia a los ácaros de polvo, entre los que se encuentran los estornudos, secreción y picor en la nariz. Así como los daños que causan las picaduras de estas plagas.

Mantener tu casa libre de plagas es indispensable, ya que evitas enfermedades que a lo largo del tiempo pueden convertirse en graves problemas de salud. Por eso, antes de que sea más grave, contrata los servicios de Ant Control de Plagas, así te olvidas de una vez de ellos.  

Luego de disfrutar de nuestros servicios, verás cómo tu vida vuelve a la tranquilidad que tanto necesitabas. Además será más agradable estar en casa y compartir con familiares y amigos sin preocupación. Por eso, aquí te explicaremos cómo contratar nuestros servicios.  

.

Ácaros… Evita estas molestas plagas en tu hogar

.

.

Ant Control te ayuda a eliminar las plagas del hogar

.

Olvídate de las plagas, mosquitos y todos aquellos insectos molestos que causan enfermedades y dañan tu hogar. Nuestra empresa Ant Control de Plagas se dedica a eliminar todo tipo de infestaciones a las que está expuesto tu hogar.  

En nuestra compañía tenemos la mayor experiencia en el control de plagas, por eso contamos con los mejores profesionales en erradicar estos animales que dañan tu casa. 

Además ofrecemos un servicio personalizado y sin productos tóxicos para un mejor trabajo y seguridad, de esta manera no se ocasionan daños en la salud de ningún familiar o mascota, ni en materiales.

Estas son las 3 maneras para contratar Ant Control de Plagas

1.- Comunícate con nosotros a través de los números de teléfono 619 286 400 o 916 027 770 para adquirir el mejor servicio de exterminio de plagas que hayan en tu hogar. Serás atendido inmediatamente por operadoras capacitadas para manejar cualquier situación.

2.- Visítanos a nuestra oficina en la Avenida de la Oliva, 51, 28222, Majadahonda que tienen a tu disposición personal capacitado para dar información sobre nuestros servicios. Además hay expertos que te ayudarán a solucionar este desagradable problema.

3.- Dirígete a nuestra sección contacto, donde debes contarnos tu problema con las plagas. Ahí tienes que colocar tu nombre y correo electrónico para comunicarnos contigo. Y si deseas una respuesta más rápida, coloca tu número telefónico para agilizar la consulta.   

.

Ya ves que contratar nuestros servicios es muy fácil, además que te ofrecemos diversas formas por si acaso alguna se te complica mucho. Pero antes de hacerlo, debes conocer a detalle cuáles son nuestros servicios, así sabrás por qué somos la mejor opción para acabar con la plagas.

.

.

.

.

Conoce los servicios de Ant Control de plagas

El excelente trabajo de nuestros profesionales al atacar el problema de las plagas en los hogares incrementa la credibilidad de los servicios de Ant Control de Plagas. Al contratarnos, los especialistas, antes de comenzar, realizan un estudio del hogar para saber de qué manera deben actuar. Se trata de un procedimiento compuesto por: inspección, diagnostico, propuesta de trabajo y frecuencia, para así llevar un servicio, seguro y exhaustivo.

.

Aquí te presentamos nuestros servicios

.

Desinsectación

Tener insectos en la casa es muy común y acabar con ellos no es tarea fácil, pero con nosotros ya tienes ese problema resuelto. El programa de desinsectación ha consolidado nuestro servicio en el mercado, ya que le ofrecemos un control de insectos que en ningún otro lugar conseguirá. Nuestros especialistas se encargan de solventar este problema en minutos con productos especiales que son preparados en casa con poco tóxico.

.

Desratización

Uno de los animales que más generan enfermedades en el hogar son las ratas y los ratones, además causan miedo y desagrado en las personas. Adicional a eso, está la mala imagen que dejan de tu hogar si son vistos por alguna visita.

Por esa razón, te ofrecemos un  servicio de desratización para que no convivas más con estos roedores desagradables y dañinos. Este es uno de los servicios más comunes en Pozuelo de Alarcón, donde les gusta tener sus espacios libres de estos seres.

