5 preguntas comunes sobre el control de plagas en Madrid

Publicado por :
31
oct

IMG_6650¿Cansado de la invasión de insectos en tu casa o empresa? ¿Haz llegando a un punto en el que ningún método te funciona? Te presentaremos las cinco preguntas que debes hacerte para realizar el control de plagas en Madrid, contratando los servicios de Ant Control de plagas y protección ambiental, la empresa con mayor experiencia en la eliminación de insectos en España.

¿Por qué aparecen?

Muchas veces el hecho de pensar que la proliferación de los insectos en casa o en una empresa se debe a la falta de higiene, resulta bastante incómodo y desagradable, sobre todo en los casos en que te esfuerzas por mantener el orden y la limpieza.

Claro está, debes mantener todo limpio, pero en ocasiones la causa de la presencia de insectos en tus espacios no es la falta de limpieza. Se ha comprobado que debido a los constantes cambios climáticos de los últimos tiempos, específicamente, debido al calentamiento global, los períodos de invierno se hacen más cortos y las temperaturas altas (las que son propicias para la multiplicación de estos insectos) se han extendido por lapsos más amplios.

He allí una de las razones por las que suceden la proliferación (que creías inexplicable) de insectos en tu casa u empresa.

¿Me conviene el uso de insecticidas?

No. Recuerda que el uso de insecticidas es una de las dificultades que debe afrontar la industria de control de plagas, debido a que resuelve el problema pero genera daños a los seres humanos que habitan los espacios que son fumigados, además de perjudicar al medio ambiente.

Debes buscar aquellos servicios que utilicen sustancias con origen natural, como los biocidas. Precisamente estas sustancias son las que utiliza Ant control de plagas emplea en sus proyectos.

¿Qué plan de erradicación debo seleccionar?

La selección del plan de erradicación más adecuado va en función del tipo de plaga que desees controlar.

Ant control de plagas ofrece planes de control para cucarachas, avispas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, pulgas, termitas, hormigas, etc.

Sin embargo, también tenemos programas de prevención ante posibles invasiones y a través de los servicios de limpieza y desinfección preventiva con los productos más adecuados para el control de plagas en Madrid.

¿Hay garantía de protección a mi salud?

Sí, para optimizar la efectividad de nuestros servicios y a la vez garantizar una protección total a la salud de nuestros clientes, hemos implementado el uso de biocidas, compuestos por elementos naturales en su mayor parte.

Igualmente, al momento se hacer de hacer la limpieza y desinfecciones, utilizamos productos destinados al sector alimenticio, es decir, son productos especializados para ser usados en superficies en donde se manipulan alimentos.

¿Cómo contrato los servicios de Ant Control de plagas en Madrid?

Los servicios de Ant control de plagas, se pueden contratar ingresando al sitio web de la empresa, que irá guiando al cliente por una ruta de navegación.

Lo que conviene inicialmente es consultar los diferentes planes de erradicación de plagas que ofrece la empresa. En el sitio web se puede hacer la búsqueda de los planes dependiendo del tipo de plaga que representa la amenaza.

Posteriormente puede enviar una consulta a través de la página, en donde deberá agregar un número telefónico para ser contactado, también puede escribir al correo electrónico de la empresa o si lo prefiere llamar a los teléfonos que aparecen en el sitio.

Somos la mejor opción de control de plagas en Madrid porque brindamos el mayor nivel de efectividad sin poner en riesgo su salud y cuidando el medio ambiente. No tarde más en resolver su problema  y convierta nuevamente su hogar o empresa en un espacio salubre y libre de invasiones.