4 consejos para complementar un control de pulgas en Las Rozas

Publicado por :
4
jun

Las pulgas son uno de los insectos más difíciles de erradicar, por lo que un control de plagas es esencial para deshacerse de estos parásitos tan dañinos para las mascotas y las personas en una residencia. En este sentido, contar con expertos en invasiones que actúen a tiempo, así como mejorar la higiene en el hogar, resulta fundamental para lograr los resultados más efectivos.

A continuación te mencionaremos cuatro consejos para eliminar las pulgas de forma permanente en tu hogar, a modo de complementar la labor realizada por los expertos de Ant Control de Plagas.

Aspira toda la casa

La primera tarea que te aconsejamos realizar, especialmente después de concretar alguno de los programas de desinsectación para erradicar a los insectos, es aspirar toda la casa. Debes prestar especial atención a aquellos elementos susceptibles a ser invadidos por pulgas como las alfombras, las almohadas, los colchones y las camas de las mascotas.

Las pulgas son una plaga irritante que afecta tanto a las personas como a las mascotas e incluso puede causarles potenciales enfermedades, por lo que evitar una nueva proliferación es tu mejor alternativa. Por ello, aspirar la casa incluso te permitirá recobrar la higiene en el hogar, perdida ante la presencia de esta invasión molesta.

En general, las alfombras y los sitios donde suelen acostarse tus mascotas son los favoritos de las pulgas, por lo que al contratar servicios anti plagas es importante que les indiques a los expertos de Ant Control de Plagas que esas áreas son frecuentadas por los animales domésticos, de modo que centren sus esfuerzos allí. Del mismo modo, aspirar esas zonas te dará una mayor certeza de que los insectos no volverán a reproducirse.

Lava los objetos de tela

Para controlar plagas en Las Rozas es importante que concretes el segundo consejo tras una desinsectación: lavar todos los objetos de tela, tales como alfombras, sábanas, almohadas, cojines, peluches, cortinas, entre otros. Esta tarea es igual de necesaria que aspirar, dado que las pulgas suelen alojarse en aquello que se asemeje al pelaje de un ser vivo, por lo que recurren a los objetos de tela.

La forma de llevar a cabo esta tarea correctamente para obtener eficientemente los beneficios de controlar invasiones es metiendo a la lavadora los elementos que se puedan (mucho mejor si se pueden lavar con agua caliente y un detergente regular) y dejando en remojo los tapetes, también en agua con una temperatura alta, a modo de erradicar posibles insectos o huevos dejados por estos.

Luego de estas acciones es importante que inspecciones los elementos para determinar si hay pulgas muertas en estos, de modo que aspires los insectos que consigas. Esta tarea, sin duda, certificará que la fumigación logrará los mejores resultados para beneficios de quienes vivan en la casa y de las mascotas domésticas.

Prevé futuras proliferaciones

Si no lo has hecho de antemano, el siguiente consejo que funcionará para erradicar todas las pulgas en tu hogar es prever futuras proliferaciones al contratar control de plagas. En el caso de los servicios de Ant Control de Plagas, nuestros profesionales se aseguran de diagnosticar apropiadamente el problema y llevar a cabo el mejor servicio de desinsectación.

Muchas personas recomiendan solo realizar los aspectos mencionados previamente o remitirse a alternativas caseras, lo cual puede funcionar en un principio, pero no prevé futuras proliferaciones, de hecho, es muy poco probable que se evite que estas invasiones vuelvan a asediar tu hogar.

Tomando en cuenta lo anterior, recurre a los expertos de nuestra empresa para asegurar resultados eficaces, así como un plan personalizado en el que se determine la frecuencia en la que se debe fumigar tu hogar, en caso de que se deba repetir el proceso para evitar proliferaciones en el futuro.

Completa con otras limpiezas

De forma complementaria para eliminar pulgas, luego de aspirar y lavar los elementos de tela, también puedes realizar otras acciones para sumar higiene, sobre todo con aquellos aspectos que no puedes colocar en la lavadora. Algunas alternativas son las limpiezas al vapor o limpiar el suelo con agua caliente y jabón, a modo erradicar cualquier insecto sobreviviente.

Sin duda las pulgas son uno de los insectos más molestos en el hogar, por lo que contar con el apoyo de los profesionales de nuestra empresa puede facilitar el lograr los resultados de control de plagas esperados. Del mismo modo, al aplicar los cuatro consejos mencionados, se certifica en su totalidad que estas invasiones no regresarán a tu inmueble.