Desinfección

Elimina de tu casa cualquier tipo de bacteria que no puedes ver pero afectan a tu familia, ocasionándoles enfermedades en el transcurso de los años. Para acabar con ellos usamos productos no tóxicos, purificadores que mantienen un aire fresco.  

Soluciones constructivas

Como sabemos que muchos hogares tienen grietas y espacios que son el escondite perfecto para las plagas, en Ant Control de Plagas te ofertamos un servicio adicional, con el que evaluamos el lugar para detectar cualquiera de estos problemas y solucionarlos antes de que algún animal se albergue allí.

.

Otros programas

En nuestra empresa pensamos en todos, por eso le solventamos el problema de palomas a quienes les molestan en casa. Así que puedes contratarnos para esto, porque además, sabemos que estas aves son causantes de graves problemas de salud que pueden llevar a la muerte.

.

Con esta información  puedes identificar más rápido cuál es el servicio que necesitas para tener un hogar tranquilo y libre de cualquier tipo de plaga como los ácaros, unos pequeños animales difíciles de ver. Mientras tanto aquí te enseñamos algunos remedios caseros con ingredientes que tienes en tu cocina o lavandero para controlarlos en tanto llegamos a solucionar.

.

Dile adiós a los ácaros con estos 7 remedios caseros

Según estudios realizados, los ácaros existen desde años remotos, tienen un tamaño diminuto.  Hay una numerosa variedad de ellos, donde la forma de su cuerpo es lo que más cambia, en el caso de los ácaros del polvo su medida está entre 0.2 y 0.5 m, mientras que los terciopelos llegan a 10 mm de longitud.

Estos animales son habituales en los domicilios, sobretodo en dormitorios, además son causantes de las alergias de polvo. Son diversas las formas de disminuir su aparición, por eso te explicaremos cómo eliminarlos con estos 7 remedios caseros:

 

 

7 remedios caseros para eliminar los ácaros en casa

.

.

Bicarbonato de sodio: esparce una gran cantidad de bicarbonato en los colchones, muebles y tejidos, ya que son los espacios donde se acumula mucho polvo, convirtiéndolos en el refugio ideal para ellos.

Hogar limpio: si mantienes tu casa limpia los ácaros no tendrán donde esconderse, debido a que a ellos les gusta permanecer en el polvo.

Cubre tu cama con ropa a prueba de alérgenos: al escoger la ropa de tu cama siempre utiliza la que bloquee los alérgenos y el polvo. Son realizadas con tela tejida de forma prieta para evitar  que estos animales colonicen o escapen del colchón.

Mascotas: los animales suelen llamar a los ácaros, por eso, si eres de esos que les gusta dormir con ellos debes mantenerlos siempre limpios.

.

Elimina alfombras: estas suelen ser un refugio confortable para los ácaros del polvo, en especial si la moqueta está encima de cemento, pues retiene humedad con facilidad, así que lo mejor es acabar con ellas.

.

Aceites aromáticos: esparce lavanda,  anís, clavos de olor, hinojo, tomillo o verveine por todos los rincones del hogar y en pocos minutos habrás acabado con ellos.

Control de la temperatura y ventilación: es recomendable que por lo menos, por 2 minutos al día oxigenes la casa, en especial si estas en un clima frio y seco. Además limpia cada 2 meses las entradas del aire acondicionado.

.

.

.

.

Sin duda la mejor solución para eliminar los ácaros de tu vida es mantener un ambiente 100% limpio y libre de humedad. Pero esto puede ser más fácil si contratas los servicios de Ant Control de Plagas, ya que así no erradicarás solo estos diminutos animales, sino que acabarás de una sola vez con insectos como moscas, 100 pies, cucarachas y muchos más.

Pero siguiendo con el tema de los ácaros, a continuación te  explicaremos qué es la alergia a los ácaros del polvo y cuáles son sus síntomas.   

.

¿Alergia a los ácaros del polvo? Estos son sus síntomas

.

Los ácaros son pequeños artrópodos, pues son una subclase de arácnidos que, como hemos dicho en varias oportunidades, no son visibles al ojo humano. Algunos se encuentran en las casas, otros prefieren los almacenes de alimentos vegetales.

