7 ventajas de los biocidas para control de plagas

Publicado por :
4
jun

Ante las diversas alternativas de controlar plagas, nuestra empresa, Ant Control de Plagas, se caracteriza por la utilización de biocidas, en vez de los pesticidas comunes. Estos eliminadores de insectos, a diferencia de los métodos usuales, erradican efectivamente los organismos nocivos, sin afectar negativamente al medio ambiente.

Actualmente es imperativamente necesario cuidar el planeta, especialmente ante un mundo más contaminado y menos propicio para facilitar la existencia de los animales y las personas. En este sentido, nuestro compromiso ecológico se ve reflejado ante la utilización de biocidas, cuyas ventajas de uso mencionaremos a continuación.

Son completamente naturales

Una de las principales ventajas de los biocidas es que estos son sustancias químicas de origen natural, lo que facilita la integración de sus elementos con el medio ambiente, sin afectarlo. Esta característica también se debe a que los productos que se adjudican a alternativa son compatibles con otras especies químicas que se pueden encontrar en la naturaleza.

Es principalmente por esto que nuestras políticas de trabajo se centran en el uso de biocidas, en vez de insecticidas o raticidas, dado que estamos comprometidos con una actuación de forma responsable para con el medio ambiente, a modo de hacer prevalecer a los organismos positivos y solo erradicar a aquellos que resulten nocivos para la existencia de los humanos y animales.

Actúan en un amplio espectro

Ante invasiones diversas de insectos, diseminados por la edificación y el terreno que la rodea, se espera que el control de plagas en Las Rozas actúe de forma efectiva para eliminar cada especie alojada en el inmueble. En este sentido se centra la siguiente ventaja de los biocidas, pues estos son de amplio espectro, por lo que garantizan la erradicación de todas las especies y microorganismos negativos que se encuentren en la zona, incluyendo virus, bacterias y hongos.

Resultan efectivos en pocas dosis

Al contratar servicios anti plagas se espera que los resultados sean efectivos e inmediatos ante todo tipo de plagas, aspecto que conforma otro de los beneficios de los productos naturales empleados en los programas de nuestra empresa, Ant Control de Plagas. En este sentido, los biocidas son altamente eficaces, incluso en pocas dosis, por lo que también resultan en una alternativa más económica.

Pueden ser solubles en agua

Los mejores biocidas en el mercado se caracterizan por otro aspecto: son solubles en el agua, por lo que no necesitan mezclarse con otros líquidos tóxicos, que conviertan el producto en uno nocivo. En este sentido, es factible mantener las cualidades ecológicas de las sustancias químicas, sin perder la efectividad de la fumigación.

Otro aspecto que se puede mencionar como ventajoso al contratar servicios de control mediante nuestros programas es que los productos utilizados, por su composición natural, tampoco manchan los objetos ni las telas, lo cual resulta beneficioso al momento de desinsectar una edificación entera.

No emiten olores molestos

Una de las ventajas más significativas de emplear biocidas, en vez de los pesticidas usuales, es que los primeros no emiten los olores molestos que suelen relacionarse con las fumigaciones. En este sentido, que los productos empleados por nuestros expertos no tengan olor facilita una rápida reinstalación en la edificación, ya sea residencial o exista con fines comerciales.

Funcionan de forma permanente

Entre los beneficios de controlar invasiones mediante los servicios ofrecidos por nuestra compañía se encuentra la posibilidad de lograr resultados duraderos. Este aspecto se debe a que los biocidas poseen la cualidad de funcionar de forma permanente y efectiva, por lo que la frecuencia con la que se debe repetir el controlar plagas en Las Rozas disminuye notablemente.

Poseen baja toxicidad humana

Los mejores biocidas utilizados por los expertos de nuestra empresa poseen baja toxicidad humana, lo cual resulta ventajoso tanto para las personas que frecuenten la edificación, como para los animales domésticos en ella. Sin duda, que un producto de fumigación no sea tóxico representa el mayor beneficio de contar con una alternativa natural y respetuosa con el medio ambiente.

Contratar los servicios de Ant Control de Plagas es, actualmente, una de las opciones más ecológicas y efectivas para erradicar una invasión de insectos, roedores o aves. Por tanto, esperamos que ante la presencia de plagas, consideres nuestros programas de desinsectación o desratización, a modo de asegurar los resultados más efectivos.