Los que más causan molestia viven en el polvo por lo que suelen ser causantes de alergias cutáneas, oculares, respiratorias en las personas, producto de sus desechos. Nuestro organismo suele tener reacciones con algunas sustancias llamadas alérgenos y los ácaros son con frecuencia causa de esos trastornos.

La persona receptora de esta alergia tiene hipersensibilidad a las proteínas alojadas en las heces de estas plagas. Se puede producir de manera repentina, al respirar gran cantidad de dichas partículas.

Datos de la clínica Quirón aseguran que estas plagas afectan a más del 30% de las personas en España, así como al 90% de los asmáticosPara la Sociedad Española de alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), en la costa del país entre el 70% y 80% de la población infantil sufre de alergia de ácaros.

.

Estos son los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo

.

.

Síntomas

.

-          Estornudos

-          Goteo o congestión nasal

-          Picazón en la garganta o los oídos

-          Urticaria

-          Inflamación en los parpados

-          Picazón en los ojos y tos

-          Silbido o sonidos similares al respirar

-          Falta de respiración

.

Con un solo síntoma de estos ya puedes estar sufriendo de alergia a los ácaros de polvo. Es recomendable que al identificar uno de estos acudas a donde un doctor, preferiblemente a un alergólogo (especialista en alergias) que te realizará análisis de sangre y pruebas de piel.

.

.

.

¿Cómo tratar la alergia?

.

-          Elimine el polvo de su alrededor

-          Tome los medicamentos prescritos por el médico

-          Si el doctor se lo recomienda, vacúnese contra las alergias

.

Es importante mantener una buena higiene en el hogar siguiendo los consejos que dimos anteriormente y cuando se sospeche de tener ácaros en  la casa, llame a Ant Control de Plagas para evitar que se propague, al mismo tiempo que previenes la alergia o la picadura de estas plagas en cualquiera de los miembros de la casa.  

Pero si aún usted no sabe reconocer una picadura de ácaros, aquí le enseñamos a reconocerla, así como los daños que causan en nuestro cuerpo. 

.

 ¿Qué daños causa una picadura de ácaros?

.

Son muchos los tipos de picaduras de ácaros, entre las más comunes se encuentran los de cosecha que se alimentan de la piel, no son visibles en la superficie su mordedura es pequeña. Sin embargo, quienes más pican y causan lesiones en la piel son el Sarcoptes scabiei, causante de la sarna o escabiosis.

Los ácaros Demodex también son bastante comunes, pues causan una inflamación parecida a la sarna.  

.

¿Picadura de ácaros? Conoce los  daños que causan

.

.

Además se encuentran los ácaros de:

- Pájaros, donde se ven afectadas aquellas personas que trabajan con pollos vivos y aves como mascotas.

- Roedores, gatos, perros y conejos.

- Puercos, granjas o mascotas.

- Prurito de la paja, asociados con semillas, heno, paja y otros; que pican a las personas que manejan los materiales contaminados, por lo tanto, aquellos que trabajan en graneros están más expuestos.

.

.

.

.

Cabe destacar que los ácaros de polvo no muerden, se alimentan de piel descamada sobre colchones, muebles, alfombras y tejidos similares.  

Es indispensable saber identificar cuando se trata de una picadura de estas plagas, así tomará acción sobre el caso. Para hacerlo no solo sirven como señal las heridas como ronchas en la piel, enrojecimiento e intensa comezón, sino que influyen las alergias y el malestar general.

Lo mejor es que usted se libere de todos estos problemas de una sola vez al mandar a exterminar los ácaros con los servicios que solo Ant Control de Plagas te puede ofrecer. Así tus familiares tendrán una mejor salud y dormirás con mayor tranquilidad.  

.

Palabras: 1.961

.

Código: NLYNM-07-ENE-2019

.

En este artículo te enseñamos los servicios de Ant Control de Plagas  y cómo contratarlos para acabar con los ácaros y todas las plagas molestas que pueden habitar tu hogar. Además te mostramos 7 remedios caseros para controlar los ácaros en casa, cuáles son los síntomas de las alergias que producen y las causas de sus picaduras.

.

Fuente

.